Elon Musk: menudo bocazas!

¿Se puede hacer una demanda a Twitter por las cuentas fake verificadas y el daño reputacional y de valor que se pueda desprender si se demuestra?

No se si Twitter le ha salido caro como juguete.
 
¿Se puede hacer una demanda a Twitter por las cuentas fake verificadas y el daño reputacional y de valor que se pueda desprender si se demuestra?

No se si Twitter le ha salido caro como juguete.
Probablemente empresas damnificadas tengan a los abogados en el tema por si hubiera responsabilidad alguna.
 


Hay historias muy humanas detrás de los despidos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Hay historias muy humanas detrás de los despidos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A mi me despidieron después de estar 9 años currando en la empresa justo en medio de una depresión por la separación con mi mujer (ecs) . Iré a llorar a la prensa a ver si me hacen una entrevista...
Que van a ser dos piedras para mi. Me joderé de nuevo, off course
 
Última edición:
Los medios informan que una marca de ropa conocida como Balenciaga, abandona Twitter por los cambios de Musk.
 
No estoy de acuerdo según pintáis lo del embarazo, lo que no quita que lo de Tibe sea una putada enorme.

Según yo lo veo tanto Tibe como ella son dos víctimas del capitalismo.
 
De las miles de personas enviadas a la calle por Meta, la más afectada es una embarazada. Eso pinta El País. ¿No puede tener mayor repercusión para otra persona aunque no esté embarazada? ¿Qué hace un embarazo que un despido te afecte más? ¿No te dejan iniciar sesión en LinkedIn?
 
De las miles de personas enviadas a la calle por Meta, la más afectada es una embarazada. Eso pinta El País.
No he leído el artículo, pero yo no deduzco eso del titular.
¿No puede tener mayor repercusión para otra persona aunque no esté embarazada?
Puede, claro.
¿Qué hace un embarazo que un despido te afecte más?
No sé decirte exactamente, ni he estado ni voy a estar embarazado nunca, pero por ejemplo a ella le puede pasar lo de Tibe pero a Tibe no le puede pasar lo de ella.

Pero sinceramente, no me apetece discutir sobre ello, si quisiera iría al hilo de la igualdad en política. Sólo he dicho que yo no lo veo como lo estáis poniendo.

Y de verdad que no le quito un ápice de importancia a lo de Tibe, simplemente no me parecen que sean excluyentes ni que sea una competición por quién lo pasa peor.
 
No estoy de acuerdo según pintáis lo del embarazo, lo que no quita que lo de Tibe sea una putada enorme.

Según yo lo veo tanto Tibe como ella son dos víctimas del capitalismo.

A una víctima la mandan a su puta casa y gracias, a la otra le dan un altavoz para que llore.

Yo lo único que veo es propaganda hembrista.
 
Un despido puede ser traumático independientemente de condición social, raza, sexo o situación familiar. Me parece tan absurdo tratar de tipificarlo en base a un criterio concreto que el solo hecho de hacerlo demuestra profundo desconocimiento.
 
Pero bueno, que da igual, es una discusión demasiado compleja que aquí en el foro no va a llegar a ningún lado. Vosotros pensáis así y yo lo veo de otra manera. Mejor seguid poniendo verde a Elon Musk, que es de lo que va el hilo. :juas
 
Arriba Pie