Elon Musk: menudo bocazas!

Pareces nuevo. Cualquier tropelía que le ocurra a una mujer es infinitamente más preocupante y urgente de resolver que lo que le pase a cualquier hombre. Aunque a los hombres les pasen treinta cosas más. Y los hombres llevamos toda la vida asumiendo esa desigualdad estoicamente porque no podemos evitar ser proteccionistas con ellas. Pero sí, más "igualdad" y concienciación es lo que necesitamos, que no están todavía suficientemente sobreprotegidas.
 
Estoy hasta el nabo de embarazadas o sin embarazar. No he embarazado a nadie, me importa un higo. Hemos venido a compartir memes de Elon el esclavista.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Qué opináis sobre lo que dice Iñigo Errejón acerca de una red social pública? Creo que es necesario para acercarnos más al modelo de crecimiento que mejor está funcionando, el Chino.
 
@Seaker como experto enviado especial de en nosolohd en la plataforma... ¿qué otras muchas plataformas tenemos que valorar?
 
@Seaker como experto enviado especial de en nosolohd en la plataforma... ¿qué otras muchas plataformas tenemos que valorar?

El rojerío que impregna Twitter habla de Mastodon, pero creo que debe ser una especie de mezcla de Twitter y Discord dónde hay canales y un cierto orden. Por lo tanto, no creo que sea algo comparable a lo que ha venido siendo Twitter todo este tiempo, y si queremos espacios inseguros y de odio, pues poco creo que podamos hacer... Además el dueño de eso no quiere nazis. Hay otras redes, pero desconozco como están, además de lo que debe estar haciendo el exfundador de Twitter, que supongo que tardará meses en sacarlo adelante.

 
  • Jajajaja!
Reacciones: WRC


Yo creo que él debería compartir hoy en Linkedin las lecciones, logros, reflexiones que ha sacado de la jornada de hoy

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie