Elon Musk: menudo bocazas!

No sé si lo he entendido bien. Tener una cuenta verificada tiene un coste mensual y con ello te dan una marquita/check para que el resto sepa que eres realmente tú... y ahora se inventan la feature de esconder esa marca, no?
 
No sé si lo he entendido bien. Tener una cuenta verificada tiene un coste mensual y con ello te dan una marquita/check para que el resto sepa que eres realmente tú... y ahora se inventan la feature de esconder esa marca, no?
Musk ha conseguido que veamos a los del check como lúsers, así que les da la opción de ocultarlo y evitarse así el escarnio público. Las features de pagar el twitter blue se mantienen.
 
never forget:

20230814_154655.png
 
Musk ha conseguido que veamos a los del check como lúsers
Eso no lo ha conseguido Musk. En twitter hay un selecto grupo de gilipollas que tienen una costumbre que no he visto en ninguna otra red social; apelan al hecho de que no uses tu nombre y foto reales en tu cuenta para minusvalorar tu opinión (tener un nick y un avatar en internet, habrase visto), tratarte de bot y creer que con ello ya han ganado la discusión. Esos mismos son los que ahora, además tiran del "tu opinión no cuenta porque tienes el check azul y eso significa que eres tonto". Son subterfugios que usa el idiota para no argumentar en un debate que ha perdido, y retirarse creyendo que es el listo de la clase.
 
No, simplemente he visto que es una táctica muy generalizada, y solo la veo ahí. Es como si en twitter se juntase toda la gente que nunca ha estado antes en un foro, y desconocen que lo normal en internet es el anonimato. Y ya lo de recurrir a ello como excusa en las discusiones es patetiquísimo.
 
Estas semanas de espera al coche, he decidido flagelarme con la nueva biografía de Musk y la verdad es que es impresionante todo lo que ha conseguido en pocos años. Su trastorno obsesivo y la falta de empatía le ha llevado a unas cotas inéditas de poder y de capacidad de transformación.

Su carrera está repleta de directivos e ingenieros "muertos" en la cuneta, el nivel de exigencia acaba quemando a todo el mundo a su alrededor, pero a pesar de ello siempre consigue avanzar y avanzar. La cultura del trabajo presencial al máximo de sus posibilidades incluyendo su asfixiante presencia en todos los niveles de producción lo hace único. Ya iré contando algunas anécdotas llamativas pero me impresiona mucho su obsesión en que sus productos sean transformadores en el sentido de que no le interesa hacer prototipos o lujos.

"prototypes are easy, production is hard, 10.000% harder..." . En cuanto al cybertruck su obsesión actual es conseguir un producto muy avanzado, pero a un precio que la gente lo pueda comprar y para ello conseguir una producción enorme que con el tiempo compense los costes. Es el viejo mantra de ¿qué es mejor vender 1000 cosas a 100$ o 100 cosas a 1000$?. Su obsesión se centra siempre en reducir los costes al máximo para conseguir producir la mayor cantidad de la forma más eficiente posible y así realmente conseguir productos que tengan repercusión. Es un personaje fascinante, la verdad, aunque a nivel humano es despreciable.
 
No tiene porqué se así.
-Muhammad Alí era un genio en lo suyo y era una persona humanamente admirable, con sus fallos como todo el mundo pero todo lo que hizo por los derechos civiles pocos lo han hecho.

-Michael Jackson, nadie ha dado en mano tanto dinero a los mas necesitados como el.Con el tiempo se demostró que de todo lo que le acusaban era absolutamente falso.

-Albert Einstein, a pesar de su fama mundial, su vida fué siempre muy modesta. Durante muchos años vivió con su familia en un pequeño apartamento en Suiza.Se sabe que no tenía interés alguno en acumular posesiones materiales.No le gustaban las modas ni las marcas.
Siempre fue generoso y solidario apoyando diversas causas benéficas y científicas.De hecho donó parte de su dinero a organizaciones sin fines de lucro. Para Einstein, la verdadera riqueza no estaba en acumular posesiones materiales, sino en contribuir a la sociedad y al bienestar de los demás.

-Dimash, un genio actual como vocalista y compositor que se gastó de su propio dinero mas de 6 millones de dólares en componer audiovisualmente su corto "The Story Of One Sky", una auténtica obra maestra que le llevó tres años de trabajo y que denuncia las guerras y a los líderes (tanto políticos y militares) que las llevan a cabo.Un impresionante mensaje de Amor y Unidad.Si aún no habéis visto el vídeo os perdéis una auténtica obra de arte.Además el no está con ninguna discográfica para no estar limitado por nada ni nadie, sólo tiene un disco que produjo el mismo y tal como en más de una ocasión ha relatado:
"Realmente no estoy en la música para ganar dinero sino para llevar un mensaje de Paz y Unidad al mundo.Sólo me interesa mi propia evolución y la de la humanidad"
De hecho se sabe aunque el nunca lo ha contado que destina gran parte del dinero que gana a causas benéficas.La humildad en su comportamiento, su lucha en la música por fomentar los verdaderos valores....etc.Una persona realmente admirable que ha escogido el camino más largo y duro en su carrera musical.

Y podría poner muchos más ejemplos en los que "Genio" y "Humanidad" pueden estar perfectamente unidos.
 
Última edición:
Yo es que niego que Jobs fuera un genio en absoluto jajaja. Jobs es la mayor campaña de marketing de la historia. No era tecnicamente bueno, no era ni mediocre. Abuso de su amigo Wozniak y de todo el que tenia alrededor. Si por genio entendemos un despota que hace que los demas se tengan que matar para cumplir sus mandatos, entonces si era un genio. Estilo Homer en el capitulo de Hank Scorpio.

Para mi un genio es Isaac Newton, Ramanujan, Gauss, DaVinci. Gente con una mente privilegiada. Creo que Jobs esta a eones de esta gente.

Perdon por el offtopic en un hilo de Musk. :D
 
Arriba Pie