Elon Musk: menudo bocazas!

No hay problema, en el libro de Musk los compara y las únicas similitudes están en el despotismo y exigencias muy por encima de lo habitual.

La gran diferencia estaba que Jobs amaba el diseño y odiaba la producción. Nunca iba a China de visita a la fábrica ni tenía mucho interés en los procesos que hay entre el prototipo y el marketing.

Y Musk es famoso por hacer que los diseñadores trabajen en la fábrica y colaboren directamente para que las ideas se puedan plasmar con más eficacia en la línea de producción.
 



pronazi-appleandxfinityads.png


:ok:ok:ok
 
X, "antes conocida como Twitter".
La marca "X" es tan ambigua que siempre se le tiene que añadir esa coletilla ("antes conocida como Twitter") para saber de qué rayos estamos hablando.
De verdad Musk pretende que la gente asocie una puta letra a su red social?
Me parece uno de los errores más previsibles y estúpidos de la historia del marketing
 
el otro día intenté buscar el logo de "x" en varios buscadores. Obviamente al ser una sola letra, la búsqueda no era posible y aparecían mierdas que no tenían nada que ver. Genio.
 
En la biografía de Elon queda claro que hizo la oferta en firme en un calentón de los suyos, se rajó a los pocos días pero enseguida le demandaron para exigir que la cumpliera pagando mucho más de su valor real.

El arrepentimiento inicial lo ha transformado en un proceso de los suyos de meter ingenieros, reducir costes y cargarse el marqueting con la idea de que "los buenos productos se venden solos". Con el problema de que ahora el producto es él. Y es un tío personalmente tóxico y detestable.

Sería como comprarse Tele5 para mejorar la empresa, pero cuando tienes un bajón anímico pones una Webcam en casa y enseñas como tirarte pedos.

Pero como al final es el tío con más patrimonio del mundo, se lo puede permitir. En fin, absurdeces del siglo XXI.
 
Que risas... Bueno, tendrá que revender la compañía a los wokes de nuevo por cuatro duros para que la refloten. Menuda catástrofe empresarial sin paliativos y menudo ridículo mundial el de nuestro amigo eloncio.:facepalm


 
Deja en paz a Juanjo, que es un amigo de hace mucho tiempo.

Enviado desde mi Google Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
 

Ese "bisionario" de chichinabo no ha aceptado la transexualidad de su hija trans, y ahora dice que lo mató "el virus woke". De hecho, por eso compró Twitter.
 
Ese "bisionario" de chichinabo no ha aceptado la transexualidad de su hija trans, y ahora dice que lo mató "el virus woke". De hecho, por eso compró Twitter.
¿Qué transexualidad de su hija? Eso es algo que no sabes, y que a esas edades nadie sabe, ni siquiera su hijo lo puede saber.

Sigo en EEUU y aquí lo de la transexualidad de los niños está muy fuera de madre. Ni mis amigos demócratas están de acuerdo.

Que entiendo que este tío no te guste, pero con esto te has pasado de frenada.

Dejo este par de charlas sobre el tema por si a ti o a alguien le interesa. Son de hace años, pero sigue siendo igual de válidas. De hecho, me gusta que sean de antes de que todo este tema se pusiera de moda y pudieran estar más viciadas. De hecho son de dos personas a favor de las personas trans y dan una buena idea de cómo antes de la pubertad es algo que no puede juzgarse.




 
Eso de los bloqueadores...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Yo no me atrevo a opinar sobre esto, por varias razones:

  • Todo lo que se dice de Musk está extremadamente viciado. Para ciertos colectivos, este tipo es un ser despreciable y abominable. Y extienden ese odio a cualquier ámbito de su vida. Sin pensar y sin masticar. Si llega un mensaje malo de el desde alguno de los muchos medios de comunicación que le tienen en el punto de mira, a por el. Es el ejemplo perfecto de cancelación, con la diferencia de que este tiene más pasta que todos ellos juntos y entonces se la pela.
  • Desconozco el caso concreto de su hijo. Lo fácil sería tirar por la "vía oficial" que dice que los casos de arrepentimiento son falsos, pero no. Hay muchos casos de personas que han empezado un tratamiento y se han arrepentido, llegando incluso al suicidio. Y cada vez más, por razones obvias. Es una verdad silenciada. Incluso el que su ahora hija se haya desentendido del padre no me dice nada. Hay muchos matices en el tema de la transexualidad que no se pueden decir en público y este podría ser un ejemplo.
  • Habla de que le "engañaron" para firmar los consentimientos, que es justo lo que se denuncia por parte de muchas personas en Estados Unidos. Hay asociaciones absolutamente insidiosas que hacen un lobby alucinante caso a caso, cuando no directamente acoso y coacción a las familias. Muchas de ellas no por negarse, sólo por pedir una opinión médica previa, con toda su buena voluntad.
  • Es un padre hablando de su hijo. No concibo que alguien sea capaz de hablar así de su hijo sin una muy buena razón o comedura de cabeza detrás. Esto no se explica simplemente con que sea un cretino (para algunos).
  • Por último, vemos esto de lo woke desde nuestro prisma de España, La Sexta y demás, pero allí es una auténtica epidemia y una locura que acabará muy mal. Como ejemplo un foro de videojuegos que frecuento, que tienen pinchado un mensaje que habla del "holocausto trans", justificando que existe con algunas razones que dan pánico.

Yo al menos le doy el beneficio de la duda. También es cierto que tengo muchísimas dudas sobre la transexualidad y la gente "de su bando" es la única que da respuestas, mientras que si preguntas a los otros, sólo recibes insultos.
 
Visto el de la fotógrafa. Interesante también, pero no entiendo la relación con el tema de Musk. :cuniao
 
¿Qué transexualidad de su hija? Eso es algo que no sabes, y que a esas edades nadie sabe, ni siquiera su hijo lo puede saber.

El caso es que Musk ha dicho que su hijo (o hija, me da igual) ha muerto y que para él no existe.
Eso sí es pasarse de frenada.
Que culpe al “virus woke”, ahí ya no me meto
 
Visto el de la fotógrafa. Interesante también, pero no entiendo la relación con el tema de Musk. :cuniao
Que antes de la pubertad lo que sienta un niño está bien y hay que hacerles caso, pero que puede ser perfectamente que llegada la pubertad cambie, con lo que hacer cambios antes no es recomendable. Y esa chica me parece un perfecto ejemplo en primera persona.
 
Arriba Pie