Elon Musk: menudo bocazas!

Es que es de risa...que para hacerte una rinoplastia te recomienden (como con tantas otras operaciones de estética) esperar hasta los 21 porque el hueso y el crecimiento termine su trabajo, al igual que las operaciones de miopía totalmente desaconsejadas por profesionales responsables antes de los 20..
Pero cambiar de sexo, diga usted que sí cuanto antes mejor no vaya a ser que el infante cambie de opinión.
Menuda sociedad de mierda hemos creado y permitido entre todos...esto si que era para sacar guillotinas a las calles.
 
El caso es que Musk ha dicho que su hijo (o hija, me da igual) ha muerto y que para él no existe.
No, eso no es lo que ha dicho. Pero ni de lejos.

No sé si es lo que el artículo que has visto dice porque no lo voy ni a abrir, pero si el artículo dice eso es otra de las noticias de mierda de La Vanguardia sobre Elon Musk (y ya les he pillado varias de vergüenza supina), porque no tiene nada que ver con lo que ha dicho.

El caso, realmente, es que no está bien tratar a niños con tratamientos irreversibles que implican esterilidad en el futuro.
 
Última edición:
El caso es que Musk ha dicho que su hijo (o hija, me da igual) ha muerto y que para él no existe.
Eso sí es pasarse de frenada.

No conoces los detalles. No sabes si su relación empeoró antes, durante o después del proceso. No sabes si hubo terceros influyendo en la decisión de su hija. No sabes si el padre tuvo dudas razonables y alguien le puso en contra a su hija para evitar que se echara atrás. No sabes si su vida es mejor después del cambio o no. No sabes si ahora es feliz o se ha arrepentido. No sabes si tiene algún problema mental que pudiera influir en su percepción...

No sabes nada del caso, pero tu con tres líneas de un artículo que no es capaz de resumir bien un vídeo de minuto y medio, tienes suficiente para lapidar a Musk. Eso también es el virus woke del que hablan.
 
No podemos de todos modos decir lo contrario a lo que dicte nuestro punto de vista o sentido común. No puedes, no se, conducir por poner un ejemplo tonto, pero puedes joderte la vida o abortar. Y encima, simpatiza con la causa y lleva los niños a ver cuentos contados por Drags. No lo sé, que quiero creer también ser libre para tener las fobias que crea oportuno, ser libre para tener prejuicios y ser tan malvado como me plazca sin violar una ley no de última hornada.

Que dentro de nada, nos van a animar a eutanasiarnos como respuesta a nuestros problemas vitales. Es que no entiendo nada.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No entiendo cómo no se dan cuenta los que se dedican a meter cizaña, a querer influir en los demás.
Hace unos años todos éramos conscientes (ellos también, claro) que, siendo gays, lesbianas, trans o lo que quieras, se tenían que callar por la presión social. Igual de conscientes debemos ser ahora en cuántos de esos chicos/as/es se siente socialmente presionados para ser "diferentes" e "indefinidos". Ahora parece que es "guay" ser transfluidonobinario. Mañana dejará de estar de moda (o te des cuenta cuanto te hagas adulto de verdad) y algunas cosas son irreversibles. Si sólo juegas con el sexo o tu percepción con tu propia identidad, no pasa nada. Pero yo, en plan VoXero total y más allá estoy totalmente en contra de permitir ese tipo de operaciones en menores.
 
Decir que tu hijo ha muerto...pues se le va la olla. Aunque me costase aceptar una decisión así, lo aceptaría como tal. Es mi hijo para siempre y es su vida.

Dicho esto, con la transexualidad tengo sentimientos MUY encontrados, porque si bien es cierto que existe y está científicamente demostrada...no es menos cierto que hay cantidad de casos que no tienen nada que ver con ello, y son más por la necesidad psicológica de determinadas personas, de cubrir vacíos existenciales con actos o actitudes espurias.

Y tengo un caso cercano en la familia, con 58 años, tres hijas, viudo, varias parejas nuevas, una hija que tuvo un niño con 17 años en la que el padre despareció, etc...y de golpe se hormona y dice que es mujer. Éste, es el ejemplo al que me refiero. No es una persona trans, es una persona con problemas psicológicos que busca en la transexualidad una vía de escape a sus problemas.
 
No he leído la entrevista, pero el concepto de "mi hijo ha muerto", puesto que ahora es ella, puede ser, lo da por perdido y le echa la culpa a toda la corriente actual.

Teniendo en cuenta lo manipuladores y amarillistas que son los periodistas, así como la falta de ética y escrúpulos de las empresas... no os creáis nada, no os quedéis en el titular.

Y no es por defender a Musk, es por higiene mental.
 
Habláis bastante a la ligera. Si tuvierais casos cercanos, pensaríais diferente.
Eso me ha recordado al "deberíais visitar un juzgado de violencia de género" que nos decían algunos (ya desaparecidos), en el hilo de la discriminación positiva, para denigrar las opiniones contrarias al feminismo.

No, no hace falta tener a nadie cerca con disforia (como tampoco hace falta conocer a una mujer maltratada), para entender el movimiento político asociado a estas causas, sus dogmas y sus objetivos (muy lejos de ayudar a nadie).
 
Maltrato infantil.
main-qimg-ce8e750a704fb3e9c02506cae7547d96.jpg
 
No conoces los detalles. No sabes si su relación empeoró antes, durante o después del proceso. No sabes si hubo terceros influyendo en la decisión de su hija. No sabes si el padre tuvo dudas razonables y alguien le puso en contra a su hija para evitar que se echara atrás. No sabes si su vida es mejor después del cambio o no. No sabes si ahora es feliz o se ha arrepentido. No sabes si tiene algún problema mental que pudiera influir en su percepción...

No sabes nada del caso, pero tu con tres líneas de un artículo que no es capaz de resumir bien un vídeo de minuto y medio, tienes suficiente para lapidar a Musk. Eso también es el virus woke del que hablan.

Los detalles me importan un huevo. No me importa cuándo la relación empeoró, ni me importa si hubo terceros en la decisión de su hija, ni quien sea el responsable de su transexualidad. También me importa un huevo su cruzada personal contra lo que él llama "el virus woke". :freak
Si alguien ha interpretado que estoy defendiendo la libertad de cambio de sexo es que no sabe leer.

Solo digo que decir que su hijo ha muerto, es pasarse tres pueblos. Un padre normal no puede decir esto de un hijo, por mucho que éste se haya equivocado en su vida. Pero bueno, oye, si vosotros lo veis normal, pues vale. :inaudito

Y no es La Vanguardia, ricos. El tipo dijo literalmente en una entrevista que "mi hijo Xavier está muerto"
Os lo cito de un medio de los vuestros, aunque todos los medios recogen la entrevista del magnate.
 
No, eso no es lo que ha dicho. Pero ni de lejos.

No sé si es lo que el artículo que has visto dice porque no lo voy ni a abrir , pero si el artículo dice eso es otra de las noticias de mierda de La Vanguardia sobre Elon Musk (y ya les he pillado varias de vergüenza supina), porque no tiene nada que ver con lo que ha dicho.

:freak

Pues sí, sí que es esto lo que ha dicho. Mírate la entrevista.

El caso, realmente, es que no está bien tratar a niños con tratamientos reversibles que implican esterilidad en el futuro.

Este es otro debate, y ahí no me meto
 
Última edición:

“I think he was under the assumption that I wasn’t going to say anything and I would just let this go unchallenged,” Wilson said in a phone interview. “Which I’m not going to do, because if you’re going to lie about me, like, blatantly to an audience of millions, I’m not just gonna let that slide.”

“I have been basically put into a point where, to a group of people, I have to basically prove whether or not I was suicidal or not to warrant medically transitioning,” she said. “It’s absolutely mind-boggling.”

Wilson said that, when she was a child, Musk would harass her for exhibiting feminine traits and pressure her to appear more masculine, including by pushing her to deepen her voice as early as elementary school.

“I was in fourth grade. We went on this road trip that I didn’t know was actually just an advertisement for one of the cars — I don’t remember which one — and he was constantly yelling at me viciously because my voice was too high,” she said. “It was cruel.”

También dice que Musk no fue engañado cuando firmó los papeles.

When she eventually went and gave him the medical forms, she said, he read them at least twice, once with her and then again on his own, before he signed them.

“He was not by any means tricked. He knew the full side effects,” she said.
 
Arriba Pie