Elon Musk: menudo bocazas!

Musk seguro que miente, pero nos tenemos que creer al niño queer, que muchos están para encerrar del lavado de coco que tienen hoy día con tanto tribalismo sexual.
 
Musk seguro que miente, pero nos tenemos que creer al niño queer, que muchos están para encerrar del lavado de coco que tienen hoy día con tanto tribalismo sexual.
menos mal que en el foro estamos a salvo del tribalismo sexual... esto es más seguro que el voyager flotando en el espacio buscando formas de vida inteligentes...
 







También dice que Musk no fue engañado cuando firmó los papeles.
Pues si es así, mal, por supuesto.

Lo que no quita que:
El caso es que Musk ha dicho que su hijo (o hija, me da igual) ha muerto y que para él no existe.
No, eso no es lo que ha dicho. Pero ni de lejos.
Sigo diciendo que eso no es lo que dijo Musk.
Mírate la entrevista.
La he visto y eso no es lo que dice.

Si yo digo que alguien, quien sea, para mí no existe, eso significa que no tengo ni el más mínimo interés en esa persona, que por mí como si se pudre en el infierno, me da igual esa persona. Y eso no es lo que él dice.

pero el concepto de "mi hijo ha muerto", puesto que ahora es ella, puede ser, lo da por perdido y le echa la culpa a toda la corriente actual.
Efectivamente, a esto es a lo que se refiere, que su hijo como era anteriormente ha muerto. Pero no que para él no exista.
 
Del hilo de mandar pepinos al espacio.

Musk es un tipo con mucha pasta que va a su bola y que le importan muy poco las consecuencias de sus decisiones
Y en esto es en lo que no estamos de acuerdo. Ya está, sin ningún problema. :)

muchas de ella tomadas con el culo. Ya ves lo que se ha devaluado twitter con sus idas de olla.
Y no veo que le vaya tan mal ni con Tesla ni con SpaceX, no veo tantas decisiones tomadas con el culo. Y lo de Twitter, todo el mundo decía que iba a quebrar y yo no veo que vaya tan mal.
 
El valor de Tesla ha caído un 30% en lo que va de año, y lo de Twitter creo que tiene el récord del peor negocio de la historia.
Eso sí, con SpaceX se está forrando. Quizá organiza el síndrome de Kessler, pero eso sí, el negocio de los cohetes por ahora le sale redondo.
El tipo da una de cal y otra de arena.
 
El valor de Tesla ha caído un 30% en lo que va de año
¡En serio este es tu indicador de si Tesla va bien o mal! LoJaume, por favor, que el coche más vendido del mundo el año pasado fue en Tesla. :D

Por no hablar de los beneficios del departamento de energía.

Ahí patinas, ¿eh?
 
GU9DUOMXsAAmYJQ
 
Tengo ahí que me han mandado la biografía de Isaacson. Se puede leer o es una puta mierda?
 
Tengo ahí que me han mandado la biografía de Isaacson. Se puede leer o es una puta mierda?

Las biografías de Isaacson sobre Steve Jobs o Leonardo da Vinci tuvieron buenas críticas, y esta de Elon Musk parece que va en la misma línea.

En el New York Times hacen un buen resumen


:ok :ok:ok
 
Última edición:
Yo lo hice mientras esperaba la entrega del coche. Se podría considerar como un grado superior de tortura, pero sirve para entender bien los méritos de levantar empresas que se enfrentaron a mastodontes, especialmente con SpaceX frente a Boeing, Tesla contra todos, la gran cagada de Twitter y su horrible ética de trabajo donde ha ido quemando sucesivamente a casi todos los que trabajaban con él.

Es una lectura interesante si tienes curiosidad sobre él.
 
Arriba Pie