Emilia Pérez

1738444477407.png

🤣🤣🤣

Diría peores cosas que esas , pero como en la sociedad de hoy hay tanta piel fina, prefiero callarme y no meterme en problemas

Por qué cojones todos dan por hecho que la cosa estará entre Gascón y Moore?.

Es porque representan los dos grupos mas minoritarios? Porque vamos. Ninguna de las dos esta para esto

Última edición:
Y ahora va y dice que estaba escribiendo en tercera persona de forma irónica. Vamos, que no lo dijo eya sino su alter ego criticón.

Se habrá dejado los güebos puestos, porque vaya cojonazos

"Yo utilizo (en mis mensajes) la ironía, el sarcasmo, la exageración y un recurso que es hablar en tercera persona; como si lo estuviera escribiendo alguien que piensa de una manera negativa. No soy racista. Cuando escribo esas palabras, no es que yo las esté diciendo… las está diciendo esa persona", dijo.

Pero ojo que hay cosas que dice que tiene más razón que una sant@

1738564317179.png

Última edición:
Y ahora va y dice que estaba escribiendo en tercera persona de forma irónica. Vamos, que no lo dijo eya sino su alter ego criticón.

Se habrá dejado los güebos puestos, por vaya cojonazos

Pero ojo que hay cosas que dice que tiene más razón que una sant@

Ver el archivo adjunto 64412
Lo que dije hace unos días, en esos tuits no dice nada que sea mentira, es políticamente incorrecto, eso sí.
Peeero.... ahora sale diciendo que no piensa eso, fue su hermane gemele maligne.

Váyase a paseo, cuentista.

Aparte de ser políticamente incorrecto e imposible de demostrar, soltar esto de tu compañera de trabajo (Selena Gómez) es ruin y asqueroso

Es una rata rica que se hace la pobre desgraciada siempre que puede y nunca dejará de fastidiar a su exnovio y a su esposa.

Se metió en un jardín por bocachancla y ahora se hace la víctima y va lloriqueando en las entrevistas.

Bueno, lloriqueando.... nunca me fio de alguien que llora sin lágrimas.

Viendo el video de la ultima entrevista no me quedaba claro si la habían nominado por la película o por esa interpretación.

Y sí, en muchos de sus tweets tenía toda la puta razón.

Y por cierto, soy superhetero, pero creo que me lo tiraría mas cuando era hombre que ahora.

1738569415271.png

O por lo menos tener la suficiente inteligencia como para ir corriendo a tu twitter y echar un vistazo por si habría que borrar algo, que ya se va viendo cómo está el tema.

Cuando tienes cierta posición y estás expuesto al público, hay cosas que no se pueden decir y punto.
Y dale con lo que no se puede decir. Quien decide lo que se puede y lo que no? Encima cuando dices cosas que son verdad. Muy bien por todo aquel que no se autocensure, más cuando estás expuesto al publico. El problema de este tío no es de incorrección política sino de falsedad e incoherencia.

Cuando tienes cierta posición y estás expuesto al público, hay cosas que no se pueden decir y punto. Y sino lo sabes, no pintas nada en ese mundo porque te van a echar a patadas.

Puedes decir lo que quieras, el problema es victimizarse y ser incapaz de desarrollar un discurso coherente. Si no eres capaz de defender una opinión que tú mismo, libremente, expones en un foro público... pues no la pongas.

Llorar a posteriori es de una inmadurez y de una gilipollez extrema.

Y ojo, que años después puedes defender lo contrario. No es malo cambiar de opinión a no ser que seas presidente del Bobierno... pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE hay que apechugar con lo que se dice.

Amos a ver... ¡que deje ya de justificarse y pedir perdón, ostias!

Y que mande a tomar por culo a Bob Pop, ya que estamos.

Arriba Pie