F_Elliott dijo:
vaya discusion mas nerda. Os leeis?
("no, la mia mas", "no la, tuya es mierda, la mia mola", "la mia se mea en la tuya!!!!")
No se me ocurria otra cosa para seguir el debate
Y tu apoyame que eres lostie, o no?
Geralt de Rivia dijo:
¿Con desarrollar y describir te refieres a los flashbacks? Sigo sin ver esa "divinidad" en los personajes.
Es que me parece tan acertado que en cada episodio se centren en un personaje y nos cuenten su pasado (y ahora tambien su futuro), sus traumas, miedos, errores, y que en la isla se le manifiesten y tenga que hacerles frente. Es una gran forma de hecerlos desarrollar y de poco a poco, ir dotandolos de mas dimension.
Si yo siguiera la serie para que me expliquen de una puta vez que es el humo negro, que pinta Dharma en la historia y demas misterios, tambien seria de los que se hubiesen aburrido con ella y la hubiera dejado hace tiempo como le paso a mucha gente (anda que no se noto el bajón de audiencia entre las primeras temporadas). Pero la sigo por otros motivos.
Jack y Arvin si, muy hijos de puta, muy chulos, cabrones y tal, pero para fliparme con un personaje asi ya tengo a Bauer.
sikander77 dijo:
y en LOST, de la que soy fan, hay relleno (de mas), salvo en la cuarta, pero al final del camino sabes que hay recompensa, X Files, es distinnto, te puedes ver muchos capitulos sueltos sin orden.
Exacto, Lost tiene capitulos aburridos depende del personaje en el que se centren pero cuando se mete en faena te lo clava. Que finales de temporada mas cojonudos tiene.
Antes alguien decia que no son series comparables. Yo creo que lo son bastante. Las dos han generado o estan generando mucho culto, fenomeno fan y demas locuras. Gente que se revana los sesos en internet buscandole significado a cada detalles que ven. Las dos tienen su trama central y luego sus episodios de relleno. Uno gira en torno a una conspiracion y OVNIS y la otra va de una isla misteriosa.
Geralt de Rivia dijo:
Lo que queria decir (y siempre me lo pregunto) es que, ¿como es posible que nadie viera una serie tan interesante como Jericho, cuando cosas tipo Lost (que no cuenta nada) o cosas tipo House (que cada dia es lo mismo) tengan millones de seguidores?
Jericho nacio tras el boom de Lost. A los fans de la serie de Abrams les parecio una mala copia (que es lo que es), menos interesante en su historia, personajes, interpretaciones, etc. Por lo tanto siguieron con Lost. A los que se aburrieron de la isla verse otra serie del mismo palo supongo que no les hacia gracia. Resultado, fracaso.
Aun asi, las presiones hicieron que rodasen una 2ª season, no? Que tal esta?
Geralt de Rivia dijo:
Como siempre hablo de aquello que me gusta en vez de perder el tiempo escribiendo: blablalbal no me gusta, me aburre, blalbalabalba no me interesa

mbabalablala.
En un foro se habla de las dos cosas. Si algo te gusta lo defiendes; si algo no te gusta debates tus motivos. Menudo foro seria este si en los hilos solo se leyeran mamadas varias. Mal que te pese hay foreros que son imprescindibles.
Geralt de Rivia dijo:
¿Hay alguna serie que te guste? ¿Que opinas de Dexter, Shark, A dos metros bajo tierra, Dime que me quieres, Californication, Weeds, Deadwood, por citar algunas?
Venga, te respondo yo que me apetece y el tema X-Files da pa poco mas.
- Dexter: no esta mal pero me dejo un regusto amargo para las altas expectativas que tenia con ella. El final de la 1ª temporada sube el nivel pero no lo suficiente. Me interesa como para seguir viendola pero no esta entre mis imprescindibles.
- Shark: He visto muy poco. Diria que es "House" en version abogados. No me suelen gustar las series de abogados y con House tengo calidad de sobra en sus guiones y dialogos. Dialogos demasiado enfocados quizas a aparecer en las listas de "mejores frases de la historia", pero no me desentonan. Alabar a Laurie es tonteria a estas alturas.
- A Dos Metros Bajo Tierra: sino fuera por Lost (que es mas adictiva y lo prefiero), esta seria mi serie favorita. Un drama frio en apariencia, distante, unos personajes con los que te cuesta empatizar. Todo parece idoneo para que la abandones al poco de empezarla (como hizo Magnolia), pero si la aguantas hasta el final, descubres a los personajes mas humanos que ha dado la television y un drama cocido a fuego lento que sin saberlo se te ha clavado dentro de tal forma que te descubres ante la television llorando como un descosido en sus ultimos capitulos. Una serie que se te mete dentro, te viola, te remueve el alma, y encima tiene los cojones de hacerlo sin que te des cuenta. Solo eres consciente de que has terminado una serie que te ha cambiado la vida.
- Californication: serie menos atrevida de lo que aparenta su personaje. El conjunto no esta a la altura del cinismo y desfase del protagonista. Aunque merece la pena solo por ver a Duchovny librarse de su traje de Mulder a golpe de follada.
- Weeds: la estoy viendo muy poco a poco ahora. Me gusta sin encantarme. Mucho mejor que Mujeres Desesperadas (por compararla con otra serie critica con los barrios de clase media-alta).
Las otras dos no las he visto.