#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

jaja, lo del comienzo es buenísimo mirando atrás a la luz cálida y adelante al frío azul con el cuervo graznando :juas
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ya veremos en veranito con las terrazas y el humo de los fumadores... ¿o también prohibiremos fumar al aire libre?
Enviado desde dispositivo móvil

Eso es algo que ya teníamos.
No obstante, no creo que el hecho de ser fumador te de patente de corso para ser un maleducado. Que se pueda fumar no implica que tengas derecho a ahumar a los vecinos. Y cuando digo "ahumar" no me refiero a fumarse un cigarro, me refiero a convertirse en una chimenea humana...

Ya. Por los cojones.
¿tu que crees que pasará cuando llegue el verano y en plena terraza le sulete alguien a un fumador eso de "por favor podría usted apagar el cigarro que me molesta? Despues de los "a fumar a la puta calle" y las denuncias cívicas de atentos ciudadanos me imagino su respuesta.

Y si, ya teniamos a los fumadores en las terrazas pero ahora es diferente. Ahora se lo tomarán como su territorio privado de ahumeo. Ahora será el no fumador el que irá a su zona exclusiva (porque no tiene otra) de fumeteo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre Tibe, no nos criminalices, ya, antes de tiempo. A mi que se fume al aire libre no me molesta, mientras no tenga al tio/a pegado a 40 cm.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre Tibe, no nos criminalices, ya, antes de tiempo. A mi que se fume al aire libre no me molesta, mientras no tenga al tio/a pegado a 40 cm.


Y por que 40cm? Por que no 50? Y quien va a medirlo? Esto es el fin!!!!
:lol :lol :lol
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre Tibe, no nos criminalices, ya, antes de tiempo. A mi que se fume al aire libre no me molesta, mientras no tenga al tio/a pegado a 40 cm.

Si no crminalizo a nadie! :garrulo Pero mis poderes preveen follones con el humo y la dirección del viento :disimulo


Tan acostumbraicos a ir al bar a tomarse unas tapitas sin humo y en la terraza a tragar pestazuria :sudor
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Peor antes, ¿no? que se tragaba en todo, dentro y fuera.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

La única diferencia entre uno de esos fumadores que decís (hipócrita, maleducado, subnormal...) y algunos de estos no-fumadores (hipócrita, maleducado, subnormal...) es que uno fuma y el otro no. Siguen siendo la misma calaña y estupidez innata.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Si, pero uno putea a los demas con su humo, y el otro si esta en otra mesa y no hablas con el no te enteras.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Gilipollas y fools del puto bote los hay en todas partes, ya se meta un canutillo o no.

Yo soy fumador compulsivo, he cometido algun crimen? me trago a diario los humos de las fabricas, de los tubos de escape, etc, nadie hace una ley al respecto? Fuking law, fuking goverment, fuking world.
 
<p>
Peor antes, ¿no? que se tragaba en todo, dentro y fuera.
</p>

<p>&nbsp;</p>
<p>
Si, pero uno putea a los demas con su humo, y el otro si esta en otra mesa y no hablas con el no te enteras.
</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Que si, que si... pero ahora se les ha dicho a los fumadores:</p>
<p>-&quot;a fumar a la calle que aquí molestas&quot;</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>Y ellos se van a la terraza en enero.</p>
<p>¿Qué se les dirá en Agosto? </p>
<p>Y sin maleducados por medio.</p>
<p>¿Tan seguros estais de que educadamente no fumarán?</p>
<p><font size="1"><i>Enviado desde dispositivo móvil</i></font></p>
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

La única diferencia entre uno de esos fumadores que decís (hipócrita, maleducado, subnormal...) y algunos de estos no-fumadores (hipócrita, maleducado, subnormal...) es que uno fuma y el otro no. Siguen siendo la misma calaña y estupidez innata.

Efectivamente.

Y que algunos estén usando palabras como "civilizado" o "maleducado" me resulta, como mínimo, delirante.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ya. Por los cojones.
¿tu que crees que pasará cuando llegue el verano y en plena terraza le sulete alguien a un fumador eso de "por favor podría usted apagar el cigarro que me molesta? Despues de los "a fumar a la puta calle" y las denuncias cívicas de atentos ciudadanos me imagino su respuesta.

Y si, ya teniamos a los fumadores en las terrazas pero ahora es diferente. Ahora se lo tomarán como su territorio privado de ahumeo. Ahora será el no fumador el que irá a su zona exclusiva (porque no tiene otra) de fumeteo.
Exactamente lo que pasaba hasta ahora con la ley anterior que permitía al empresario elegir- ¿El 99% elegía "fumar"? Resultado si le decía eso del "por favor, me molesta" a un fumador: pues te jodes, vete a un bar de no fumadores (que no sería tal, sino un bar donde no se permitiera fumar). Al menos ahora el no fumador sí tendrá donde ir sin convivir con humos.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Bueno, pues anoche tuve mi primera noche de copas sin humos, y lo cierto es que me he dado cuenta de una cosa: el humo antes enmascaraba el sobaquillo de algunos :cuniao, con lo cciertos personajes deberán de cuidar todavía más la higiene cada vez que se acuda al 'mercao' . Eso sí, no está mal lo de llegar a casa y no tener que poner el abrigo a ventilar en la terraza. También es de agradecer el levantarse de la cama y no haber impregnado el aroma tabacoso a las sábanas y el pijama :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Un aspecto negativo que noto mucho con esta nueva ley es que veo mucha más gente fumando en la calle y me he tragado más humo que nunca cuando antes estaban más dentro del bar y no daban tanto por saco en la calle. Vamos, que en días normales, de no salir de fiesta/bares, trago más humo que nunca.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Un aspecto negativo que noto mucho con esta nueva ley es que veo mucha más gente fumando en la calle y me he tragado más humo que nunca cuando antes estaban más dentro del bar y no daban tanto por saco en la calle. Vamos, que en días normales, de no salir de fiesta/bares, trago más humo que nunca.
Esta misma mañana, paseando con la peque, he tenido que cambiar de acera dos veces por la cantidad de gente que había de pie en las puertas de un bar fumando.

Es lo que tiene hacer las cosas mal... ya veréis como lo siguiente es poner zonas delimitadas para fumadores.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Sí, tios. Yo lo vi en Londres, el aire en las calles irrespirable. Y en Italia, que están al borde de la guerra civil, y es por el tabaco.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Nadie dice eso, yo sólo digo que ahora, en la calle, es peor que antes.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Anda, a ver si lo de Londres no es niebla...........:pensativo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Molestan en la calle? Pero no habíamos quedado en que el humo no molesta y la gente exagera.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo soy fumador compulsivo, he cometido algun crimen? me trago a diario los humos de las fabricas, de los tubos de escape, etc, nadie hace una ley al respecto? Fuking law, fuking goverment, fuking world.

Supongo que ya sabes que existe a lot of laws que regulan el smoke de los coches y las fábricas.
Lo que no puede hacerse es ponerles un tapón, claro, porque entonces ...¡doesn't work! :cuniao

But, don't worry por tu afición, hombre. Nadie te la prohibe. The street es muy grande! :yes
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Molestan en la calle? Pero no habíamos quedado en que el humo no molesta y la gente exagera.

Hombre, yo diría que en la calle continuan molestando, pero mucho menos, por ser un espacio abierto. Me parece una molestia "perfectamente soportable".
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo lo comentaba más por los vecinos que están inmediatamente encima del bar, debe ser un infierno a partir de ahora, todo ese humo subiendo y entrando por sus ventanas, y el ruido de la gente hablando.

No no me refiero a las terrazas y tal, hablo del típico barcete que está en medio de un barrio y empotrado en la entrada de un edificio residencial.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Jajajaaj delirante, a la gente le molesta el humo del tabaco en la calle, resulta que en muchisimas ciudades molesta muchisimo mas el humo de los coches pero la peña se queja del humo del tabaco al aire libre

Lo dicho que prohiban fumar ya y que vuelva el contrabando que con lo mal que esta la cosa es para pensarselo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Jajajaaj delirante, a la gente le molesta el humo del tabaco en la calle, resulta que en muchisimas ciudades molesta muchisimo mas el humo de los coches pero la peña se queja del humo del tabaco al aire libre

De delirante nada, totalmente lógico porque antes el mayor porcentaje de humo era dentro de los bares y locales y por la calle no estabas acostumbrado a tragarte de pleno tanto humo de tabaco como ahora.

Que una cosa moleste (humo de coches) no quiere decir que ahora no moleste más que antes el del tabaco por la calle, que ahora te lo tragas todavía más de pleno al pasar por puertas de bares o esperando en un semáforo.

Y lo digo como no fumador que odia el tabaco, antes se estaba mejor caminando por la calle que no ahora.
 
Arriba Pie