Ya veremos en veranito con las terrazas y el humo de los fumadores... ¿o también prohibiremos fumar al aire libre?
Enviado desde dispositivo móvil
Eso es algo que ya teníamos.
No obstante, no creo que el hecho de ser fumador te de patente de corso para ser un maleducado. Que se pueda fumar no implica que tengas derecho a ahumar a los vecinos. Y cuando digo "ahumar" no me refiero a fumarse un cigarro, me refiero a convertirse en una chimenea humana...
Hombre Tibe, no nos criminalices, ya, antes de tiempo. A mi que se fume al aire libre no me molesta, mientras no tenga al tio/a pegado a 40 cm.
Hombre Tibe, no nos criminalices, ya, antes de tiempo. A mi que se fume al aire libre no me molesta, mientras no tenga al tio/a pegado a 40 cm.
</p>Peor antes, ¿no? que se tragaba en todo, dentro y fuera.
</p>Si, pero uno putea a los demas con su humo, y el otro si esta en otra mesa y no hablas con el no te enteras.
La única diferencia entre uno de esos fumadores que decís (hipócrita, maleducado, subnormal...) y algunos de estos no-fumadores (hipócrita, maleducado, subnormal...) es que uno fuma y el otro no. Siguen siendo la misma calaña y estupidez innata.
Exactamente lo que pasaba hasta ahora con la ley anterior que permitía al empresario elegir- ¿El 99% elegía "fumar"? Resultado si le decía eso del "por favor, me molesta" a un fumador: pues te jodes, vete a un bar de no fumadores (que no sería tal, sino un bar donde no se permitiera fumar). Al menos ahora el no fumador sí tendrá donde ir sin convivir con humos.Ya. Por los cojones.
¿tu que crees que pasará cuando llegue el verano y en plena terraza le sulete alguien a un fumador eso de "por favor podría usted apagar el cigarro que me molesta? Despues de los "a fumar a la puta calle" y las denuncias cívicas de atentos ciudadanos me imagino su respuesta.
Y si, ya teniamos a los fumadores en las terrazas pero ahora es diferente. Ahora se lo tomarán como su territorio privado de ahumeo. Ahora será el no fumador el que irá a su zona exclusiva (porque no tiene otra) de fumeteo.
Esta misma mañana, paseando con la peque, he tenido que cambiar de acera dos veces por la cantidad de gente que había de pie en las puertas de un bar fumando.Un aspecto negativo que noto mucho con esta nueva ley es que veo mucha más gente fumando en la calle y me he tragado más humo que nunca cuando antes estaban más dentro del bar y no daban tanto por saco en la calle. Vamos, que en días normales, de no salir de fiesta/bares, trago más humo que nunca.
Yo soy fumador compulsivo, he cometido algun crimen? me trago a diario los humos de las fabricas, de los tubos de escape, etc, nadie hace una ley al respecto? Fuking law, fuking goverment, fuking world.
¿Molestan en la calle? Pero no habíamos quedado en que el humo no molesta y la gente exagera.
Jajajaaj delirante, a la gente le molesta el humo del tabaco en la calle, resulta que en muchisimas ciudades molesta muchisimo mas el humo de los coches pero la peña se queja del humo del tabaco al aire libre