#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Delirante, absurdo, ridiculo, una pura y fuking joke. Ahora me tengo que tragar las malas miradas de los gilipollas de turno por echarme unos pitillos en la puta calle porque en los putos garitos ya no estan dejando. Y al tubo de escape de al lado o la fabrica de turno, nada. Puta mierda, joder.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Delirante, absurdo, ridiculo, una pura y fuking joke. Ahora me tengo que tragar las malas miradas de los gilipollas de turno por echarme unos pitillos en la puta calle porque en los putos garitos ya no estan dejando. Y al tubo de escape de al lado o la fabrica de turno, nada. Puta mierda, joder.

Siempre será mas soportable que la mirada de una persona con cáncer terminal por culpa, en parte, de tu "pitillo".
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Demagogy barata, colega. Como bien dice el artículo de tozzi al respecto, los tubos de escape y las fabricas son mucho mas responsables de las enfermedades e intoxicaciones que los cigarros. Otra cosa es el daño que nos hacemos a nosotros mismos, pero ya contamos con eso porque somos lo suficientemente mayorcitos para saber lo que nos metemos en el cuerpo, que en mi caso ya es a lot.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

:doh Ya lo que faltaba, asesinos!!
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Delirante, absurdo, ridiculo, una pura y fuking joke. Ahora me tengo que tragar las malas miradas de los gilipollas de turno por echarme unos pitillos en la puta calle porque en los putos garitos ya no estan dejando. Y al tubo de escape de al lado o la fabrica de turno, nada. Puta mierda, joder.

Con estas formas, a lo mejor alguno se alegra de dejar de tener que tragarse el humo de algún gilipoyas que no tiene el más mínimo respeto y te mete el cigarro en el gaznate.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Como ya dije, gilipollas los hay en los dos bandos, eso pasa siempre forever and ever. El que te mete el humo en el gaznate por cojones y para joder es un puto imbecil. Lo mismito que el te que mira de mala manera por fumar y no meterle el humo a nadie mas que a yourself.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Demagogy barata, colega. Como bien dice el artículo de tozzi al respecto, los tubos de escape y las fabricas son mucho mas responsables de las enfermedades e intoxicaciones que los cigarros.

El artículo de Tozzi no dice nada de eso.

El tabaquismo sigue siendo la primera causa aislada de enfermedad evitable, invalidez y muerte prematura en España: más de 50.000 personas al año.

Y del tabaquismo pasivo, aunque es mucho más dificil de medir, cada vez son más los estudios que determinan su incidencia en numerosas enfermedades.

Los niveles de contaminación por humo del tabaco que hasta ahora se podían alcanzar en los locales cerrados son considerados peligrosos al aire libre.
 
Última edición:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ahora solo te falta poner las victimas pasivas(que son todas) de las fabricas y tubos de escape de los coches, para ver donde se equilibra la balanza. Y el protocolo de Kyoto para reducir humos se lo siguen pasando por el puto forro de los cojones y nadie hace una puta ley contra Eso. Pero claro , la ley del puritanismo mas rancio y barato contra los de siempre, los mas debiles.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

En la prehistoria no había fábricas, y la gente no llegaba a los 40.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ni los dinosaurios tampoco.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

primero los cigarros y en los locales cerrados, ya iremos luego a por el humo de coches y fábricas. Poco a poco, pero no lo utilizeis como excusa y os hagais las víctimas y que se coartan vuestras libertades. ¿Dónde está mi derecho a que no me jodan la salud? ¿Os gustaría que me acercara en un bar y os tirara un erupto o un pedo en la cara? ¿No? ¿pues ahora pensad que estoy fumando crack o metiendome un jeringazo y el culín que queda en ambos os lo meto? ¿qué os parece?

Los fumadores que fumais en locales, sois unos maleducados e Irrespetuosos con personas que no desean ser apestados con ese olor, compartir vuestra adicción o futuro cancer de pulmón.

Fumad en vuestra casa, y espero que llegue el momento en que prohiban incluso fumar en la calle. Tiempo al tiempo.

Por cierto, este fin de semana, los bares hasta arriba, es más, se animó gente que normalmente no salía, y uno de los motivos era el tabaco. No tuve que salirme del bar xq me picaban los ojos de la de humo que había. A LA PUTA CALLE A FUMAR CON EL RASCA.
 
Última edición:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ahora solo te falta poner las victimas pasivas(que son todas) de las fabricas y tubos de escape de los coches, para ver donde se equilibra la balanza. Y el protocolo de Kyoto para reducir humos se lo siguen pasando por el puto forro de los cojones y nadie hace una puta ley contra Eso. Pero claro , la ley del puritanismo mas rancio y barato contra los de siempre, los mas debiles.

Demagogia. No caigas en lo que pretendes denunciar mezclando churras con merinas.

El protocolo de Kyoto es para evitar el supuesto calentamiento global por las emisiones globales de CO2 y otros gases que producen el efecto invernadero, no para combatir la contaminación local de las ciudades, que es un problema grave, ojo, pero secundario en España, bastante menos acuciante que el tabaquismo.

Y yo todo esto no pretendo mezclarlo con tu derecho a fumar en la calle ¿eh?, que lo tienes, y la posible molestia que puedas causar es una minucia comparada con el problema que hasta ahora había en los locales públicos. No es lo mismo tragar un poco de humo durante unos segundos de alguien que está fumando cerca de tí en la calle que tener que estar horas tragando altas concentraciones de ese mismo humo.
 
Última edición:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

primero los cigarros y en los locales cerrados, ya iremos luego a por el humo de coches y fábricas. Poco a poco, pero no lo utilizeis como excusa y os hagais las víctimas y que se coartan vuestras libertades. ¿Dónde está mi derecho a que no me jodan la salud? ¿Os gustaría que me acercara en un bar y os tirara un erupto o un pedo en la cara? ¿No? ¿pues ahora pensad que estoy fumando crack o metiendome un jeringazo y el culín que queda en ambos os lo meto? ¿qué os parece?

Los fumadores que fumais en locales, sois unos maleducados e Irrespetuosos con personas que no desean ser apestados con ese olor o compartir vuestro futuro cancer de pulmón.

Fumad en vuestra casa, y espero que llegue el momento en que prohiban incluso fumar en la calle.

Por cierto, este fin de semana, los bares hasta arriba, es más, se animó gente que normalmente no salía, y uno de los motivos era el tabaco. No tuve que salirme del bar xq me picaban los ojos de la de humo que había. A LA PUTA CALLE A FUMAR CON EL RASCA.

Mira tio, los que sois unos putos maleducados sois los que generalizais toda esta puta mierda. Los que fumamos en los locales no tiramos el puto humo a la cara para joder, salvo excepciones de mierda que los hay en todas partes.Ya estoy hasta los cojones del victimismo del fumador pasivo.La mayoria de los fumadores tiran el humo a otro sitio que no sea la cara.

A la puta calle deberian irse los que van de victimas por la vida y encima actuan como dictatorzuelos de tercera categoria.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ahora solo te falta poner las victimas pasivas(que son todas) de las fabricas y tubos de escape de los coches, para ver donde se equilibra la balanza. Y el protocolo de Kyoto para reducir humos se lo siguen pasando por el puto forro de los cojones y nadie hace una puta ley contra Eso. Pero claro , la ley del puritanismo mas rancio y barato contra los de siempre, los mas debiles.

Demagogia. No caigas en lo que pretendes denunciar mezclando churras con merinas.

El protocolo de Kyoto es para evitar el supuesto calentamiento global por las emisiones globales de CO2 y otros gases que producen el efecto invernadero, no para combatir la contaminación local de las ciudades, que es un problema grave, ojo, pero secundario en España, bastante menos acuciante que el tabaquismo.

Y yo todo esto no pretendo mezclarlo con tu derecho a fumar en la calle ¿eh?, que lo tienes, y la posible molestia que puedas causar es una minucia comparada con el problema que hasta ahora había en los locales públicos. No es lo mismo tragar un poco de humo dYurante unos segundos de alguien que está fumando cerca de tí en la calle que tener que estar horas tragando altas concentraciones de ese mismo humo.

Yo por mi parte siempre tiro el humo a otro sitio que no sea el puto careto de la people. Muchos que fuman y que son conocidos mios, lo mismo. Asi que no se donde coño se saca que se mete el puto humo en los caretos de la gente.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Aunque no se tire el humo a la cara, era de vergüenza como estaban antes los locales de humo (lo cual es malo para la ropa, para los bocadillos y sobre todo para la salud de todos).

Ahora es gloria bendita entrar a un bar.

No digas tantas veces 'puto' que es una palabra muy fea.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Por dónde salís vosotros de marcha o a tapear que está tan lleno de fábricas?

Los coches del 1 enero serán más o menos los mismos que los del 2 de enero, supongo. Por otro lado, no recuerdo haber metido nunca mi coche dentro en un bar llenándolo de humo. Por cierto para seguir desvariando, para combatir la contaminación en ciudades yo creo que a los fumadores habría que confiscarles los coches, o fumas o tienes coche, pero no puedes contaminar dos veces. :cuniao
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Digo lo que me sale del nabo.

Por lo demas, demagogia barata. Para eso estan las zonas para fumadores y las de no fumadores. Si hay locales que lo hacen de pena y los mezclan, no es culpa nuestra.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Tambien esta el rollo de la contaminacion acustica de coches, motos , etc. No hay ley contra eso tampoco?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Digo lo que me sale del nabo.

Por lo demas, demagogia barata. Para eso estan las zonas para fumadores y las de no fumadores. Si hay locales que lo hacen de pena y los mezclan, no es culpa nuestra.

¿Primer mensaje íntegro en Spanish?... :pensativo

:palmas

Se da un prize o algo??' Una caja de coronas o de LM no vendria mal.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Tranquilos, que tal y como se las gasta este gobierno poniendo y quitando leyes, e historias... no descartéis que esta ley dure menos que un suspiro.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues mira como son las cosas, nos ha costado darle la vuelta a la tortilla visto que sois unos irrespetuosos y no os importa nuestra salud, la vuestra ya vemos que os importa una mierda.


¿Cómo?


2 de Enero 2010, partido en los bares

NO FUMADORES 1 FUMADORES 0
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ejem. Calma y relajación, ¿eh? :mosqueo

Manu1oo1 (admin)
 
Arriba Pie