#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pues mira como son las cosas, nos ha costado darle la vuelta a la tortilla visto que sois unos irrespetuosos y no os importa nuestra salud, la vuestra ya vemos que os importa una mierda.


¿Cómo?


2 de Enero 2010, partido en los bares

NO FUMADORES 1 FUMADORES 0


a chuparla!!!!!!

De que coño vas, chaval??' Para poner esa chorrada como una especie de intento de provocacion barata te has devanado muchos los sesos??' Si sigues con la gilpollez de dar por sentado que los fumadores somos todos unos irrespetuosos, pues nada tio, no sere yo quien te baje de tu pais de las maravillas.

En lo de chupar no te quito el puesto que se ve que te gusta. A ver cuanto dura tu cacicada de leyecita para que te la puedas machacar todas las noches lleno de gozo y a salvo de nosotros los fumadores maleducados. no te jode.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

no soy yo la persona a la que le gusta agarrar un cigarro, un objeto con forma fálica, metérmelo en la boca e ir chupándolo,. hummmmmm... :lee

Y sí, repito, maleducados e irrespetusoso con la salud de otros.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Fallaste, compa, los cigarros que yo fumo estan siempre doblados.Sorry for you.

A todo esto decir que en este dialogo no tengo acritud ninguna contra my frind kam veitch , de hecho i love him. I love you, kam, Como me pone ese nombre, cuanto le pone que despues de que me la chupe le eche humo de mi cigarrillo doblado en su beautiful careto. In fact, fumo cigarros cada vez mas littles en honor a su machine.

Kam, como me pones.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo por mi parte siempre tiro el humo a otro sitio que no sea el puto careto de la people. Muchos que fuman y que son conocidos mios, lo mismo. Asi que no se donde coño se saca que se mete el puto humo en los caretos de la gente.

Por supuesto que ser fumador no es sinónimo de maleducado. La mayoría de los fumadores que conozco son educados o muy educados (en el sentido de que siempre tienen en cuenta que su humo pueda molestar lo más mínimo a terceros).

Y también creo que no se debería exagerar mezclando este tema con el de la nueva ley que se refiere casi en exclusiva a los lugares públicos cerrados donde por mucho que no trates de echar a la cara de la gente el humo, al final acaba llegando a sus pulmones en cantidades inaceptables. Es decir, que más que va más allá del tema de la educación (el respeto a otra persona) y tiene más que ver con el civismo (el respeto a toda la sociedad).
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Totally agree with your last post, dear Woody Allen's Face.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

no sé a que hace mención ese señor de supuestas relaciones sexuales con mi persona, debe de ser el tabaco que le afecta a las neuronas. Un motivo más para prohibirlo.:ok

y ahora por seguir con las medidas, quitarle el puro al emoticono de diodati :diodatique esto es un reciento cerrado y púbico, digo, público.:lee
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Ahora me llamas ese señor.Pillin, pillin.

Este chavalin debe de tener un trauma infantil o algo con el tabaco. Alguna humarada cuando eras crio en tu little car, dear kam???
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Se acabó. Último aviso. Por favor.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo la mayor parte de fumadores que conozco tambien son educados y comprensivos con los no fumadores pero claro si la ley permite fumar en sitios cerrados pues fumaban, ahora no lo permite y todos los que conozco lo aceptan, algunos a regañadientes pero no pasa nada, alguno incluso se lo pasa bien saliendo a la calle a fumar, en serio que salen en grupo todos juntos cuando alguien suelta eso de "¿un piti?" y nos quedamos dentro del local 2 pelagatos en silencio sin conversacion y ellos pasandolo pipa fuera si hasta dan ganas de irse a fumar con ellos joer:juas

El humo de la calle yo creo que hay gente que lo confunde con el olor del tabaco que no es lo mismo, salvo que sea una calle cerrada o similar el humo al aire libre se disipa muy rapido
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Tambien esta el rollo de la contaminacion acustica de coches, motos , etc. No hay ley contra eso tampoco?

La hay.

Otra cosa es que no sepas que existe.

Sobre el humo de los coches y las fábricas, también hay ley que lo regula.


De todas formas, ...estas intentando justificar una cosa con algo peor?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Me voy a tomar un pitillo a vuestra salud. No, hombre yo aunque fumo estoy de acuerdo con varias de las cosas, aunque otras ya son una ida de ollas y otras pues el adiós a algunas cosas placenteras. Pero bueno, una vez entrada en vigor la norma la gente tiende a ser más respetuosa y eso es positivo.

Os falta la jodida contaminación lumínica. Gracias al progreso ahora siempre es de día, no se puede ver ni una estrella gracias a tanto hijo de puta que no pone las farolas como deben ponerse.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Os falta la jodida contaminación lumínica. Gracias al progreso ahora siempre es de día, no se puede ver ni una estrella gracias a tanto hijo de puta que no pone las farolas como deben ponerse.

En mi barrio llego por la noche del curro y no hay ni una puta farola encendida... eso si, date una vuelta a la 13:00 del mediodía que están todas... :queteden
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Cuestiones morales, políticas y salutibles aparte, es un hecho que sin humazo se disfrutan más las copas, los tapeos, el ligue y sobre todo, el llegar a casa oliendo a limpito (o a sucito si no te lavas). Se ha ganado en calidad findesemanera, duda cabe.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo disfrutaras tu,colega. Para mi un buen finde o una buena reunion o una buena comida entre colegas no es nada sin el smoke on your eyes de un buen cigarrito.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Lo que no entiendo es porqué discuten (discutis, discutimos) fumadores y no-fumadores... si la ley no ha sido propuesta por los no-fumadores, ni mediante manifestaciones, ni nada de eso. Es una ley que se ha sacado el gobierno de la chistera, y que lógicamente los no-fumadores (menos Tiberiuz) aplaudimos porque se ve necesaria y saludable, y ya está, no hay porqué montar la que se monta entre nosotros. Con esto el gobierno consigue su objetivo de que se deje de hablar un poquito de lo mucho que nos están fastidiando con sus políticas, porque nos tienen 'entretenidos' con lo del tabaco.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Soy fumadora.

Me la suda la ley. Y ojo, no la he incumplido ni la incumpliré.
Muchas gracias a todos por la cantidad de insultos y faltas de respeto que se han dirigido en este hilo a los que somos fumadores, yo también os quiero.

No he pisado un bar desde el 31/12 ni creo que lo pise a no ser en una ocasión especial (restaurantes si, porque donde se come me parece lógico que no se fume)

Por cierto, me encantaría saber que sitio es ese donde hay mucha más gente de marcha ahora que no se fuma porque mi pueblo este sábado estaba casi vacío :(
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No voy a opinar sobre lo que cada cuál quiera hacer con su cuerpo pero yo, si duda, tengo la certeza de que me repugna estar al lado de un fumador activo, porque me repugna el tabaco y todo lo que tenga que ver con ello. Ahora estoy encantado, porque todos los bares buenos, baratos o míticos a los que no podía acceder, me han dado puerta abierta.

Esta vez, sí: bravo por el gobierno.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Smoke in our eyes, my dear, en los eyes de los que fumamos. Por eso sigo revindicando el tema de los sitios para fumadores y los places para los no fumadores. Cada uno en su lugar y rest in peace for all.

Agree with my lovely malvada, solo añadir que lo de los insultos provinieron del querido kamcito veitch y sus revindicaciones trasnochadas tirando con dardos a cualquira que se lleve un pitillo a la boca.el sabra sus historias.

Zapatero , a mamarla.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Joder, me voy a tener que poner un traductor virtual.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No he pisado un bar desde el 31/12 ni creo que lo pise a no ser en una ocasión especial (restaurantes si, porque donde se come me parece lógico que no se fume)

Tarde o temprano iras a los bares si ibas antes, no te hagas la dura porque volveras como todos:juas


Por cierto, me encantaría saber que sitio es ese donde hay mucha más gente de marcha ahora que no se fuma porque mi pueblo este sábado estaba casi vacío :(

¿Y estaba vacio por la ley contra el tabaquismo incontrolado en los bares?:pensativo yo he visto un fin de semana como otro cualquiera quizas algo mas movido de lo habitual pues alguna gente aun estaba estirando los ultimos dias de vacaciones, lo duro viene ahora pero ya estan tardando en echarle la culpa de la cuesta de Enero-Febrero a la ley que PROTEGE a los NO fumadores.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

A partir de ahora y hasta semana santa más o menos, la hostelería siempre pega un bajón todos los años, y ahora con la crisis aun más.

Te lo dice uno que sabe de que va esto.
 
Y ni que decir que esta ley no se va a derogar, solo veo que puede ser mas restricitiva. Estamos a nivel con el resto del mundo. Lo mas gracioso es que en mayor o menor medida TODOS los fumadores lo van a dejar tarde o temprano. Ya me gustaria verlos a todos los que reinivicais el tabaco cuando lo dejeis...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Por lo visto hay un movimiento de "insumisión" que pretenden generalizar. Por ejemplo, los bares de Burriana (Castellón) están intentando ponerse de acuerdo. Y el primer bar al que han sancionado, ha concedido una entrevista en el mismo local en el que salía (con dos cojones) gente fumando y un cartel de "Bar para fumadores" detrás.

Yo lo tendría muy claro: sanción según marca la normativa vigente, y salga el sol por Antequera. :cigarro

Manu1oo1
 
Arriba Pie