#$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Que si, que en eso teneis todos razón. Ahora se está mejor en los bares sin hunos y tal. Que a mi también me molestaba.

Pero no es "Justo" (con mayúscula, en itálica y comillas), prohibir fumar porque molesta cuando es muy sencillo no ir. Y si no puedes ir a ningún bar pues no vas y punto. Yo sigo en mis trece; un bar no es ninguna necesidad básica con derecho a defensa a ultranza.

Es más, creo que la solución definitiva no se les ha ocurrido a los memos estos que nos gobiernan.:

¿Acaso no hay normas para poder poner estancos y farmacias? ¿no es cierto que no se pueden poner dos juntos/as sino que hay que cumplir con un mínimo de separación entre ellos? Pues coño! con los bares de fumadores igual! Separación mínima entre bares para fumadores. Y que se lleve la licencia el que más pague. Puntopelota. Todos contentos. Los fumadores tienen a donde ir, los no fumadores tienen una gran mayoría de bares donde no ven humo (de tabaco) y el ayuntamiento que se embolsa (de nuevo) unos leuros.

Hala! una medalla pa mi!! Votarme leñe!
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Creo que la ley que citas sobre Estancos/Farmacias, ya no esta en vigor, o no tanto como antaño. Creo que ahora son competencias municipales. La mayoria de bares de la zona del 22@ donde trabajo, les ha ido de puta madre con la nueva ley. Ahora todos tienen su terracita.

prohibir fumar porque molesta cuando es muy sencillo no ir.

Vamos a ver si lo tenemos todos un poco mas claro. Fumar no es que moleste, es que mata. Y provoca una gran cantidades de enfermedades pulmonares, no solo cáncer. Y lo digo desde la experiencia. Menos de 30 años y con un par de pneumonias es mi currículum.

La única dictadura en este tema, es la adicción a la nicotina. Y la libertad, llegará cuando se prohiba su venta/consumo.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Pero no es "Justo" (con mayúscula, en itálica y comillas), prohibir fumar porque molesta cuando es muy sencillo no ir. Y si no puedes ir a ningún bar pues no vas y punto.

A mi me gusta verlo del otro lado, si quieres ir al bar pero quieres fumar, no vas y punto. Así no molestas a los que no quieren tragar humo.

Yo sigo en mis trece; un bar no es ninguna necesidad básica con derecho a defensa a ultranza.

Tampoco lo es fumar.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo no lo acabo de pillar, lo siento, debo ser imbécil.

No entiendo que no se deje fumar en el bar "Los extremeños" donde hace lustros que no entra un crío y en el que la mayoría de clientes esta jubilado y toma carajillos y solysombra.

Lo siento, pero me niego a aprobar una ley tan restrictiva que no permite excepción de ningún tipo.

Y si, mata. Pues que lo prohiban y punto. Con dos cojones. Lo demás es de defensor de boquilla de la salud, de mentirosos compulsivos y cargante moralidad. Al peo con ellos. (me refiero a nuestros políticos, eh!)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo no lo acabo de pillar, lo siento, debo ser imbécil.

No entiendo que no se deje fumar en el bar "Los extremeños" donde hace lustros que no entra un crío y en el que la mayoría de clientes esta jubilado y toma carajillos y solysombra.

Lo siento, pero me niego a aprobar una ley tan restrictiva que no permite excepción de ningún tipo.

Y si, mata. Pues que lo prohiban y punto. Con dos cojones. Lo demás es de defensor de boquilla de la salud, de mentirosos compulsivos y cargante moralidad. Al peo con ellos. (me refiero a nuestros políticos, eh!)

Porque la ley es igual para todos.

Y ya lo he dicho antes. La venta/consumo del tabaco, deberia estar prohibida. De la misma manera como lo estan el resto de drogas. Porque el tabaco, es eso. Una droga. Mucho mas aceptada socialmente que lo que esta la heroina o el hachís, pero eso no quita que sea una droga.
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Y ya lo he dicho antes. La venta/consumo del tabaco, deberia estar prohibida. De la misma manera como lo estan el resto de drogas. Porque el tabaco, es eso. Una droga. Mucho mas aceptada socialmente que lo que esta la heroina o el hachís, pero eso no quita que sea una droga.

Totalmente de acuerdo. Por eso decía lo de "defensor de boquilla de la salud,"
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Después de recaer 2 veces, lo vuelvo a dejar. Desde el sábado pasado ya no fumo.
Deseadme suerte! (aunque sé que no es cuestión de suerte)
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Y desde el sábado que no sabes donde dejaste el tabaco? Suerte y que lo encuentres...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No no, si no quiero encontrarlo :p
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Eh, yo llevo semana y media ya.... Casi casi casi sin mono, solo alguna vez cuando me pongo con el PC.

La primera vez que lo dejé estuve 2 años sin fumar...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Llevo dos semanas, a ver que tal...
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Yo lo he intentado dos veces y las dos caí a los 7 días :(
 
Yo sin comer, sin fumar, sin fo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Cuanto debilucho.

Yo lo dejé hace ya casi 3 años y tan ricamente. Ni mono ni ná, ni siquiera en los primeros días.

:cigarro
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

¿Y qué hace fumando tu smiley? :pensativo
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

No se ha vuelto a saber nada del tipo aquel que se hizo el machote permitiendo que en su restaurante se pudiera seguir fumando y que al final tuvo que envainarsela, ¿verdad?
 
Respuesta: #$%&!#!& en SATANÁS! TABACO, Game Over!!!

Hombre, decir que se estaba haciendo el "machote" es ponerse un poco en plan altanero y presuntuoso.

Lo que hacía era defender el derecho a decidir en su negocio.

Efectivamente, al final tuvo que ceder.
 
Pues no me cuido nada. ¿Alguien sabe algo sobre vapear, si se ahorra y sirve como sucedaneo tabaquil?
 
Vete al médico para que te ayude a dejarlo con algún medicamento. El vapeo es una gilipollez que al final acabas dejando por estúpido y es casi igual de malo que el tabaco, sobre todo si lleva nicotina. Yo llevo sin fumar cinco meses y he podido hacerlo con pastillas de vareniclina, había probado vapeo y chicles de nicotina, ninguno funcionó.
 
Arriba Pie