"ENEMIGOS PUBLICOS / PUBLIC ENEMIES" de Mann con Depp y Bale

Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Larga como un día sin pan. Tiene sus detalles sí, pero le falta chicha... aburre a ratos largos y emociona en poquitos. De Mann me encanta Collateral (obra maestra hasta decir basta) pero después na de na, sopor... :notok
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

La vi ayer, y no me gusto nada, me aburri, me parecio larguisima, en ningun momento me engancho.Me parece que la pelicula carece de ritmo y no han sabido hacer un buen guion, me parece una historia interesante que no han sabido aprovechar.
Lo que pintaba como una gran pelicula de gangster se ha quedado en agua de borrajas

Saludos
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

A tenor de una captura que se publica en dvdtimes,en el hilo de su edición en Blu Ray, he descubierto que Dillinger no pasó tan desapercibido en la sala de cine, ...ni la cámara que filmaba tampoco. :cuniao

enemies.jpg
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Bueno, pues la he visto ayer y, a mí, no me ha gustado. Me puse a ver una película de gángsters a la antigua y me topé de narices con Diana Krall. Ahí se acabó la expectativa de cualquier cosa.

¿Tiene algo de bueno? Sí. Una recreación de lugares impecable. Unos coches que funcionan. Unos interiores (cárceles, hoteles...) que convencen. Aunque todo esto se va un poco al traste con el pase de modelos continuo de autoridades, policías y, lo que es peor: ¡los propios ladrones! Todos, sin excepción, vestían con tanta elegancia que hubieran puesto al Gran Gatsby en un compromiso. Parecía un reportaje de Vogue Italia.

La fotografía me ha parecido correcta, al igual que la música que acompaña en algunos momentos al film. Pero lo de la Krall...

Lo demás: mal. La falta de ritmo es espectacular. Parece que Michael Mann es el rey del coitus interruptus cinematográfico; cuando parece que por fin la cinta va a arrancar, corta la subida de tensión y... a esperar otra ocasión. Por ello la película se hace larga y, lo que es peor, pesada.

Johnny Depp, en su línea. Sigo sin saber que le ven a este actor. Peor aún está Bale que, al menos en otros papeles, ha demostrado que sí sabe actuar; aquí está totalmente diluído en un personaje sin desarrollo. Y la relación entre Dillinger y su chica es patética; lo peor del guión con diferencia (y el resto no es para tirar cohetes).

En fin, otra vez será; sólo queda esperar que algún día un equipo con categoría desarrolle una historia que está hecha para el cine.

Y lo de relacionarla, aunque sea remotamente, con Peckinpah, es un insulto al gran cine del director californiano.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Guau una tia que pone la voz menos de un minuto te quita las expectativas de cualquier cosa, muy agudo y profundo si señor:palmas
Tu egocentrismo musical te puede hasta a la hora de revisar una peli:D.

El problema que veo es más en lo que tú deseabas ver(que lo dejas patente en varios momentos) más que en la falta de ritmo o errores en la pelicula, si esperas secreto ibérico y te traen solomillo al roquefort.........y lo digo desde un punto de vista critico ya que la pelicula no me entusiasmó pero veo virtudes en donde tú ves defectos y yo defectos donde ves virtudes:pensativo. Y la relación de personajes y tempo tiene más de Peckinpah de lo que tú puedas imaginar, tal cual lo ha revelado Toshiro excelentemente por cierto, se puede discrepar pero ni de coña decir que es un insulto ver esa relación.
A mí me parece un pelicula que no alcanza los niveles que su director pretendia, pero las conexiones con cierto tipo de cine está presente, ¿mal hecho o mal representado?, quizás, pero repito, está presente.

Y Mann no es un cualquiera, es un grande que será recordado y alabado pese a quien pese, Peckinpah hizo mierda en su carrera aparte de sus joyas, Mann le puede mirar frente a frente, no dejemos de lado la realidad y nos inventemos la nuestra propia, cuando el sabio levantó el dedo al cielo los tontos miraban al dedo.
 
Última edición:
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Es una pelicula simplona, intrascendente y topica que ni molestaria ni estorbaria (yo incluso le concederia un segundo pase) si no fuese porque es TAN FEA.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Guau una tia que pone la voz menos de un minuto te quita las expectativas de cualquier cosa, muy agudo y profundo si señor:palmas
Tu egocentrismo musical te puede hasta a la hora de revisar una peli:D.
No lo has entendido.

En primer lugar, y antes de que recurras a mi egocentrismo musical: a mí la música de Diana Krall me gusta; me resulta muy agradable. Pero, como diría Luis Aragonés, ése no es el tema.

La cuestión es qué hacía la Krall en una película que, pensé yo en mi ignorancia, era de gángsters seria. Para que te hagas a la idea, es como si mañana un director español decide, para variar, rodar un film sobre la Guerra Civil española denunciando lo malos que eran los fascistas con los benditos rojos y, en una escena de trincheras, sale Joaquín Sabina tocando la guitarra. Me parecerá muy bien que saque en pantalla a su amiguete, pero que no pretenda convencernos después de que la película no está emparentada con la serie Torrente. Esas cosas me descolocan porque no vienen a cuento. Es como yo lo veo, y lo digo.


El problema que veo es más en lo que tú deseabas ver(que lo dejas patente en varios momentos) más que en la falta de ritmo o errores en la pelicula, si esperas secreto ibérico y te traen solomillo al roquefort.........y lo digo desde un punto de vista critico ya que la pelicula no me entusiasmó pero veo virtudes en donde tú ves defectos y yo defectos donde ves virtudes:pensativo.
Pues, en parte, tienes razón: yo esperaba ver algo parecido a The Public Enemy, Scarface (la antigua :L) o The Untouchables, y me encontré con Ocean’s Twelve. Mea culpa. Pero de ahí a decir que eso es una virtud… Según tu teoría, el film hubiera mejorado si Donald Trump hubiese interpretado a J. Edgar Hoover y Kobe Bryant hiciera de mecánico del coche que roban en la prisión. Ya puestos…

Y la relación de personajes y tempo tiene más de Peckinpah de lo que tú puedas imaginar, tal cual lo ha revelado Toshiro excelentemente por cierto, se puede discrepar pero ni de coña decir que es un insulto ver esa relación.
Para mí, sí. Pocos directores tan opuestos, tanto personal como cinematográficamente, que un yuppie como Mann y un colgado como Peckinpah. En todo. Y si a Toshiro y a ti Public Enemies os recuerda a Peckinpah, a mí me parece que no se parece absolutamente a nada de lo que ha hecho este último, ni en el fondo, ni en la forma. Salvo que me digas que hay disparos y que muere gente.


A mí me parece un pelicula que no alcanza los niveles que su director pretendia, pero las conexiones con cierto tipo de cine está presente, ¿mal hecho o mal representado?, quizás, pero repito, está presente.
¿Con qué cierto tipo de cine? ¿Con el cine de gángsters? Pues sí, claro que hay conexiones.


Y Mann no es un cualquiera, es un grande que será recordado y alabado pese a quien pese, Peckinpah hizo mierda en su carrera aparte de sus joyas, Mann le puede mirar frente a frente, no dejemos de lado la realidad y nos inventemos la nuestra propia, cuando el sabio levantó el dedo al cielo los tontos miraban al dedo.
Mann, en efecto, no es un cualquiera. Es una persona sensata, listísima, bon vivant y con un excelente gusto en sus opiniones sobre cine. Por desgracia, sus obras distan mucho de plasmar ese criterio y son, en su mayoría, oropeles: la nada envuelta en papel de regalo. Del vacío absoluto del primer guión de la serie Miami Vice, que él escribió, al absoluto vacío de Miami Vice, la película, que dirigió 22 años después. Siempre, por supuesto, con mucho art decó y mucho color pastel. Eso que no falte.

Peckinpah, por el contrario, hizo mucha basura, y como ser humano era un impresentable. Pero tenía más arte borracho que el que jamás tendrá Mann sereno, y un par de escenas de Duelo en la alta sierra, o Grupo salvaje, o Perros de paja, o La huída, o Quiero la cabeza de Alfredo García, valen, para este humilde espectador, por toda la obra de Michael Mann.

Un saludo. :hola
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Anónimo, más o menos de acuerdo..., salvo alabar ciertas cosas de films como Quiero la cabeza de Alfredo García (muy mema) o destacar la fotografía de la última de Mann (me has dejado loco).
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

destacar la fotografía de la última de Mann (me has dejado loco).
No la he destacado; he dicho que era correcta. Desde el punto de vista de un neófito y grosso modo, mejor en exteriores y peor en interiores. De los tecnicismos de Harmónica, ni idea.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Es que correcta, precisamente, es lo que menos es. Si ésta es correcta, cómo será la de La puerta del cielo.

Sinceramente, es de los peores desastres que me he encontrado jamás.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Es que correcta, precisamente, es lo que menos es. Si ésta es correcta, cómo será la de La puerta del cielo.

Sinceramente, es de los peores desastres que me he encontrado jamás.
Yo no la veo un desastre; una cosa es que fluctúe, y otra muy distinta que sea horrorosa. Es curioso, porque la fotografía de Enemigos públicos me recordó mucho a la de La puerta del cielo en cómo pasaba de lo bueno a lo flojo y viceversa con tanta facilidad.

La puerta del cielo no es ninguna referencia en fotografía para mí.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Y la relación de personajes y tempo tiene más de Peckinpah de lo que tú puedas imaginar, tal cual lo ha revelado Toshiro excelentemente por cierto, se puede discrepar pero ni de coña decir que es un insulto ver esa relación.
Para mí, sí. Pocos directores tan opuestos, tanto personal como cinematográficamente, que un yuppie como Mann y un colgado como Peckinpah. En todo. Y si a Toshiro y a ti Public Enemies os recuerda a Peckinpah, a mí me parece que no se parece absolutamente a nada de lo que ha hecho este último, ni en el fondo, ni en la forma. Salvo que me digas que hay disparos y que muere gente.

Código de honor entre outsiders, una de las claves del cine de Peckinpah, una de las claves de Public Enemies: "no importa dar tu palabra, lo que importa es a quien se la das", dice Ernest Borgnine en Grupo salvaje; los personajes de Crazy Sam están dispuestos a morir por sus compañeros, la amistad es el valor supremo al que veneran, como el Dillinger de la película de Mann...

El final de una era, los viejos asaltadores no tienen sitio: otra constante del cine de Peckinpah y de Public enemies. Sus películas reflejan mundos que se acaban, que perecen porque vienen otros nuevos: la ametralladora de Grupo salvaje, que simboliza la nueva forma de hacer la guerra, el coche que atropella a Cable Hogue (que intenta frenarlo con sus propias manos, en un absurdo intento de detener el progreso)... Dillinger no tiene sitio en el nuevo mundo del hampa, las apuestas ilegales basadas en las leyes de mercado son más rentables que el clásico atracador de bancos; ha sido desplazado y es una leyenda con los dias contados.

Yo creo que esos dos aspectos son bastante peckinpahnianos.

PD: Quiero la cabeza de Alfredo García es una de las mejores pelis de Sam.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Es que correcta, precisamente, es lo que menos es. Si ésta es correcta, cómo será la de La puerta del cielo.

Sinceramente, es de los peores desastres que me he encontrado jamás.
Yo no la veo un desastre; una cosa es que fluctúe, y otra muy distinta que sea horrorosa. Es curioso, porque la fotografía de Enemigos públicos me recordó mucho a la de La puerta del cielo en cómo pasaba de lo bueno a lo flojo y viceversa con tanta facilidad.

La puerta del cielo no es ninguna referencia en fotografía para mí.

La puerta del cielo es portentosa en cuanto a su fotografía..., pero eso si quieres lo hablamos en su post correspondiente, PORQUE me parece a mí que has debido ver un dvd malo o algo, ya que hablamos de algo muy serio, de museo.

La de Enemigos púbilcos, no es que ya sea un horror debido al raccord inexistente, sino a los logros obtenidos en cada cuadro. Pero bueno, fue un debate de antaño y a mí, por esta película, no me apetece ni recordarlo.

En cualquier caso, hay una soberana tontería con lo de buscar referencias de pelis prefes de cada uno en películas nuevas..., cuando a lo mejor Peckinpah ni inventó ese código..., o a lo mejor Mann ni siquiera se ha visto un Peckinpah. Peckinpah en Quiero la cabeza..., por ejemplo, es un soberano desastre con su trabajo de edición. De NO libro.

Es un poco lo de siempre: me gusta, lo justifico. Yo, por ejemplo, me despicho con las referencias de Ford en cada peli con pistola y masculinidad al aire.

Es muy gracioso cuando hablas con alguien que ha hecho una película o un corto con más allá de un par de críticas..., y te dice que las referencias e intenciones destacadas en las críticas no iban, en muchas ocasiones, ni por asomo en ese lugar. Y os lo digo incluso por experiencia.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

En cualquier caso, hay una soberana tontería con lo de buscar referencias de pelis prefes de cada uno en películas nuevas..., cuando a lo mejor Peckinpah ni inventó ese código..., o a lo mejor Mann ni siquiera se ha visto un Peckinpah. Peckinpah en Quiero la cabeza..., por ejemplo, es un soberano desastre con su trabajo de edición. De NO libro.

Con estas razones, no hay nada que discutir; todo se puede rebatir diciendo que es una soberana tontería, y ya.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Si te he ofendido, lo siento. Palabra que ahora no intentaba dar morcilla.

Pero, sinceramente, muchas veces veo que MUCHOS (me incluyo) buscamos referencias que nos placen, cuando otras muchas veces el director ni habrá visto la película.

Recuerdo el audiocomentario de Santiago Segura cuando decía lo mucho que le comparaban con Godard en noséqué medio y noséqué secuencia...¡y no había visto ninguna película de él!

Pues esa historia se repite constantemente..., y te lo digo de primera y segunda mano.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Código de honor entre outsiders, una de las claves del cine de Peckinpah, una de las claves de Public Enemies: "no importa dar tu palabra, lo que importa es a quien se la das", dice Ernest Borgnine en Grupo salvaje; los personajes de Crazy Sam están dispuestos a morir por sus compañeros, la amistad es el valor supremo al que veneran, como el Dillinger de la película de Mann...
La referencia que pones de Dillinger no tiene que ver con el cine de Mann: Dillinger era así, y cualquiera de sus biografías lo resalta.

El final de una era, los viejos asaltadores no tienen sitio: otra constante del cine de Peckinpah y de Public enemies. Sus películas reflejan mundos que se acaban, que perecen porque vienen otros nuevos: la ametralladora de Grupo salvaje, que simboliza la nueva forma de hacer la guerra, el coche que atropella a Cable Hogue (que intenta frenarlo con sus propias manos, en un absurdo intento de detener el progreso)... Dillinger no tiene sitio en el nuevo mundo del hampa, las apuestas ilegales basadas en las leyes de mercado son más rentables que el clásico atracador de bancos; ha sido desplazado y es una leyenda con los dias contados.
Public Enemies no creo que refleje un mundo que se acaba; al contrario, habla de una época dorada de los atracadores de bancos, que luego se ha vuelto a repetir en distintos lugares y épocas (en EEUU, por ejemplo, en los años 90). El problema de Dillinger no era su falta de sitio, sino su falta de inteligencia. Contaba con un buen equipo, y era uno de los criminales más temerarios que han existido (tanto como para entrar en las oficinas del FBI en Chicago, hecho cierto); pero jamás se dió cuenta de lo que tenía enfrente, ni de cómo combatirlo. Por eso su carrera duró 13 meses.


Sin llegar al extremo de Magnolia, creo que lo que dice se da mucho. Cada uno buscamos las referencias que creemos ver, o que nos interesan, o desechamos las que no nos gustan, aunque sean obvias. Mi experiencia con Peckinpah y Mann, de los que creo que he visto prácticamente todo, es que su cine no puede estar más alejado el uno del otro. Es sólo una opinión, por supuesto.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

En mi caso, he visto 3/*4 partes de Mann y 3/4 partes de Peckinpah. Y me pasa igual: huevo/castaña.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Código de honor entre outsiders, una de las claves del cine de Peckinpah, una de las claves de Public Enemies: "no importa dar tu palabra, lo que importa es a quien se la das", dice Ernest Borgnine en Grupo salvaje; los personajes de Crazy Sam están dispuestos a morir por sus compañeros, la amistad es el valor supremo al que veneran, como el Dillinger de la película de Mann...
La referencia que pones de Dillinger no tiene que ver con el cine de Mann: Dillinger era así, y cualquiera de sus biografías lo resalta.

Yo no he dicho en ningún momento que esto sea una seña de identidad de Mann, solo que está presente en la película; Dillinger se parece a los típicos outsiders de Peckinpah.

El final de una era, los viejos asaltadores no tienen sitio: otra constante del cine de Peckinpah y de Public enemies. Sus películas reflejan mundos que se acaban, que perecen porque vienen otros nuevos: la ametralladora de Grupo salvaje, que simboliza la nueva forma de hacer la guerra, el coche que atropella a Cable Hogue (que intenta frenarlo con sus propias manos, en un absurdo intento de detener el progreso)... Dillinger no tiene sitio en el nuevo mundo del hampa, las apuestas ilegales basadas en las leyes de mercado son más rentables que el clásico atracador de bancos; ha sido desplazado y es una leyenda con los dias contados.
Public Enemies no creo que refleje un mundo que se acaba; al contrario, habla de una época dorada de los atracadores de bancos, que luego se ha vuelto a repetir en distintos lugares y épocas (en EEUU, por ejemplo, en los años 90). El problema de Dillinger no era su falta de sitio, sino su falta de inteligencia. Contaba con un buen equipo, y era uno de los criminales más temerarios que han existido (tanto como para entrar en las oficinas del FBI en Chicago, hecho cierto); pero jamás se dió cuenta de lo que tenía enfrente, ni de cómo combatirlo. Por eso su carrera duró 13 meses.

En efecto, habla de una época dorada de atracadores... que se acaba. Se acaba porque la poli emplea métodos modernos (escuchas, seguimientos, etc...), porque casi todos sus compañeros están muertos o se mueren, y porque incluso el propio hampa le da la espalda y no lo admite entre los suyos por su caracter romántico y poco "rentable". Como en una de Peckinpah.

Yo lo veo meridianamente claro.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

La cuestión es qué hacía la Krall en una película que, pensé yo en mi ignorancia, era de gángsters seria. Para que te hagas a la idea, es como si mañana un director español decide, para variar, rodar un film sobre la Guerra Civil española denunciando lo malos que eran los fascistas con los benditos rojos y, en una escena de trincheras, sale Joaquín Sabina tocando la guitarra. Me parecerá muy bien que saque en pantalla a su amiguete, pero que no pretenda convencernos después de que la película no está emparentada con la serie Torrente. Esas cosas me descolocan porque no vienen a cuento. Es como yo lo veo, y lo digo.
Claro, fijate tú, cuando pensaba en una peli de vaqueros seria de un tal Peckinpah...........salia Bob Dylan cantando(y encima actuando), que curioso, bueno sabiendo como te pone no es nada curioso......, supongo que peliculas modernas de cine negro como brick te parecerán tan poco serio ya que no siguen los patrones clásicos del género(se desarrolla en un instituto horror!!!).......yo he entendido perfectamente lo que querias decir pero resulta que es simplemente una cuestión de esas que comenta toshiro.....la obsesión por lo clásico sin ni siquiera pensar si lo que se ve(y en este caso ni eso) está bien o no, los prejuicios te delatan.

Pues, en parte, tienes razón: yo esperaba ver algo parecido a The Public Enemy, Scarface (la antigua :L) o The Untouchables, y me encontré con Ocean’s Twelve. Mea culpa. Pero de ahí a decir que eso es una virtud… Según tu teoría, el film hubiera mejorado si Donald Trump hubiese interpretado a J. Edgar Hoover y Kobe Bryant hiciera de mecánico del coche que roban en la prisión. Ya puestos…
Bueno, cuando se escribe de esta manera tan infantil e inmadura me haces volver a decir lo de....
cuando el sabio levantó el dedo hacia el cielo, los tontos miraban al dedo.
Esas referencias absurdas que te gastas me las tengo que tomar en serio o algo, porque está bien claro lo que digo.
Peliculas de gangster hay a porrón, y no solo las en blanco y negro, y muchas nacian y se desarrollaban con mucha diferencia entre sí, yo creci viendo a james cagney y bogart, no me des lecciones que ya recibi. Tú esperabas una pelicula de gangsters clásica y para mí lo era pero no siendo ni el motivo ni el objetivo del film, es un drama romántico y el fin de una época como excelentemente refleja Toshiro y donde no puedo estar más de acuerdo. Y no somos los únicos que vemos esas conexiones, te lo aseguro.

Resaltar que he visto todo lo de Peckinpah desde hace muchos años, y Mann igual.

Y la puerta del cielo es una obra magistral.
 
Última edición:
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Claro, fijate tú, cuando pensaba en una peli de vaqueros seria de un tal Peckinpah...........salia Bob Dylan cantando(y encima actuando), que curioso, bueno sabiendo como te pone no es nada curioso
Mismo caso, y misma opinión por mi parte. Dylan sobra, además de que la película es muy floja. Pero al menos dejó una canción para la historia... :L

Dave Mustaine dijo:
Tú esperabas una pelicula de gangsters clásica y para mí lo era pero no siendo ni el motivo ni el objetivo del film, es un drama romántico y el fin de una época
¿Estás seguro que la intención de Mann con Public Enemies era hacer un drama romántico?
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

''Mismo caso, y misma opinión por mi parte. Dylan sobra, además de que la película es muy floja. Pero al menos dejó una canción para la historia...''


La pelicula es excelente.....aqui dejo una excelente critica en castellano.....http://lafuga.cl/pat-garret-billy-the-kid/349", sin lirismos ni miradas melancolicas, un cine desolador que anticipa el fin de un estilo, reverenciada por multitud de criticos en todo el mundo como de las mejores obras del autor a día de hoy, y yo ya sabia que no te gustaba porque en el pasado te lo habia leido, es un ejemplo más de un tipo de pelicula que se aleja de convencionalismos y arquetipos clásicos donde reflejas que no te gusta al no presentarse de la manera que tú tienes en mente, eres un viejo ''rockero'' que no acepta cambios anclado a un esquema, que no te guste es respetable aún asi, en ese caso Dylan no pintaba nada en escena, cierto, pero tú dices que aportó un tema, perfecto.

En el caso de public enemies simplemente suena un momento en la pelicula su voz sin aparecer en escena, no es ninguna verguenza ni perjudica la pelicula, ¿no te gusta? es respetable, pero no creo que tenga sentido asociar eso al nivel de una producción de más de 2 horas.

Curiosamente pensando una frase celebre de Pat Garrett en la pelicula ''parece como si los tiempos hubiesen cambiado...'', y la respuesta de Billy ''los tiempos quizás, yo no..'' me vuelve a hacer asociar la peli de Mann con Sam.

¿Estás seguro que la intención de Mann con Public Enemies era hacer un drama romántico?
Y yo te respondo con una pregunta....
¿Estas seguro que la unica intención de Mann era hacer una pelicula exclusivamente de gangsters?...
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

la Krall si que sale en la peli, eh.

pero vamos, que para mi no es ningun problema. Mientras no haga de ella misma, que eso si seria anacronico.
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Cuando digo en escena me referia a que mantiene un dialogo, perdón por no expresarme bien, segun recuerdo solo era de pasada....
 
Respuesta: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Creo que se la ve en dos planos de unos pocos segundos cada uno, y está perfectamente integrada como cantante de un club de la época. Decir que chirría Diana Krall ahí es como decir que qué demonios hacen Jack Sparrow y Bruce Wayne en una peli de gangsters o que ver a Hitchcock asomando la nariz en sus pelis no es un placer, aunque obviamente entiendo que llame la atención, que para eso es un cameo intencionado.
 
Arriba Pie