"ENEMIGOS PUBLICOS / PUBLIC ENEMIES" de Mann con Depp y Bale

Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Esto... ¿Eduard Farelo doblando a Christian Bale? :?
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Poster en español:


Click para ampliar
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

seakermdc dijo:
Esto... ¿Eduard Farelo doblando a Christian Bale? :?


Con esa cara me he quedado. Supongo que cuando lo doblaron sólo estaba él disponible.

En caso contrario "pero qué coño...".
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Pffff como???

Christian Bale es y tiene que ser Claudio Serrano.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Leo unas interesantes declaraciones de Johnny Deep sobre Michael Mann en la revista gratuita Cinerama:
es un hombre de detalles... ojala hubiera una palabra para describirlo, porque no son sólo los detalles, es una microscópica obsesión con cada molécula del momento.
Digamos que cuando tienes que correr desde un viejo Buick de 1932 disparando con una ametralladora es difícil hacerlo din equivocarte y con Michael eso se traduce en repetir, repetir y repetir la escena.

O sea:

1. Michael Mann sigue siendo el mismo perfeccionista de siempre.

2. Si Mann y Deep no han acabado a hostias poco habrá faltado.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

es un poco mejor que el anterior
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Dr_X dijo:
2. Si Mann y Deep no han acabado a hostias poco habrá faltado.

Yo en esas declaraciones no leo que Depp este quejandose de ese caracter perfeccionista de Mann, tan solo lo comenta. No tienen porque haberse llevado mal.



Sobre el trailer, no encuentro nada malo en la foto. No tiene que ser malo per se utilizar esa estetica para una cinta de epoca, resulta chocante por no estar acostumbrados y nada mas.

Tambien podriamos tirar contra algunos encuadres y movimiento de cámara tipicos de Mann que tambien saltan en una película con ambientación de epoca.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

pues visto en pantalla grande a mi me saca y me puede la fotografia la verdad, me hubiera gustado mas un toque clásico como Road to Perdition.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Ya, pero ni Mann es tan clasico como Mendes ni Spinotti es Hall.

No esperemos calcos y menos con autores.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Posters de los personajes, desde Worstpreviews:

publicenemies4large.jpg

publicenemies3large.jpg

publicenemies2large.jpg
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

The movie box:

2 tv spots

http://www.youtube.com/watch?v=Ucznq1hwrjQ

http://www.youtube.com/watch?v=jD_5sF8Hr9k
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Dr_X dijo:
Leo unas interesantes declaraciones de Johnny Deep sobre Michael Mann en la revista gratuita Cinerama:
es un hombre de detalles... ojala hubiera una palabra para describirlo, porque no son sólo los detalles, es una microscópica obsesión con cada molécula del momento.
Digamos que cuando tienes que correr desde un viejo Buick de 1932 disparando con una ametralladora es difícil hacerlo din equivocarte y con Michael eso se traduce en repetir, repetir y repetir la escena.

O sea:

1. Michael Mann sigue siendo el mismo perfeccionista de siempre.

2. Si Mann y Deep no han acabado a hostias poco habrá faltado.

Mann es con dos enes y Depp con dos pes :aprende
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

A mi, como ha dicho alguien más, ese look me funciona en "Collateral" pero en esta no me pega, la verdad. En todo caso la veré, claro.
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

En la Dirigido por de este mes les ha entusiasmado. Y si no mirad lo que dice Alejandro G. Calvo (aunque no me la he leido, pues me la guardo para cuando la vea, os copio el pequeño resumen del principio):

" Michael Mann construye con Enemigos Públicos un nuevo, intenso y deslumbrante thriller que reconstruye la vida y muerte del popular atracador de bancos John Dillinger. Filmado con cámaras digitales y un ritmo adrenalínico, el cineasta no defrauda y consigue erigir, otra vez, una película magistral"

:hola
 
Re: PUBLIC ENEMIES de Mann con Depp y Bale

Me he comprado la imágenes de este mes (la hojearé esta noche, me darán las tantas de la madrugada, como de costumbre) pero en portada está. A ver que me cuentan en ella pero me huelo el clásico tan manido:

Lo mejor: todo
Lo peor: nada

Eso es resumir, leñe. :doh
 
Arriba Pie