Hinomura Krycek
Bayofilo
Pues tu consumes más que yo y pagas menos de la mitad que yo... ENDESA ME ROBA.
Pues tu consumes más que yo y pagas menos de la mitad que yo... ENDESA ME ROBA.
Peor... en BARCELONA.
30€ de impuestos!?!?!?!? Dónde vives, en Suiza??????
Me he liado con los consumos diarios, mensuales, anuales... ademas ahora observo que antes la factura era cada 2 meses,Pues tu consumes más que yo y pagas menos de la mitad que yo... ENDESA ME ROBA.
Pero si en el detalle que pones marca 7.3kWh y yo paso por poco de 1kWh de media en todo 2019... ¡¡¡ gastas +6 veces lo que yo y pago sólo 1/3 de tu factura !!!
edp ens roba
Es el IVA.Pero eso no es normal....Como van a ser 30€ de impuestos?? Lo has revisado bien?
Pero eso no es normal....Como van a ser 30€ de impuestos?? Lo has revisado bien?
Los precios son más o menos iguales en cualquier eléctrica. Lo único que se me hace un pelín alto son los consumos. Nosotros rara vez hay mes que pasemos de 200kwh de consumo, en un piso de más de 160m.Me hace gracia que, después de haber reducido el consumo un cojón y medio, sigo pagando lo mismo ¡¡¡ y ahora me penaliza el hecho de gastar "por encima de mis posibilidades" !!!
@nevermore @krell4u ¿qué opináis de la factura?
Pero eso no es normal....Como van a ser 30€ de impuestos?? Lo has revisado bien?
¿Has mirado la tuya? La parte de impuestos está desproporcionada.
Yo no pago impuestos...
Yo no pago impuestos...
Normal que te parezca mucho...
Hombre, sin acritud, pero lo que es un robo son las ventajas fiscales en las islas...de las que se aprovechan hasta grupos situados en la penínsulaYo no pago impuestos...
Es que me parece un robo directamente
Hombre, sin acritud, pero lo que es un robo son las ventajas fiscales en las islas...de las que se aprovechan hasta grupos situados en la penínsulaYo no pago impuestos...
Es que me parece un robo directamente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Opino que pago un huevoMe hace gracia que, después de haber reducido el consumo un cojón y medio, sigo pagando lo mismo ¡¡¡ y ahora me penaliza el hecho de gastar "por encima de mis posibilidades" !!!
@nevermore @krell4u ¿qué opináis de la factura?
No sé si lo dices con ironía, pero es un hecho...
Como eres Canario (intuyo), quizás te había ofendidoNo sé si lo dices con ironía, pero es un hecho...
No lo digo con ironía..No entiendo por qué piensas así....
Como eres Canario (intuyo), quizás te había ofendidoNo sé si lo dices con ironía, pero es un hecho...
No lo digo con ironía..No entiendo por qué piensas así....