Energía (luz y gas) en el hogar

Da igual si tienes, nevera, secadora, horno, termo, etc.etc. todo eléctrico, eso no importa, lo que importa es que no los pongas todos a la vez.

Desde hace bastante tiempo vivo con 2.3 y sin problema, siempre y cuando no ponga todo a la vez...Ayer por ejemplo estaba con el horno puesto, TV de 42" plasma, Ps4 y televisor de 24" Led y no saltó la "luz".

Sobre tu potencia, si que me parece bastante baja...

EDITO: Sobre tu pregunta de que has reducido el consumo y la factura no baja, es normal, recuerda todas las subidas de electricidad que hemos tenido durante estos años...:queteden
 
Del 31 de Marzo al 5 de Junio 2019:

Captura.PNG
 
Pues tu consumes más que yo y pagas menos de la mitad que yo... ENDESA ME ROBA.

Pero si en el detalle que pones marca 7.3kWh y yo paso por poco de 1kWh de media en todo 2019... ¡¡¡ gastas +6 veces lo que yo y pago sólo 1/3 de tu factura !!!

edp ens roba
 
Pues tu consumes más que yo y pagas menos de la mitad que yo... ENDESA ME ROBA.

Pero si en el detalle que pones marca 7.3kWh y yo paso por poco de 1kWh de media en todo 2019... ¡¡¡ gastas +6 veces lo que yo y pago sólo 1/3 de tu factura !!!

edp ens roba
Me he liado con los consumos diarios, mensuales, anuales... ademas ahora observo que antes la factura era cada 2 meses, y ahora ya NO !!!

P.D. edito sigue siendo de 2 meses (66 días) no lo habia visto bien.
 
Me hace gracia que, después de haber reducido el consumo un cojón y medio, sigo pagando lo mismo ¡¡¡ y ahora me penaliza el hecho de gastar "por encima de mis posibilidades" !!!

@nevermore @krell4u ¿qué opináis de la factura?
Los precios son más o menos iguales en cualquier eléctrica. Lo único que se me hace un pelín alto son los consumos. Nosotros rara vez hay mes que pasemos de 200kwh de consumo, en un piso de más de 160m.

Si no tienes discriminación horaria, que creo que no, yo lo haría sí o sí. Ten en cuenta que la nevera está 24h en marcha, y solo con el consumo de ella en las horas valle ya te compensa.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Por eso quería instalar un contador propio, para poder tomar decisiones fundamentadas.

¿Conocéis alguno de tipo conectado con las 3 B's?
 
Yo no pago impuestos...:disimulo

Normal que te parezca mucho...

Es que me parece un robo directamente :inaudito
Hombre, sin acritud, pero lo que es un robo son las ventajas fiscales en las islas...de las que se aprovechan hasta grupos situados en la península

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Completamente de acuerdo...Sobre todo en el tema de descuentos en viajes, me parece increíble que a un peninsular le cueste bastante dinero visitar las islas...
 
No sé si lo dices con ironía, pero es un hecho...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No lo digo con ironía..No entiendo por qué piensas así....:pensativo
Como eres Canario (intuyo), quizás te había ofendido :juas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Para nada me has ofendido hombre :ok

Es verdad que en las islas tenemos muchas ventajas con respecto a la península y en otras, no tanto. Pero esto sería entrar en otro tema que no tiene nada que ver con el post.
 
Arriba Pie