Energía (luz y gas) en el hogar

Emmmmmm... ojo con estas cosas. Estuvimos ofreciendo kits similares de Leroy, y no daban más que problemas.
 
Todo esto en una semana. Bravo.
Y que sí, que estará toda Europa igual. Pero no cobramos lo mismo que otros países. Igual el gobierno tenía que hacer algo para arreglar la situación.

Lo que está claro es que quien no se cambie ya a otras tarifas está tirando el dinero a paladas.
 
Pues como buen pobre, al final he caído.

Me he dado de alta en Endesa única, a 39,45 € cada mes fijos, más un mes gratis, siempre que no exceda un 30% el consumo del año anterior (que no lo haré).

Al final mirando y remirando, y después de llamar, la tarifa es sin permanencia...así que me he lanzado a la piscina.
 
Hoy pico de 375 eurazos y las compañías subiendo precios, no queda otra. La tarifa de Repsol NosoloHD:

1639989442015.png
 
Es increíble esto. Yo de hecho tengo esa tarifa de Repsol porque os lei aquí. Me terminaba la permanencia con estos piratas de Naturgy, y ya la primera factura flipé. La segunda me ha venido estos días, yo trabajo en casa y aquí consumimos Kilowatts a puñaos, y de momento lo he notado una barbaridad...

1639989749025.png


Aún no me ha venido la del gas, con esa no se lo que esperar, pero vamos, lo que es la luz...una pasada.
 
Pues como buen pobre, al final he caído.

Me he dado de alta en Endesa única, a 39,45 € cada mes fijos, más un mes gratis, siempre que no exceda un 30% el consumo del año anterior (que no lo haré).

Al final mirando y remirando, y después de llamar, la tarifa es sin permanencia...así que me he lanzado a la piscina.

Ese precio está muy bien. Yo miré la tarifa plana personalizada con Repsol en base a mi consumo y no me salía tan barato. Supongo que en Endesa me pasaría lo mismo y no conseguiría tampoco ese precio tan bajo. Pero casi que estoy por llamar para ver que me pueden ofrecer.

¿A que teléfono llamaste?
 
Ese precio está muy bien. Yo miré la tarifa plana personalizada con Repsol en base a mi consumo y no me salía tan barato. Supongo que en Endesa me pasaría lo mismo y no conseguiría tampoco ese precio tan bajo. Pero casi que estoy por llamar para ver que me pueden ofrecer.

¿A que teléfono llamaste?
Puse mi teléfono en la zona de contacto de Endesa para que te llamen.

También hay que tener en cuenta que mi consumo anual no pasa de 2.500 kWh.
 
Es increíble esto. Yo de hecho tengo esa tarifa de Repsol porque os lei aquí. Me terminaba la permanencia con estos piratas de Naturgy, y ya la primera factura flipé. La segunda me ha venido estos días, yo trabajo en casa y aquí consumimos Kilowatts a puñaos, y de momento lo he notado una barbaridad...

Ver el archivo adjunto 33557

Aún no me ha venido la del gas, con esa no se lo que esperar, pero vamos, lo que es la luz...una pasada.

NosoloRepsol
 
Ya he recibido la llamada y desde luego ha sido mucho más rápido que con Repsol.

Mi consumo de los 12 últimos meses es de 2.747 kWh según me ha informado. Me ha ofrecido 50,95€ por 11 meses, uno gratuito. No tiene permanencia, pero si marchas antes de un año, has de pagar ese mes gratuito. También me ha comentado lo de los retos y las recompensas así como los cambios de cuota según el exceso de consumo.

Ese precio es con los impuestos actuales. Hay que tener en cuenta que en cuanto cambien, cambiará el precio.

@krell4u, lo que me han ofrecido es casi un 30% más caro que a ti. En cuanto pueda compararé con mi tarifa actual y con la de Repsol a ver como se queda todo, pero me da que no me va a salir a cuenta, como tampoco me salía a cuenta la de Repsol plana.

Bueno, ya os contaré.
 
Haciendo el cálculo rápido me sale mejor que la que tengo ahora con Naturgy, pero en comparación con la fija a largo plazo de Repsol, me sale algo más cara la de Endesa, 50,95€ por 47,60€. Esta tarde lo revisaré con más tiempo, pero a bote pronto a mí me sale más a cuenta la de Repsol, si mantengo el consumo claro, que en principio es así, porque es algo que ya miré y apenas varía de un mes a otro.
 
Sí, ya lo he visto, pero yo contraté cuando estaba en 0,104€/kWh (y así constaba en el precio (más iva) que me dijeron cuando me leyeron el contrato).

Por cierto, @Tim, @- Jose - , o @WRC, ¿Tenéis apuntado el precio exacto de la potencia que había la semana pasada? Creo que es de 0,06856€/kW, pero no lo apunté y ahora sale el nuevo más alto. Me iría bien tener el precio exacto para hacer bien los cálculos.
 
Ya he recibido la llamada y desde luego ha sido mucho más rápido que con Repsol.

Mi consumo de los 12 últimos meses es de 2.747 kWh según me ha informado. Me ha ofrecido 50,95€ por 11 meses, uno gratuito. No tiene permanencia, pero si marchas antes de un año, has de pagar ese mes gratuito. También me ha comentado lo de los retos y las recompensas así como los cambios de cuota según el exceso de consumo.

Ese precio es con los impuestos actuales. Hay que tener en cuenta que en cuanto cambien, cambiará el precio.

@krell4u, lo que me han ofrecido es casi un 30% más caro que a ti. En cuanto pueda compararé con mi tarifa actual y con la de Repsol a ver como se queda todo, pero me da que no me va a salir a cuenta, como tampoco me salía a cuenta la de Repsol plana.

Bueno, ya os contaré.
Supongo que será por la potencia contratada. Yo tengo 3,00 kWh.
 
Pues al final estuve mirando, comparando con las ultimas facturas y creo que me voy a decatar con la tarifa Compromiso de Naturgy. Lo que cobran por la potencia es más bajo que con Repsol, aunque el precio kW/h es un poco más alto. Y esto si lo puedo control (el gasto me refiero) cosa que el fijo de la potencia no sale.
 
Me acaban de llamar de Repsol....

He aplazado la llamada para esta tarde, pero pregunto que piden para contratar..??
 
Arriba Pie