Pues como buen pobre, al final he caído.
Me he dado de alta en Endesa única, a 39,45 € cada mes fijos, más un mes gratis, siempre que no exceda un 30% el consumo del año anterior (que no lo haré).
Al final mirando y remirando, y después de llamar, la tarifa es sin permanencia...así que me he lanzado a la piscina.
Puse mi teléfono en la zona de contacto de Endesa para que te llamen.Ese precio está muy bien. Yo miré la tarifa plana personalizada con Repsol en base a mi consumo y no me salía tan barato. Supongo que en Endesa me pasaría lo mismo y no conseguiría tampoco ese precio tan bajo. Pero casi que estoy por llamar para ver que me pueden ofrecer.
¿A que teléfono llamaste?
Es increíble esto. Yo de hecho tengo esa tarifa de Repsol porque os lei aquí. Me terminaba la permanencia con estos piratas de Naturgy, y ya la primera factura flipé. La segunda me ha venido estos días, yo trabajo en casa y aquí consumimos Kilowatts a puñaos, y de momento lo he notado una barbaridad...
Ver el archivo adjunto 33557
Aún no me ha venido la del gas, con esa no se lo que esperar, pero vamos, lo que es la luz...una pasada.
Puse mi teléfono en la zona de contacto de Endesa para que te llamen.
También hay que tener en cuenta que mi consumo anual no pasa de 2.500 kWh.
Supongo que será por la potencia contratada. Yo tengo 3,00 kWh.Ya he recibido la llamada y desde luego ha sido mucho más rápido que con Repsol.
Mi consumo de los 12 últimos meses es de 2.747 kWh según me ha informado. Me ha ofrecido 50,95€ por 11 meses, uno gratuito. No tiene permanencia, pero si marchas antes de un año, has de pagar ese mes gratuito. También me ha comentado lo de los retos y las recompensas así como los cambios de cuota según el exceso de consumo.
Ese precio es con los impuestos actuales. Hay que tener en cuenta que en cuanto cambien, cambiará el precio.
@krell4u, lo que me han ofrecido es casi un 30% más caro que a ti. En cuanto pueda compararé con mi tarifa actual y con la de Repsol a ver como se queda todo, pero me da que no me va a salir a cuenta, como tampoco me salía a cuenta la de Repsol plana.
Bueno, ya os contaré.
Supongo que será por la potencia contratada. Yo tengo 3,00 kWh.
Hola @Archibald Alexander Leach , son los que te ha puesto @Tim.¿Tenéis apuntado el precio exacto de la potencia que había la semana pasada?