Energía (luz y gas) en el hogar

Hola @Archibald Alexander Leach , son los que te ha puesto @Tim.

Cuando hice la contratación, me mandaron según lo hacía, un mail con los precios con los que contrataba.

Un saludo.
Vaya, pues a mi no me enviaron ningún mail.

Como me extrañaba que no me hubieran enviado mail, lo he estado revisando y resulta que sí lo recibí, pero gmail decidió que era un mail de promoción/propaganda y lo puso en la carpeta de spam. Suerte que lo has comentado, @- Jose - , porque sino se me habría pasado.

De todos modos, en este mail que enviaron al iniciar los trámites de la contratación no figuran los precios por ningún lado.
 
Ya soy Repsolero :palmas


Por cierto, he recibido un correo diciendo que se ha hecho uso de mi referido y que en un par de semanas me dan 40€ @- Jose - ¿tú?

No, será el mío. Si no me equivoco, tú usaste el referido de @- Jose - y aunque él me envió el suyo, al final usé el tuyo para seguir la cadena. El mío se lo envié a @Devachan, pero si al final se decanta por Naturgy, el mío queda libre para pasarlo al siguiente de la cadena.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
f2b68e05344ed111fc6633fe1bf2c7ec.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No, será el mío. Si no me equivoco, tú usaste el referido de @- Jose - y aunque él me envió el suyo, al final usé el tuyo para seguir la cadena. El mío se lo envié a @Devachan, pero si al final se decanta por Naturgy, el mío queda libre para pasarlo al siguiente de la cadena.
Bueno viendo que Repsol ha subido precios, me quedo con Naturgy que de precios se quedan similiar (0,122117€ kW/h impuestos no incluidos) pero el precio de la potencia es menor (P1:13,15€/kW año y P2:19,63€/kW año) y sin ningún extra de servicios adicionales, por lo que me sale más a cuenta.
 
Vaya, pues a mi no me enviaron ningún mail.
Esto fue lo que me enviaron:

A continuación te presentamos en detalle tu tarifa para que empieces a ahorrar en tu factura.


Tarifa luz:2.0TD
Término de energía (€/kWh) P1:0,104
Término de potencia (€/kW día) P1:0,068219
Término de potencia (€/kW día) P2:0,068219
*Impuestos indirectos y eléctricos no incluidos.


Servicios de Valor Añadido
Tu Asistente 24 horas (2 meses gratis) (€/mes):Gratuito
*Impuestos no incluidos.


Un saludo.
 
Claro, la pregunta para Jose es si recibió el correo de mi alta.
Correo como tal no me mandaron con tu alta.
Si no que el programa de recomendación (Aklamio) tengo pendiente la cantidad de tu alta. Supongo que a la espera de que sea ya oficial la contratación y pase a estado de confirmación y por lo tanto lo abonen.

Añado, que acabo de leer tu otro mensaje: :palmas:palmas:palmas:palmas
Ya soy Repsolero :palmas


Por cierto, he recibido un correo diciendo que se ha hecho uso de mi referido y que en un par de semanas me dan 40€ @- Jose - ¿tú?

Con lo cual supongo que en breve, lo abonen. :ok

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Esto fue lo que me enviaron:

A continuación te presentamos en detalle tu tarifa para que empieces a ahorrar en tu factura.


Tarifa luz:2.0TD
Término de energía (€/kWh) P1:0,104
Término de potencia (€/kW día) P1:0,068219
Término de potencia (€/kW día) P2:0,068219
*Impuestos indirectos y eléctricos no incluidos.


Servicios de Valor Añadido
Tu Asistente 24 horas (2 meses gratis) (€/mes):Gratuito
*Impuestos no incluidos.


Un saludo.

El día de la contratación, me enviaron un mail indicando que iniciaban los trámites, pero sin el detalle de la tarifa.

Este mail con el detalle ¿te lo enviaron al inicio de los trámites o cuando ya formalizaron la alta de contrato?
 
Me lo enviaron según estaba dando el alta.
La chica que me atendió, lo primero que me pregunto fue lo del referido.
Y cuando estaba dando los datos, me pidió el correo para mandar la oferta. Yo pensaba que era para quedar, pero no. :mutriste

Un saludo.
 
Os enviarán un correo con asunto: "Tu contrato de luz con Repsol Electricidad y Gas"
Es verdad, se me olvidaba mencionar esto. Donde también viene el precio y los "extras" contratados, que es el asistente de 2 meses gratis. Hay que acordarse de quitarlo a los dos meses.

Un saludo.
 
Pues con lo que habéis dicho y como no he recibido ni confirmación de tarifas ni el contrato, al final he llamado a atención al cliente para confirmar datos y saber si los trámites siguen su curso.

Lo que me ha dicho la agente que me ha atendido: El contrato está dado de alta desde el 17/12, pero no está generado todavía para que me lo puedan enviar. Los consumos desde el 17 van a este nuevo contrato. Naturgy solo me ha de facturar hasta el 16/12 según me comenta. Hemos repasado datos como el correo por si acaso lo tenían mal así como los precios de la tarifa contratada y está todo correcto.

El contrato dice que me tiene que llegar esta semana y si no que vuelva a llamar.
 
Arriba Pie