Energía (luz y gas) en el hogar

Claro, mágicamente mañana el precio regulado pasa a ser 5 céntimos el Kw. Con tal de intentar atrapar clientes y la sangría que tienen, intentan de todo. Yo acabé cabreadísimo con ellos, hoy día aún me siguen emitiendo facturas por SU puta culpa, y espera que no se la jueguen a Repsol porque mi distribuidora es Unión Fenosa, que a la postre es lo mismo, y mi cuñado y mi hermana que trabajan allí dicen que hasta ellos mismos se putean a si mismos.

Es la polla esto señores. A ir cambiando según se vea el precio más barato y a tomar viento.
 
Otra cosa, que expectativa de ahorro calculais para este 2022 con el cambio de compañía y tarificación.
Se lo pregunto a @Archibald Alexander Leach que seguro que habrá hecho esa tarea... al resto no, que sé que os habéis cambiado porque os abonaban 40 euros con el referido.
Con que sea un 1 euro ya me compensa.

Ya que cada vez pago más en PVPC con Curenergía que es de Iberdrola.
Una simple comparativa, de sus dos últimas facturas conmigo:

FACTURA DE NOVIEMBRE
El consumo en 30 días ha sido de 354kWh, distribuidos de la siguiente forma:
Punta 107 kWh
Llano 84 kWh
Valle 163 kWh
Con el puñetero concepto de coste de energía que me han metido de 79,53€.
Dando una factura total de: 106,33 €

FACTURA DE DICIEMBRE
Que es la última que me acaban de clavar, hasta el cambio con Repsol.
El consumo en 24 días ha sido de 301kWh, distribuidos de la siguiente forma:
Punta 91 kWh
Llano 71 kWh
Valle 139 kWh
Mucho menos consumo y reduciendo el más caro
Pues ahora el puñetero concepto de coste de energía que me han metido de 88,24€.
Dando una factura total de: 112,57 €

Menos consumo, menos días y mucho más caro.

Pero vamos, que es lo de menos que nos importa a los ricos. :digno:digno Lo más importante por supuesto que son los 40€ pavos que he ganado. :gano
Por eso lo hemos realizado todos, faltaría más. :diablillo
 
Última edición:
Es la polla esto señores. A ir cambiando según se vea el precio más barato y a tomar viento.
Ya lo comente en un post anterior. Esto ya se ha convertido como con las compañías de internet/teléfono, ir cambiando según la oferta que te van haciendo. Ellos han sido lo que lo han provocado.

Con la ventaja de que no te cortan la comunicación, ni tienes que esperar ni SIM, ni nada. :ok

Un saludo.
 
Instalad la aplicación Repsol Vivit.

Imagen PNG.png


Resulta que aparece lo que llevamos consumido.

13 días de consumo 47,87€. Mis dos últimas facturas fueron de 220 y 230€ aproximadamente. Vaya fiesta. Entre esto y los paneles voy a pagar menos de la mitad.
 
Ya he recibido el contrato y todo ok. Gracias @Dandreemex por tu info.

Instalad la aplicación Repsol Vivit.

Ver el archivo adjunto 33661

Resulta que aparece lo que llevamos consumido.

13 días de consumo 47,87€. Mis dos últimas facturas fueron de 220 y 230€ aproximadamente. Vaya fiesta. Entre esto y los paneles voy a pagar menos de la mitad.

La instalé anteayer cuando me lo comentó la agente con la que hablé para el tema del contrato.

A mi no me salen los consumos, solo tengo un botón para ver las facturas. Después llamaré para preguntarlo aunque ya sepa el porqué. Será más que nada para confirmar lo que ya sé (si la agente lo puede consultar de alguna forma y explicar el motivo) y es que esta información la han de obtener de mi distribuidora y en mi caso, como ya sabéis, es una local que ni tan siquiera suministraba los datos a Naturgy para que me pudieran facturar y por eso llevan 4 meses de retraso. Demencial lo de mi distribuidora que no tengo más remedio que sufrir porque no se puede cambiar.
 
A mí Naturgy (o su mierda de distribuidora Unión Fenosa) me la ha jugado bien todo este año, cambiándome el contrato a su gusto y cascándome facturas de 500 pavos por cambiarme (y lo hicieron ellos), de pronto me dejan de facturar, me facturan mal, reclamo y me cascan otras facturas...es increíble. Ya estaba hasta los huevos de ellos pero lo de este año ha colmado el vaso por completo.

Lo peor es que mi hermana y mi cuñado trabajan allí y ellos mismos dicen que es todo un CAOS y un DESASTRE absoluto. Para salir huyendo, que es lo que he hecho y no vuelvo a estos pájaros ni loco.
 
Yo voy a euro por día según la aplicación de Repsol Vivit, lo cual me parece fetén. También es cierto que ahora no estamos tirando mucho de bomba de calor en los aires porque el frío hardcore todavía no ha llegado.
 
Pues según esto:

Screenshot_20211224-131714_Repsol Vivit.jpg


Habiendo puesto el lavavajillas el día 21 a las 20:00 en el pico máximo, con dos cojones :atope:atope:atope:atope:atope:atope

Un saludo.
 
Para nada, a mí me da rabia regalarle dinero a Reynés, el presi de Naturgy, que cuando voy a comer a su casa lo veo un poco subidito. Aunque a su mujer le daba unos buenos kW.
 
Última edición:
Para nada, a mí me da rabia regalarle dinero a Reynés, el presi de Naturgy, que cuando voy a comer a su casa lo veo un poco subidito. Aunque a su mujer le daba unos buenos kW.
Reynés es cliente mío. Es buen tío pero le cobro de más. Le meto quinientos euros de más en factura y digo para mis adentros, va por Tim.
 
Última edición:
Yo voy a euro por día según la aplicación de Repsol Vivit, lo cual me parece fetén. También es cierto que ahora no estamos tirando mucho de bomba de calor en los aires porque el frío hardcore todavía no ha llegado.
Como se nota que manejas como influencer. :juas

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Como esta nublado he cargado el coche con la red, y el precio esta noche estaba a 0,03euros!!! Pero esto que es??!!
 
El precio no ha subido de todos modos si descontamos lo que ha subido.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Eso le pasa a la abuelilla por querer tener la casa caliente, ¡que tienes descuento por bono social! ¡Desagradecida!
¡Habrase visto!
 
Arriba Pie