Energía (luz y gas) en el hogar

Mentira!!! No hay huevos!!!! Demuestralo. Sin fotos no nos lo creemos
Uyyyyyy. Lo que me ha dicho. Te vas a enterar... :queteden

Acabo de ver que ahora es el tramo más caro en el día de hoy.
luz.jpg


Para que te enteres, lo voy a poner y además durante 2:18 horas......

lavav.jpg


Ahora que......
A mí. :digno:digno:digno:digno:digno:digno:digno Decirme que no me atrevo.

:P:P:P:P

Un saludo.
 
Comentar si alguien se hace de Endesa Única, que al contratar el mismo te "enchufan" un servicio de protección de pagos y un seguro de los aparatos eléctricos por 2,5 euros mensuales (ya lo tenía presente).

Lógicamente, al estar dentro de los 14 días posteriores a la contratación del servicio, he procedido al derecho de desistimiento, por lo que la cuota se me va a quedar durante un año en 36,5 euros mensuales. Si contamos que de los 12 meses, te regalan uno, me sale que durante un año tendré un coste mensual de 33,5 € si no paso de 2.500 kWh al año, incrementado en un 30%, lo que serían 3.250 kWh de "tope" al año por unos 400 € al año.

Para ser pobre se podría rascar aun más, pero ni tan mal :cuniao
 
Muy buenas!!

Por donde iba la cadena de Repsol? a quien le toque si es tan amable y quiere, que me pase su código de amigo para darme de alta.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y que tengáis una entrada de año espectacular y maravillosa, mis mejores deseos y suerte para el año que viene a todos!!

Abracetes :agradable
 
Hombre, yo no se si la mía vale, pero me dieron un código de afiliado, por si alguno contrata y lo dice:
 
Última edición por un moderador:
Mañana vienen a presupuestar paneles solares y no veo el hilo donde se trata el tema... mecaguento
 
Muy buenas!!

Por donde iba la cadena de Repsol? a quien le toque si es tan amable y quiere, que me pase su código de amigo para darme de alta.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y que tengáis una entrada de año espectacular y maravillosa, mis mejores deseos y suerte para el año que viene a todos!!

Abracetes :agradable

Va @Dandreemex si no me equivoco
 
@actpower Gracias por ofrecerte, pero me parece justo seguir la cadena que aquí se había formado y se respeta. Igualmente, como digo, gracias por ofrecerlo.

@Dandreemex pues si gustas y se me permite seguir la cadena, encantado. Me espero a ese referido, muchísimas gracias.
 
Muy buenas!!

Por donde iba la cadena de Repsol? a quien le toque si es tan amable y quiere, que me pase su código de amigo para darme de alta.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y que tengáis una entrada de año espectacular y maravillosa, mis mejores deseos y suerte para el año que viene a todos!!

Abracetes :agradable

Creo que sí, si no es así que alguien me corrija. Cuando llegue a casa a ver si puedo generar el referido.



Perdonad, pero si miráis algunas páginas atrás veréis que iba yo y le mandé el referido a @Devachan o a @cromwell , pero como al final no han contratado, pues sigo estando en la cola...

Si no os importa se lo mando yo o sino revisamos a ver como sigue la cadena.

Ya me diréis.
 
Pues la de dinero que pierdes cada día. No lo han puesto más fácil jamás. Sin permanencias, sin ningún esfuerzo ni corte de suministro mínimo, hoy te cambias y la semana que viene te vas a otra tarifa. En su día Repsol tenía la tarifa por debajo de los diez céntimos, aquí ya lo pillamos tarde.
 
Pues dicho y hecho. Hoy me han respondido con la baja del seguro asociado...así que ya puedo despreocuparme durante un año por 36,5 euros al mes fijos :cuniao
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y sale mejor la de Repsol que la de Endesa único?... A mí la de Endesa me oferta a 60'45 cada mes y la verdad, lo veo "demasiado" atractivo para ser cierto... Necesito consejo
 
Arriba Pie