Energía (luz y gas) en el hogar

Ambrosio es el de las temperaturas. Para las cartas, emails e incluso este mismo post, utilizo a Stephan.
 
Bueno, pues otro Repsolero por aquí! a ver cuanto tardan en darme de alta.

@Archibald Alexander Leach ya dirás si te llega la bonificación por el referido que he usado, de hecho, lo primero que me ha preguntado la que me ha atendido es si tenía código de amigo.

Muchísimas gracias por dejarme entrar en la cola y pasarme código. Me pongo también a disposición de seguir la cadena. Ya diréis detrás de quién ando, que reconozco que no he seguido el hilo al 100%.

Muchas gracias, abracetes y felicísima entrada de año para todos!!
 
Y sale mejor la de Repsol que la de Endesa único?... A mí la de Endesa me oferta a 60'45 cada mes y la verdad, lo veo "demasiado" atractivo para ser cierto... Necesito consejo
Eso va en base a lo que gastaste el ultimo año. Si por algún motivo gastas más entonces te cambian la cuota.
Ese es el motivo por lo cual no lo cogí. Me ofertaban por 45€ y se que con los radiadores ahora se me iba a disparar.
 
Fui el primero en traer el virus de Repsol por aquí por lo que merezco 800 € de compensación en referidos, pero como soy rico me conformaré con que me pongáis en la lista esa. :juas
¿Estás seguro de lo que dices ? 😬😬
 

Adjuntos

  • C1C5F6E1-ADA4-4EA9-8F4F-4665D9EE49EF.jpeg
    C1C5F6E1-ADA4-4EA9-8F4F-4665D9EE49EF.jpeg
    365,7 KB · Visitas: 87
  • 0722E5DE-62F9-4803-A67B-4108D65C0D60.jpeg
    0722E5DE-62F9-4803-A67B-4108D65C0D60.jpeg
    134,2 KB · Visitas: 84
Yo tengo una chavala monísima que flipáis cómo lame el cierre de los sobres y de paso... EEEHHHH

Estimado @Tim , Stephan al aparato aprovechando un momento de asueto del Señor.

He de decirle que es usted un huevón, ayer noche tras leer su post, su Ilustrísima llamó a la agencia para cambiar de taquígrafo. Y no me cambia por una chavala monísmima... ¡¡¡ me cambia por dos modelos de bikini !!!. Dicen en la página web que están especializadas en pegar sellos... una se lo mete en la boca y la otra lo humedece con la lengua...

En fin, que espero se le quede la EHHHH llena de goma de la solapa de los sobres.

Sinceramente,
Stephan Daimiel Rodriguez Santos del Amor
 
LLego la ultima factura del año, con un consumo similar kw arriba kw abajo con respecto a la misma del año pasado, coste de la energia se ha multiplicado por tres y el recibo se queda en el doble respecto al año pasado. Y esto con el iva al 10%.
Pinocho Sanchez lo ha vuelto a hacer y ha cumplido con que pagariamos lo mismo que en no se que año. Me pregunto cuantas huelgas, manifestaciones y algaradas se habrian producido si el color del gobierno fuera diferente. Pero bueno, al menos no nos gobiernan los fachas ni la ultraextrema derecha.
 
Hombre, si sube la luz y la inflación, sube para todos... es un poco naive
 
Hombre, si sube la luz y la inflación, sube para todos... es un poco naive
Sí, pero acabo de hacer la simulación en Hola Luz de su tarifa plana basada en el historial de 12 meses…y me marca 94 euros al mes. Y en cambio en la de Endesa única, con el mismo historial de 12 meses, me la han dejado en 36 euros.

No hay quien lo entienda.
 
Tienes razón, no hay quien lo entienda.

Resulta que he consumido menos en 2021 que en 2020


 
500 kWh de diferencia.

La factura del mes de diciembre está próxima a llegar, así poder ver todo el año completo
 
La facturación por años.

2018 867,51 euros gasto medio de factura 78,96 euros
2019 747,47 euros gasto medio de factura 62,29 euros
2020 3.622,23 kWh 645,96 euros gasto medio de factura 58,71 euros
2021 3.118,93 kWh 750,37 euros gasto medio de factura 57,62 euros

Pues Pedrito "Mentiroso" Sánchez, será mentiroso pero no tonto, fue a elegir con todo el conocimiento el 2019 para decir que pagaríamos en 2021 como en 2019, gracias a lo bueno y generoso que es este gobierno.

He pagado en 2021 104,41 euros mas que en 2020 pese a consumir 500 kWh
 
Última edición:
Esta noche me han enviado los de Repsol un email confirmando que me dan el dinero por recomendar a alguien :ok
 
Pues recibí un ocrreo de la comercializadora donde estaba diciendome que el contrato esta de baja, pero aún no he recibido confirmación de Naturgy. Llamo y no me lo pueden confirmar
 
¿De qué va eso de Repsol? Estoy pensando en cambiar de compañía, así que me podría interesar...
 
Arriba Pie