Alguien me puede poner una captura de los programas de sus placas voltaicas? Para enseñarle a los míos que es una mierda pinchada en un palo y que vean que es lo que os muestran
Ahora mismo dia nublado en pico ola de calor un tercio de la producción es renovable:
Ver el archivo adjunto 38121
Pero tu que tienes placas lo sabras, la producción es variable y si quieres mantener el pico de demanda en condiciones adversas, hay que meter mas paneles (que tambien sabes que es mucho mas barato y rapido que otros medios caducos). Hay que meter mas en renovables ya mismo
Con quien tienes la instalacion?Alguien me puede poner una captura de los programas de sus placas voltaicas? Para enseñarle a los míos que es una mierda pinchada en un palo y que vean que es lo que os muestran
Exacto, no se plantea ninguna alternativa a medio y corto plazo. Hay que meter mas en renovables cuanto antes.
Lo más caro, claro.Me ofrecen el kw a 0,189 en Repsol con 12 meses de permanencia. Estoy pagando 0,41. Qué hago?
Con otovo. Paso a otro hiloCon quien tienes la instalacion?
Normalmente los proveedores te dan su app y suele dar bastantes datos, pero si quieres seguimos en el post de fotovoltaicas que es un tema mas tecnico
No cobro excedentes de nadie. No lo tengo gestionado.Lo más caro, claro.
Ahora en serio: ¿¿Tú qué crees??
Una duda: ¿Repsol te paga excedentes?
Rusia corta el gas a Francia y reduce drásticamente el suministro a Italia, Austria y Eslovaquia
Francia asegura que no habrá dificultares de aprovisionamiento para este verano porque crecen los flujos de entrada por la interconexión con España.www.elespanol.com