Y funcionará igual, solo que ahora van a cobrar el exceso. No saben nada los hijos de puta, se acabó jugar con el margen.
Pues sí. Adiós a bajar las potencias. País de chupopteros.Y funcionará igual, solo que ahora van a cobrar el exceso. No saben nada los hijos de puta, se acabó jugar con el margen.
¿Limitador de potencia? Pero entonces harás saltar los plomos sí o sí. Ahora jugabas con los márgenes.¿Y no puedes instalar un limitador en casa y asunto resuelto?
No obstante esto que viene ocurriendo era previsible. A más electrificación, más poder ganan las eléctricas y más quieren cobrar. Y la que está por venir....
Pues para favorecer a las eléctricas como peaje a los políticos.Está claro, WRC. Pero es muy difícil defender que por la noche la electricidad no sea más barata cuando es el momento donde hay más excedentes de producción eléctrica.
Yo ya lo miré, pero la orientación que tengo en el tejado de la casa no es especialmente buena. Sureste, aunque más al este que al sur. Entre eso y que vivo en Galicia, me dijeron que no le sacaba mucho provecho. Una pena, porque hay subvenciones en Galicia donde te pagan mucha pasta.
¿600 por un boletín? Pero si eso vale 100 pavos...Sí, después de gastarme 600 pavos haciendo un nuevo boletín...
Cuando hice la reforma de casa hace 5 años, no me costó eso. Buscaré la factura. Encima hice boletín por cambio de trifásica a monofásica.No, no son 100. Puse por ahí atrás el desglose.