A 0,16 €/kWh en lugar de 0,21 €/kWh, ambas con impuestos (IVA y electricidad) incluidos.
Más el tope de gas rondará los 28-30 céntimos. @Manu1001 si pagas menos con la subida que te va a meter tu actual compañía no te compensa cambiarte.
A 0,16 €/kWh en lugar de 0,21 €/kWh, ambas con impuestos (IVA y electricidad) incluidos.
Más el tope de gas rondará los 28-30 céntimos. @Manu1001 si pagas menos con la subida que te va a meter tu actual compañía no te compensa cambiarte.
Como los señores de Iberdrola se empeñan en no desglosar ni un concepto, es difícil saber el efecto de nada. Si cogemos los volúmenes de Julio de este año y lo comparamos con enero de este año en tarifa PVPC me sale lo siguiente:
Julio 2022
Coste de la energía: 119,64€
KWh: 388
Precio KWh 30,8cts
Enero 2022
Coste de la energía 84,16€
KWh: 368
Precio KWh 24,4cts
Con lo cual, pago de media 6cts mas por el KWh respecto al principio del año, supongo por el tema del gas
Hasta cuánto dura el tope del gas ?
No he sido capaz de ver si está de Octopus tiene permanencia
LaFarola no es ya un periódico, es una forma de vivir.Alguien conoce algún gitano que sepa pinchar la luz? Paso de compañías eléctricas
La flexi se podía llamar anal, no? Qué sentido tiene?
¿Puedes poner el enlace de la tarifa que contrataste?
Edito: No hace falta porque ahora he caído en la cuenta de que el tope del gas no se aplica en Canarias.
Está mucha gente cambiando a esa compañía gracias a no aplicar el tope del gas. Que no tengo ni idea de cómo hacen, lo mismo quiebran en tres meses, pero a aprovecharse mientras tanto los que estéis buscando a dónde ir.
Conste que cuando contratamos por aquí Repsol largo plazo, la situación ya era nefasta. Pero la gente no lo quiso ver hasta primavera, cuando ya se acabó la oferta de la OCU y esas tarifas baratas.
Me resulta incomprensible. Y se supone que los tramos varían cada día y los precios en cada uno también. Es un chiste.
Lo pongo aquí también. Precios de hoy:
Ver el archivo adjunto 40133
Vayan preparando el ojete porque en cuanto empiece a bajar la producción solar y haya que seguir tirando de gas, como siempre, nos vamos a cagar.
Sí, los que tenemos tarifas cojonudas damos palmas. Pero recordemos que esto implicará todavía más subidas de precios, porque la industria, si es que aguanta, se va a cagar. Entre esto y las imágenes de las cosechas en general, el otro día le decía a mi mujer de comprar unas cuantas docenas de botellas de aceite, etc. Como para aguantar un año y no comernos una inflacción que vamos a alucinar en la comida.