Usa esta web para ver que deberían cobrarte CNMC - Simulador Factura Electricidad
A mi que estoy con Curenergia (se me había olvidado que habían cambiado el nombre de Iberdrola) me sale exacto
Que compañía tienes ? Tienes contador inteligente (lo pusieron obligatorio hace unos años la compañía de forma gratuita y te muestra el consumo real y a través de web las franjas de consumo)
Mi contrato
TIPO DE CONTRATO: PVPC sin discriminación horaria.
TIPO DE CONTADOR: Con contador inteligente efectivamente integrado en el sistema de telegestión.
Facturación por consumo real horario.
Peaje de acceso: 2.0 A
Potencia contratada: 5,5 kW
Referencia del contrato de suministro
(CURENERGÍA COMERCIALIZADOR DE ÚLTIMO RECURSO S.A.U.)
Factura mensual (que duele menos xdd)
Es lo que he puesto en mi mensaje anterior.Has probado el simulador con los datos de tu factura ?
Interesante. Yo estoy mirando los escasos datos que dan en las webs de cada una para ver por cual me decanto, pero con tan poca información no me he decidido aún.Hala, contratado Curenergía (vengo de HolaLuz).
Yo he reducido 50% las facturas.Interesante. Yo estoy mirando los escasos datos que dan en las webs de cada una para ver por cual me decanto, pero con tan poca información no me he decidido aún.Hala, contratado Curenergía (vengo de HolaLuz).
¿Algún motivo (mejor tarifa, mejor atención o facilidades, algún descuento....) para haber escogido Curenergía? Estoy mirando su web y es como las demás, apenas explican nada.
@Archibald Alexander Leach si es que no hay tu tía.
Esto va sobre cuánto consumes y el precio de kW, si está alto pagas más y si esta bajo menos (de perogrullo, lo sé).
Que bajes de potencia eléctrica te va a suponer unos eurillos de ahorro y la discriminación horaria otros pocos, pero no esperes grandes milagros.
Te vas a reir: El diseño de la web me pareció mejor, lo que auguraba una mejor área privada y sobretodo que no tuve que rebuscar el teléfono en su web como en las otras. Además era gratuito.Ahora solo me queda escoger que compañía escojo. Supongo que no habrá mucha diferencia de una a otra, pero si @deimos puede darme un poco de luz sobre como ha seleccionado la suya, quizá pueda ayudarme a escoger mejor la mía.
Todas estas tarifas son del mercado libre. Como ven que la gente empieza a marcharse al mercado regulado, empiezan a sacar ofertas para parar la sangría...y estas ofertas seguro que al final esconden unos precios finales más caros que en el mercado regulado.Por si os interesa
Repsol y Endesa rompen el mercado con ofertas de días de luz gratis y descuentos de 200 euros
Repsol y Endesa reabren la guerra de ofertas en el mercado eléctrico. Ambas compañías han iniciado nuevas campañas comerciales para tratar de reforzar su negocio de comercialización. Las dos buscan un perfil de usuario más digital y focalizan ahí la captación de nuevos clientes con ofertas...www.eleconomista.es
La prensa ya se ha habituado a poner "romper" como algo habitual.
Todas estas tarifas son del mercado libre. Como ven que la gente empieza a marcharse al mercado regulado, empiezan a sacar ofertas para parar la sangría...y estas ofertas seguro que al final esconden unos precios finales más caros que en el mercado regulado.Por si os interesa
Repsol y Endesa rompen el mercado con ofertas de días de luz gratis y descuentos de 200 euros
Repsol y Endesa reabren la guerra de ofertas en el mercado eléctrico. Ambas compañías han iniciado nuevas campañas comerciales para tratar de reforzar su negocio de comercialización. Las dos buscan un perfil de usuario más digital y focalizan ahí la captación de nuevos clientes con ofertas...www.eleconomista.es
Aquí tienes la web oficial para ver comparativas con la regulada...Todas estas tarifas son del mercado libre. Como ven que la gente empieza a marcharse al mercado regulado, empiezan a sacar ofertas para parar la sangría...y estas ofertas seguro que al final esconden unos precios finales más caros que en el mercado regulado.Por si os interesa
Pagina para calcular el "ahorro"
Tu compañía de Luz, Gas Natural y Energía Solar | Naturgy
Contrata Online, las 24 horas del día, nuestros servicios de Luz y Gas. Infórmate sobre las mejores tarifas o contrata nuestras ofertas y tarifas planaswww.naturgy.es
En mi caso con los datos de la factura de Curenergia por la que he abonado 52,28 € en esa pagina me sale que mi factura seria :
La misma factura con Naturgy y la tarifa Ecoeasy (3) 71,26 € (1)
Consumo de electricidad 39,66 €
Descuento en energía -5,95 €
Término de potencia 21,53 €
Impuesto de electricidad 2,82 €
Alquiler de contador (2) 0,83 €
IVA 21%12,37
Buenas..hay algún medidor de consume que discrimine por aparatos que funcionebien y que tenga una app?
Hay unos cuantos, WRC creo que tenía uno.