Una duda a la hora de mas o menos saber el consumo por aparatos , no ya con el uso a horas normales si no los 500 w que tengo de consumo de madrugada.
Cosas que hay encendidas a esas horas
Filtros de acuario , los he medido con un lector y consumo en torno a los 16 w en total , ya que lo tengo todo a una regleta.
El HP Proliant ( un servidor de contenidos ) que según el lector , en reposo , gasta unos 88 w y reproduciendo una película se va a los 95 w
Una bombilla led que alumbra la puerta de la entrada ( no se lo que puede consumir eso pero al ser led espero que poco )
Y la nevera...que al medirla tienes picos de casi 400 , pero luego baja a 60/70 , entiendo que cuando entran los compresores en marcha..
Mi duda es que no se interpretar estos datos..
Supongamos el servidor ..esta consumiendo 90 w..entiendo que por segundo ..por lo tanto si multiplico 90 w por 60 segundos son 5400 w por minuto , si lo multiplico por 60 minutos el resultado es de 324.000 w a la hora...
Si la compañía me dice que estoy gastando 504 W a la hora , tengo claro que mis cálculos no son correctos , porque no se como se interpretan.
Aparte que la factura seria descomunal ...
Otra cosa encendida son los router que me marca 4,5 w , con tengo dos , ya tengo 9 w
He probado los standby de la casa y lo que mas he medido ha sido los descodificadores , que da 0,2w el resto ni lee nada, a 0.
Mi duda es...lo que me dice el aparato es ¿Por segundo ? por hora ? ..¿Como puedo llegar a esos 504 con los consumos que os he comentado?