es como llamo a ver pelis mientras gente me pagan por hacer otras cosas... a veces me molestan y todo...¿Qué quieres decir con "currar"?
No me atrevo.
Gracias love. Disculpad mi veletismo pero acabo de entender lo de la tarifa indexada, que no lo pillaba, y no me atrevo. Me espero.
Hacen la media del mercado durante 30 días y te aplican el resultado al consumo. El bajo coste es ficticio y creo que va a subir muy rápido en el momento que la producción eólica baje. No me atrevo. He estado a punto pero espero a tomar una decisión. Tengo que añadir a la ecuación la extensión de fotovoltaica que he hecho, ahora tengo 10 kw, y pensarlo bien. Disculpen a un discapacitado.
Este es mi plan cuando vengan "mal dadas". Y me he dado de alta en una alerta de precios diarios de la luz para ir monitorizando.Dudo mucho que antes del próximo invierno suba. Pero en caso de que subiera te cambias a la Octopus Relax en un tris. Tardaron un día en pasarme de la Relax a la Flexi y me aplicaron el precio de la Flexi para todo el consumo del mes anterior que estuve con la Relax. Mejor, imposible.
Este es mi plan cuando vengan "mal dadas". Y me he dado de alta en una alerta de precios diarios de la luz para ir monitorizando.
En el boletín de Selectra.
Por cierto, me han llamado de Iberdrola. Me ofrecen 0,11€ estable. Les digo que no. Me ofrecen 0,09€ y les he dicho que me llamen esta tarde. Les voy a decir que no, porque ya hemos hecho lo de los referidos y no me parece bien, pero esto es un mercado persa.
@parodius ya tengo activo Octopus.
@parodius ya tengo activo Octopus.
Muy buenas apañaos!!
Os he leído por encima y ando mirando el tema del Pulpito, porque sigo con Repsol desde aquella desbandada que se hizo la última vez, pero veo que ya no compensa.
Soy un negado para el tema de tarifas y demás, mi actual contrato es el siguiente:
He mirado las tarifas de Octopus y en principio me iría a la Relax, por tener la misma tarifa todo el día y no andar pendiente de horas. Entiendo que me merece la pena, ¿cómo lo veís, algún sitio mejor o recomendación?
En caso de que me digáis que pálante con Octopus, ¿cómo va el tema del referido y a quién le toca para que se aproveche de mi alta?
Muchísimas gracias de antebrazo a todas!! Besazos fuertes!!