Energía (luz y gas) en el hogar

La coña es que los consumos de la parte de marzo, Repsol ya me facturó lo suyo y en la app de Octopus ya me salen los que les corresponden. Aún me escribieron ayer a una consulta que les hice, y que ya vendrá la factura para el próximo mes. Sinceramente, nunca he tenido prisa porque me cobren, nervioso no estoy.
 
A ver ¿a quién le toca para el referido? Pasadme link por privado e intentaré hacerlo esta tarde.
 
¿Dónde? A mí no me sale nada. Ni siquiera me han hecho una factura por el momento.

Has de entrar en tu cuenta de Octopus y bajar a la parte inferior de la página. A mí me sale esto (editando el nombre):

1713880861824.png


¿A ti no te sale nada parecido?
 
No, nada de nada. Ya digo que conmigo y otra gente, por lo que veo en el canal de Telegram del GrinchOctopus, lo de la facturación lo llevan regulero. En mayo a ver qué cuentan.
 
A mi también me interesa visto el sablazo que me han metido este mes, ya diréis que hay que hacer…. Y gracias cracks
 
Pues me han cargado la factura y no me han abonado los 50€...

@Archibald Alexander Leach , te respondieron al correo que les ibas a mandar?

No. Lo mandé hace unos días y no tengo respuesta. Si durante el día de hoy no me responden, volveré a insistir.

Por cierto, lo envié a hola@octopusenergy.es que es el que había usado en otras ocasiones, pero quizá tienen otra dirección de correo para estos temas, aunque en su web indica solo éste.
 
No. Lo mandé hace unos días y no tengo respuesta. Si durante el día de hoy no me responden, volveré a insistir.

Por cierto, lo envié a hola@octopusenergy.es que es el que había usado en otras ocasiones, pero quizá tienen otra dirección de correo para estos temas, aunque en su web indica solo éste.

En la APP veo el mismo correo que indicas y un teléfono: 900 759 190.

Esta tarde mando correo a ver qué me dicen.
 
Tardan en contestar.

1714044053566.png


No sé cómo llevan el control de esto. Me preguntaba @Archibald Alexander Leach si me salía algo aquí y sí, ahora me sale que @warpx ha usado mi enlace. Es de suponer que luego ya controlan que a mí también me tienen que dar otros 50€ por haber contratado esto con el enlace de otra persona.
 
Arriba Pie