A priori pinta bien, pero habrá que ver las tarifas de cada tramo. Nosotros ya programamos los electrodomésticos para que empiecen a partir de las 22h (23h en verano), así que ahora lo haremos a partir de las 24h. No problem.
Lo que no tengo muy claro es si me va a resultar beneficioso o no para el teletrabajo porque naturalmente lo realizo en las horas llana y punta.
En ese sentido me parece mucho más interesante la otra medida propuesta que permitirá poder contratar una potencia distinta para cada tramo. Eso es muy interesante además para los que tengan un coche eléctrico o híbrido enchufable o en mi caso para los que tengamos perspectivas de tener uno. Cuando entre en vigor la medida, probablemente deje o incluso suba la potencia contratada de las horas valle (según el vehículo que compre) y baje la potencia en los otros dos. Ahí sí que veo factible obtener un ahorro considerable si se puede distribuir de forma óptima el uso de potencia en cada tramo.
Me voy a poner un recordatorio para pedir el posible cambio a partir del 1 de abril y mientras tanto iré estudiando qué potencia necesito en cada tramo.