Según parece sí. Junio o Julio.Sorry to interrupt you...
La nueva discriminación horaria entra el 1 de junio, no?
Thanks
¿Cómo era aquello de que el diseño de un coche/moto es lo de menos...si no que lo importante es su disfrute al volante?¿Qué venida de Cristo es esta @Macas? Convéncete como quieras pero objetivamente NO es "guapo". Unos paneles ahí en ángulo son un pegote que quedan como el culo.
Traduciendo: "Sí, salvo que sea que no"Os puse un artículo hará un par de días. Ya están reprogramando los contadores. En teoría el 1 de junio empiezan, salvo que no les de tiempo a terminar y haya que prorrogarlo.
La Fiat Multipla es un gran vehículo, no se está discutiendo eso. Yo no soy el que va diciendo que esos paneles a 40° son guapos.¿Cómo era aquello de que el diseño de un coche/moto es lo de menos...si no que lo importante es su disfrute al volante?
Al final cada caso es un mundo.La Fiat Multipla es un gran vehículo, no se está discutiendo eso. Yo no soy el que va diciendo que esos paneles a 40° son guapos.
También le he dado vueltas al asunto de poner placas solares dado que vivimos en una casa individual aunque adosada. El el terrado podríamos poner placas, el doble por lo menos que las que tiene @Macas y como es plano podrían ponerse en la orientación adecuada ya que hay visibilidad en todas las direcciones.
No obstante nuestro gasto mensual en electricidad está entre 40-50€, unos 45€ de media, de modo que al final nunca salen los números para amortizar la inversión. De hecho necesitaría tantos años que lo más probable es que cambiara de casa o incluso me jubilara antes de que lo amortizara, así que creo que es mejor emplear el dinero en otros menesteres.
Claro, aqui todo lo contrario. En verano con los A/A y demás, esto es un gasto energético bestial. Si para colmo lo uso para el cochecito, ya ni te cuento.
Yo estoy igual, pero habría que tener en cuenta que desde el momento en que pasas a la solar cambiarías muchos hábitos. Por ejemplo tal vez darte de baja de GAS y pasar todo a eléctrico o usar con mayor alegría ciertos aparatos que sabes que son tragones.No obstante nuestro gasto mensual en electricidad está entre 40-50€, unos 45€ de media, de modo que al final nunca salen los números para amortizar la inversión. De hecho necesitaría tantos años que lo más probable es que cambiara de casa o incluso me jubilara antes de que lo amortizara, así que creo que es mejor emplear el dinero en otros menesteres.
Se comentó antes, pero no es cierto. De momento te has gastado "n" euros. Cuando hayas conseguido ese ahorro en total y esté amortizado, empezarás a cargar el coche gratis.Ayer por la tarde estuve cargando el coche eléctrico sin gastar un céntimo
Se comentó antes, pero no es cierto. De momento te has gastado "n" euros. Cuando hayas conseguido ese ahorro en total y esté amortizado, empezarás a cargar el coche gratis.
Es como si digo que hoy he llenado el tanque de gasolina gratis... pero no tengo en cuenta que el mes pasado lo llené con 1000 litros de gasolina que tuve que pagar.
Pero feo.Sin coste EN MI PUTA FACTURA DEL MES QUE VIENE. ¿Mejor así? Y ecológica 100% que para mí es lo principal. Será por perres... Ricos, sí, pero ECOLOGISTAS.