krell4u
Miembro habitual
En Reus están haciendo lo mismo.Aquí en Oviedo subvencionan el 50% del IBI durante 5 años si montas paneles. Tengo un par de amigos que se han lanzado.
En Reus están haciendo lo mismo.Aquí en Oviedo subvencionan el 50% del IBI durante 5 años si montas paneles. Tengo un par de amigos que se han lanzado.
Un colega del curro, tras ver mi pérgola, se va a hacer una parecida pero algo más grande. Va a aprovechar y el techo lo va a cubrir de paneles.
Cuando me lo dijo, comentamos si fijo o tipo girasol. Dijo que fijo porque blablabla... y le he picado para que se lo haga él y que sea autoorientable. De momento se ha ido con el runrún y cuando me miraba pensativo, le dije que si se liaba con el algoritmo, le echaba una mano. Fue recorrer unos metros caminando y ya se nos habían ocurrido dos opciones distintas de cómo hacerlo.
A ver si se anima, que eso tiene que molar para cacharrear, y quién sabe, lo mismo puede ser algo que se pueda acabar haciendo en forma de kit.
El Gobierno lanza una reforma exprés para abaratar la factura eléctrica
Limitará el beneficio de hidráulicas y nucleares en el mercado mayorista, disparado por los elevados costes del CO2 que ellas no pagan y sí cobranwww.lavozdegalicia.es
Nos van a meter un puro de cuidado a partir del martes y están mirando cómo suavizarlo.
Opino lo mismo. Es un crack que hace vídeos con mucho cariñoAy Dios, ¡¡un respeto a Don Manuel Amate!!
El puto amo. No sé ni qué significa cada color de los cables y con este fulano me he visto vídeos enteros de electricidad, qué puto amo. De sus vídeos salió mis posteriores cambios en el cuadro eléctrico.
Pero es que lo que dice en el vídeo es realista, en mi opinión. Hay que cambiar de hábitos. A tope los fines de semana, quien tenga termos que los programe para las noches. Enchufes para apagar televisiones, etc. En mi caso, el enchufe donde está la tele, el deco chino, la xbox... todo apagado o en standby son 19W de consumo. Así por la coña. Tengo un enchufe y lo programo para que a partir de las 8 de la mañana se apague, se encienda al mediodía, apague por la noche... Hay que hacer así con todo. Una organización del copón, qué se le va a hacer.
Ostras! A que le compro algo solo por hablar con el??Cuando empecé a ver sus vídeos, me quedé con lo del sobreprotector que sustituía por el IGA y para comprarlo llamé al teléfono de Domo Electra. Y contestó él. Qué putas risas, es que es tal cual los vídeos
Te ayuda en lo que haga falta el tío.
Pedir a los usuarios que desplacen el consumo eléctrico a la madrugada es denigrante, denuncia FACUA
Rubén Sánchez: "Las nuevas tarifas eléctricas son una denigrante falta de respeto a los consumidores"
Pedir a los usuarios que desplacen el consumo eléctrico a la madrugada es denigrante, denuncia FACUA
Tanto la potencia como la energía serán casi un 2.000% más caras en periodo punta que en valle.www.facua.org