¿Lo dices por todos, no? Supongo que te incluyes...Por cierto, una población que se queja mucho, pero no mueve un dedo para cambiar nada.
Por cierto, una población que se queja mucho, pero no mueve un dedo para cambiar nada.
Totalmente de acuerdo. Yo no sé, si tan indignados estamos, como no montamos una huelga general y a la calle. Yo me apunto.
Te imaginas manifestaciones enormes en las principales ciudades españolas exigiendo precios justos para unos servicios de calidad? Te imaginas a la gente protestando por las puertas giratorias de sus exministros? Te imaginas la vergüenza y la incomodidad que supondría para toda esta tropa de vividores y chupópteros cuando se encuentran con sus colegas europeos?
Ha habido manifestaciones por mil cosas, pero, cuántas manifestaciones se han hecho sobre ello? ...cero patatero!
Dentro de unos días, miles de españoles van a protestar airadamente por unos indultos que ni les va ni les viene, pero para lo realmente importante, callan -y pagan- como corderitos.
Correcto. Así van subiendo mis acciones.¿A estas horas? De pobre.
Yo lo cargo y enchufo todo en horario punta, para ayudar a mejorar la economía.
Sí...pero no respondes si te incluyes entre los apesebrados como yo.Joder, Krell, qué cansino eres con el monotema.
Completo la información con esto...
Iberdrola y Endesa ganan más de 5.000 millones pese al coronavirus y aumentan sus beneficios un 36%
La eléctrica vasca logra unas ganancias récord de 3.610,7 millones y la filial de Enel multiplica su beneficio por ocho, hasta 1.394 millones, tras las provisiones que realizó en 2019 por el cierre de sus centrales de carbónwww.eldiario.es
Sería un poco raro salir a la calle a manifestarse a saco y después en las elecciones votar a esos mismos partidos contra los que se protesta, no? Porque supongo que tú nunca has votado a un partido con puertas giratorias, no?Te imaginas manifestaciones enormes en las principales ciudades españolas exigiendo precios justos para unos servicios de calidad? Te imaginas a la gente protestando por las puertas giratorias de sus exministros? Te imaginas la vergüenza y la incomodidad que supondría para toda esta tropa de vividores y chupópteros cuando se encuentran con sus colegas europeos?
Ha habido manifestaciones por mil cosas, pero, cuántas manifestaciones se han hecho sobre ello? ...cero patatero!
Dentro de unos días, miles de españoles van a protestar airadamente por unos indultos que ni les va ni les viene, pero para lo realmente importante, callan -y pagan- como corderitos.
¿Lo veis? Un acólito estatal sin respeto por la propiedad privada Así no hay quien revolucione nada...Yo saldría a protestar gustoso para que metiesen cadena perpetua a los presos del procés, y también para que suban los impuestos hasta la asfixia a quien acumule más de dos viviendas o bienes inmuebles en propiedad ...
Un saludete.