Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.895
Son unos hijos de puta. No se si lo he dicho.
Hay que decirlo más.
Son unos hijos de puta. No se si lo he dicho.
Si se derivan muchas cosas al tramo valle puede ser muy conveniente aumentar su potencia a la vez que se disminuye la del resto. Es lo que tengo en mente hacer en cuanto sea factible.
sí veo factible reducir algo (no demasiado, pero bueno) la factura si disminuyo la potencia en el tramo punta-valle.
Yo ahora mismo tengo 4.6kW. Mi intención es bajar por lo menos a 3kW para punta-llano y luego ver si me hace falta subir en el valle. Pero tengo claro que el primero lo bajaré sí o sí. En cuanto tenga información de los picos veré si puedo bajar aún más, pero de momento esa es mi intención.
Claro, claro. Es más un tema de la rabia que nos da que las eléctricas ganen más dinero que ayer.Aquí somos todos RICOS. No nos importan las subidas.
Tu no compraste acciones? eres pobre?Claro, claro. Es más un tema de la rabia que nos da que las eléctricas ganen más dinero que ayer.
Esto es lo que me sale cuando voy a consultar las tarifas en mi comercializadora:
Ver el archivo adjunto 28364
El cambio está previsto desde el año pasado y lleva tiempo anunciándose, pero parece que no han tenido suficiente tiempo para prepararse.
A los que estamos en el mercado regulado se nos aplicarán los cambios automáticamente en los casos que los contadores se puedan actualizar telemáticamente para activar los nuevos tramos (sino deberán acceder físicamente para configurarlo), pero a los que están en el mercado liberalizado, se supone que antes deben comunicarles las nuevas tarifas a sus clientes.