Ojo con subir a tu tejado a otra persona. Y ojo con el manejo de la grúa, no sé si las alquilarán a particulares sin carnet.
¡¡¡Fin de semana, a gastar!!!
He estado mirando las tarifas de Iberdrola para mis padres , ya qje con todo el rollo este lo hemos estado hablando y deben de tener una tarifa de hace mil años que pagan a 0,18 el Kw/h.
Mis padres pasan de discriminacion horaria , y eso que son dos personas jubiladas que pueden hacer lo que quieran a la hora que quieran … pero nada .. que no.
Y joder .. he visto un “ Plan Estable “ a 0,13 las 24h..
O mucho baja las tarifas del mercado regulado o empiezo a pensar que es más barato el mercado libre.
Voy a mirarlo.
Ojo que los 0,13 es sin IVA, qué cachondos. Y eso que es obligatorio poner los precios con IVA desde hace años
Ver el archivo adjunto 28494
Tengo 4,6kW contratados. No sé cómo se calcula esto, por qué diferencian por períodos, pero imagino 47,47*4,6 = 218,38€
En Comercializadora Regulada pago 38,04€ por kW, 175€
El precio por la energía consumida, desde luego que si lo comparamos con lo que hay ahora mismo, sin echar cálculos no tiene mala pinta. Estás en una media, pagando más por la tarifa valle, pero menos por la punta.
Hoy estamos en 0,10340€/kWh, bastante más barato que lo que pagarías a Iberdrola.
La verdad es que ahora mismo es muy complicado hacer cálculos. Pero si te quieres despreocupar, está claro que una tarifa plana bien aprovechada puede ser un ahorro importante. Cuestión de ver un poco lo que consumen y en qué días. Recuerda que sábado y domingo completos están ahora en valle.
Nooo, es lo que cuesta la tarifa que pone @hsm1973 (Recuerda marcar que te ponga precio con IVA)@Tim, ¿la captura que pones corresponde a las nuevas tarifas de Naturgy regulada? Estuve el otro día dándole una vuelta, pero no vi eso. ¿Puedes poner un link?
Teniendo coche eléctrico o enchufable, es posible que te compense siempre tener tarifa regulada, porque en horario valle consumes mucho y lo puedes pagar a precio muy barato. Lo mismo el fin de semana. Si por semana le añades el meter un lavavajillas o una lavadora de noche, ya lo tienes hecho.
Si lo dices por lo que he comentado, ya he dicho que lo de tarifa plana me parece bien para los padres de @hsm1973, no para mí. En mi caso me interesa mucho la discriminación horaria.