hsm1973
Miembro habitual
Esta captura que acabo de hacer , es con IVA o sin IVA ?, que no lo especifican o por lo menos yo no lo veo
Y el día que haya un número relevante de casas "desconectadas" de la red eléctrica, sacarán una ley que te obligue a pagar unas revisiones anuales tipo "ITV de tu instalación" que será casi lo comido por lo servido.Los casos en los que el autoconsumidor tendrá que pagar por verter su energía a la red- El Periódico de la Energía
Hace unos días este diario les adelantaba que el próximo 6 de julio entran en vigor los nuevos márgenes de precios que se pueden dar en el mercado mayorista de…elperiodicodelaenergia.com
Panda hijos de puta.
Pues hay una tarifa de Iberdrola con discriminación horaria que no esta nada mal
0,121331 €/kWh
0,173832 €/kWh
Precio con impuestos
Pues no veo tanta la diferencia si sacas la media...Carísimo.
▷Ahorra con nuestra tarifa variable de luz | Lucera
Descubre la tarifa variable de Lucera y disfruta de los horarios luz más baratos. Ahorra en tu factura de luz y conoce cuándo la luz es más barata aquí.lucera.es
Pues no veo tanta la diferencia si sacas la media...
En mi última factura:
Ver el archivo adjunto 28506
Me dio por poner la penúltima, de 116,75€:
Ver el archivo adjunto 28507
Es el coche. 9-10kWh diarios, algún día más de una carga. En marzo pone la aplicación del coche que fueron 366kWh, hasta ahora el mes que más gastamos.
De todas formas, ¿vosotros no ajustáis la temperatura de casa abriendo y cerrando las puertas del horno y el frigorífico?
Hoy hemos visto Cruella en el proyector.
Por fin lo he podio utilizarlo en fin de semana sin el modo ECO. Qué negros más bonitos.
Voy a poner otra peli...
De todas formas, 857kwh es una pasada. He estado comprobando mi historial de consumo eléctrico y cuando tenía el i3 y cargaba alrededor de 15kwh, solo en dos ocasiones pase de los 600kwh mensuales, lo habitual era un consumo por debajo de 500.
Está claro que un eléctrico es una parte importante del consumo, pero en tu caso si lo quitaras todavía te quedarían unos 500kwh. Es más del doble del consumo que tenemos nosotros y eso que ahora trabajamos en casa. Antes era inferior a 200kwh. Si me aceptas un consejo, te recomendaría que comprobaras que tienes por ahí conectado para que te suba tanto el gasto en electricidad.