Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 25.982

Claves de las nuevas ayudas del Gobierno al autoconsumo, baterías y climatización renovable
El Consejo de Ministros aprueba un paquete con 1.320 millones
Vete a Lucera de cabeza. Cojonudos. Te paso un referido mío o usa el de algún amigo y nos descuentan pasta a ambas partes@Macas tenías contratada Lucera?
Veo que tanto esta como HolaLuz pagan a 7 céntimos cuando viertes energía a la red. Entre que me montan todo, legalizo y demás me llevará un tiempo, pero mientras tanto me voy cambiando de compañía.
Vete a Lucera de cabeza. Cojonudos. Te paso un referido mío o usa el de algún amigo y nos descuentan pasta a ambas partes![]()
@Macas tenías contratada Lucera?
Veo que tanto esta como HolaLuz pagan a 7 céntimos cuando viertes energía a la red. Entre que me montan todo, legalizo y demás me llevará un tiempo, pero mientras tanto me voy cambiando de compañía.
Oh, vaya.Ya no lo comentamos porque somos ricos, pero el sábado se alcanzó récord anual del precio del megavatio, 94.23€ de media. Hace un año estaba a 28,68.
No, el plan es:El plan parece ser: "Cerramos las nucleares y ya se verá como las suplimos".
¿Cuántos kWh consumiste cada mes?
Lo he añadido al post¿Cuántos kWh consumiste cada mes?