El País "noticia patrocinada".
En busca de los que no pueden pagar el gas y la luz
Gas Natural y la pobreza energética.
En busca de los que no pueden pagar el gas y la luz
Gas Natural y la pobreza energética.
Acabo de entrar en la web de Endesa y a mi me va bien, o ha sido algo puntual o es solo a ti.
Vete despidiendo bajar de 20 euros en cuanto eliminen bono social.26.34€!!!!! Tócate los cojones!!! 26.34€ que he pagado de factura de luz...
Ver el archivo adjunto 2910
Cómo vencí a mi Némesis:
Éstos son los kwh por día que tuve en la factura del 13-01 al 13-02 con importe de 113.89€
Ver el archivo adjunto 2909
Como se puede ver, el consumo diario era altísimo!!!! (Jodidas luces y termo).
Ahora vemos los kwh que he tenido en la factura de 26.34€
Ver el archivo adjunto 2911
Es increíble, he tenido los mismos hábitos que en la factura de Enero. Para bajar el consumo diario sólo he cambiado la iluminación LED y un programador en el termo eléctrico!!! Nada mas!!
Por mi experiencia, el mayor consumo, se lo lleva el termo eléctrico, pero al tenerlo programado en horas "baratas" en la mañana, no supone un gasto excesivo pero sí es lo que más kwh consume.
Sobre si se puede vivir con 2,3kw...Rotundamente SI!!!! Sólo me saltó "la palanca" una vez, tenía los 2 fuegos de la vitro al máximo, el microondas a máximo y el termo calentando..La solución: Bajé uno de los fuegos a la mitad y lo mismo al microondas...10 segundos de molestia.
He tenido conectado a la vez la PS4, Tv Plasma 42", Router, Cargando el portátil, secador y luces de baño y habitación..Ningún problema.
Así que si hay algún indeciso en bajar la potencia para ahorrar dinero con la factura de la luz, ya está tardando!!!
Mi siguiente objetivo: Verano menos de 20€
Vete despidiendo bajar de 20 euros en cuanto eliminen bono social.
Cuantos sois de familia? En mi caso lo veo inviable. Si acaso bajar a 3,3
600 kw en dos meses, a ver como se reduce eso ....