Dandreemex
Tabernario
- Reacciones
- 7.754
Alguien con Energía XXI ha recibido alguna factura después de l 5 de agosto con el perido comercializado del 14 de Junio al 15 de julio?
Por que yo no ..y ya voy cerca de los 900 kw
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Mi mujer está escuchado a Repsol , misma oferta , 0,13 , y descuento en Repsol de 8 céntimos por litro pagando por Waylet.8 minutos de conversación con un comercial de Iberdrola que me ha llamado hace un instante.
Soy cliente de Curenergia, comercializadora de último recurso de Iberdrola, me oferta un 20% de descuento durante 1 año no de la factura sino del kw, pagar 0.13 el kw hora, de manera uniforme independientemente del tramo, con cambio del mercado regulado en el que estoy al libre.
Le digo que las ofertas me las realicen por escrito, que nones, que son verbales... Pues así que no me interesa... pues que no lo entiende..
Esta bien, mal, regular... a medio plazo y largo?
A ver si @Archibald Alexander Leach que en esto ya se esta convirtiendo en un gurú, me ilumina..
Creo que es esto
Precio fijo - Curenergía Comercializador de Último Recurso
www.curenergia.es
8 minutos de conversación con un comercial de Iberdrola que me ha llamado hace un instante.
Soy cliente de Curenergia, comercializadora de último recurso de Iberdrola, me oferta un 20% de descuento durante 1 año no de la factura sino del kw, pagar 0.13 el kw hora, de manera uniforme independientemente del tramo, con cambio del mercado regulado en el que estoy al libre.
Le digo que las ofertas me las realicen por escrito, que nones, que son verbales... Pues así que no me interesa... pues que no lo entiende..
Esta bien, mal, regular... a medio plazo y largo?
A ver si @Archibald Alexander Leach que en esto ya se esta convirtiendo en un gurú, me ilumina..
Creo que es esto
Precio fijo - Curenergía Comercializador de Último Recurso
www.curenergia.es
Así a bote pronto, comparando la oferta con mi última factura no veo que salga a cuenta. No obstante esto precisa de un análisis más minucioso para valorar la oferta en su justa medida. Para ello tendría que ver tus últimas facturas (que lo compare con las mías no te va a servir de nada) para revisar consumos y precios y realizar el cálculo estimativo con la nueva tarifa.
Por otro lado sería conveniente saber la evolución de los precios durante los próximos 12 meses, aunque para eso tendría que ser más bien vidente. No obstante sería interesante para tener una mejor visión, intentar hacer una predicción a la baja y a la alta de dicha evolución.
En cualquier caso, ante la duda (sin analizar nada) siempre puedes optar por el cambio. Si los precios siguen subiendo es posible que la nueva tarifa salga a cuenta durante unos meses. Cuando vuelvan a bajar, siempre puedes volver a la regulada (si no hay permanencias). Es algo que puedes plantearte aunque yo solo lo haría si la diferencia de precio fuera suficientemente motivadora como para tomarme la molestia de ir cambiando cada poco tiempo.
Coincido, por supuesto. No se puede aceptar ninguna oferta -ni de electricidad ni de cualquier otra servicio- sin pensarlo detenidamente haciendo al menos cuatro números. Te han de dar un tiempo y haces bien en pedirlo que te lo pasen por escrito. Yo siempre lo hago. Si no lo quieren hacer, mala señal.Coincides conmigo entonces en que aceptar una oferta de palabra en un rato, sin ver nada por escrito para valora es un tanto plufff.
Si el 20 por ciento fuera sobre la factura, pues vale, pero sobre la oscilación del megavatio ....