Quienes son esos "consumidores"?
Al final es lo de siempre.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Porque no programas tus electrodomésticos a la hora valle. Llega a soltar esa gilipollez Rajoy y los cachorrucos de Podemos & Cop. queman literalmente el Congreso.A mi no me ha convocado, la hijaputa...
Traía otro de la Ministra Ribera, que decía que si puede hacerlo Iberdrola y tal lo de parar las renovables, cuándo ella aprobó esas compensaciones que hacían que saliera a deber la producción de luz cuándo está alto.@Seaker, te repites.
Mañana 6 de octubre nuevos récords de pico y media:
Media: 228,59 €/MWh
Pico: 260 €/MWh
Cada vez más cerca de llegar a los 400 €/MWh del próximo invierno.
Llegamos antes de que acabe octubre. Mañana a tope: 288,5€ de media, pico de 319€.@Seaker, te repites.
Mañana 6 de octubre nuevos récords de pico y media:
Media: 228,59 €/MWh
Pico: 260 €/MWh
Cada vez más cerca de llegar a los 400 €/MWh del próximo invierno.
Tampoco conviene precipitarse. A un año y medio vista la luz va a volver a bajar de los 100 euros. Esto es un problema coyuntural puntual, pero que se puede alargar si no se toman medidas a nivel macro.Es que todas las previsiones son acojonantes, además de que no se basan en suposiciones de "ejpertos" sino en hechos que van a ocurrir por mucho que se pongan parches aquí y allá.
Mi vecina ya se está instalando placas. Si fuera propietario me las pondría yo también.
Si al final todo se soluciona con tres jerséis encima y apagar la calefacción.Sí, pero mientras tanto el próximo invierno... va a ser crudo de verdad, menos para los de este foro, por supuesto.
Esto ya entra más en el terreno especulatorio, pero creo que la cosa va a durar más de lo que parece. Ojalá me equivoque, claro.Tampoco conviene precipitarse. A un año y medio vista la luz va a volver a bajar de los 100 euros.