Inexplicable diria yo con 872 kw consumidos
¿Qué es inexplicable? Esos 872 kWh son el consumo de los mismos dos meses hace un año, que ahora he reducido a 582.
Inexplicable diria yo con 872 kw consumidos
Pues la misma palabra lo dice que no entiendo como 872 kWh puedan salir a 43 euros, debería ser más cantidad¿Qué es inexplicable? Esos 872 kWh son el consumo de los mismos dos meses hace un año, que ahora he reducido a 582.
Mira bien la factura. El importe son 204€, no 43€.Pues la misma palabra lo dice que no entiendo como 872 kWh puedan salir a 43 euros, debería ser más cantidad
Si, he editado el mensaje, mientras contestabas seguramenteMira bien la factura. El importe son 204€, no 43€.
Edito: veo que ya te has percatado.
Mañana 188 Euros. Saludos.
Hoy tenemos pico de 208€, yeaahOk. Esperaremos a que pase de 200€. Con lo que está subiendo el carbón, el petróleo y el gas no creo que tarde mucho.
Posiblemente sea más noticia una de las consecuencias de todo esto:
Los precios aumentan un 4% en septiembre empujados por la subida de la luz
www.lavanguardia.com
Hoy tenemos pico de 208€, yeaah
Me refería a 200€ de media (la cifra récord de hoy de 190€ es de media), pero sí, los picos sobrepasan los 200€ desde hace unos días.
Sigo esperando el especial de Évole y Ferreras sobre la pobreza energética. ¿En qué canal lo dan?
Mañana pico de 221€/MWh Se acerca el invierno...
Sigo esperando el especial de Évole y Ferreras sobre la pobreza energética. ¿En qué canal lo dan?
Mañana 216€/MWh con picos de 230€
Que alguien ponga el gif ese del oso y el guano.
Mañana 216€/MWh con picos de 230€
Que alguien ponga el gif ese del oso y el guano.