Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
O soy tonto o no veo precios en su web.Yo me cambiaría a Som Energía. Es una cooperativa sin animo de Lucro que... ¡Yo que se! Lo publicita Podemos.
Está en el link que puse arriba, pero lo pego aquí también:Que precio te oferta Repsol??
Yo lo contraté hace un par de semanas .Está en el link que puse arriba, pero lo pego aquí también:
Ver el archivo adjunto 31399
Sin permanencia.
España es el único país que vincula su tarifa regulada al mercado mayorista diario, además de hinchar la factura con varios costes regulados e impuestos que podrían cercenar de un día para otro... y no lo hacen porque no quieren. Que cada uno se pregunte por quéSeamos serios. Esto es un patrón que se repite por toda Europa. En Reino Unido han quebrado una docena de eléctricas.
Ignoro los detalles, pero esto no es un problema exclusivo de España, sino a nivel europeo y probablemente muy grave.España es el único país que vincula su tarifa regulada al mercado mayorista diario, además de hinchar la factura con varios costes regulados e impuestos que podrían cercenar de un día para otro... y no lo hacen porque no quieren. Que cada uno se pregunte por qué
No le da la gana editar, así que escribo a continuación
En su pagina, si aparecen tarifas
Nueva tarifa compromiso - Naturgy
¡Nueva tarifa compromiso! Nos comprometemos a mantener un precio fijo de la luz durante 24 meses.www.naturgy.es
A ver si, @Archibald Alexander Leach , que lo tiene todo registrado nos puede orientar si es conveniente, o es otro timo de la estampita.
Básicamente, es que todos los tramos horarios te los cobran al mismo precio ???? 0,1350 euros.....