"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pero siguen con esos colores tan vivos y de mundo de la piruleta. :doh
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

A mí en cines, en 3D......realmente no me molestó prácticamente nada esta nueva restauración.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Colores pastel, televisivos y reforzando la ya de por sí limitada animación de muchos tramos. Dios. Es como enseñar la chorra de Cristo y descubrir que era pequeñita.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Una película muy maja esta Rapunzel, si señor :yes

Hay que reconocer que los primeros trailers nos engañaron a todos y que esta vez Disney si que ha vuelto a reverdecer sus viejos laureles (aunque Tiana a mi me ganó de lo lindo con el revisionado, que conste), cambiando hábilmente la historia ya por todos conocida de la chica de la trenza encerrada en la torre por su madrastra y creando un producto fresco y divertido (y apabullante en lo visual, nada que envidiarle a Pixar aunque sean palabras mayores).

Por cierto aunque pueda parecer una blasfemia, ya tenemos nuevo número uno (en lo que a belleza se refiere) en el ranking de princesas Disney.... si no fuese porque lo nuestro es imposible porque yo estoy casado y ella es un personaje de animación, creo que hubiese caído rendido antes los encantos de esa adorable rubita de ojazos verdes y la hubiese jurado amor eterno (aún a riesgo de padecer algún que otro sartenazo) :juas

Ya hay ganas de tenerla en BD :atope
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

claro proceso de FRUITTIZACION.

pa que los niños lo aprecien mejor!

pintaar, pintar, pinta sin paraaaar...
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Dejad de hablar de La bella y la bestia, cansinos, que para eso está el post genérico de Disney!! :p
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Una película muy maja esta Rapunzel, si señor :yes

Hay que reconocer que los primeros trailers nos engañaron a todos y que esta vez Disney si que ha vuelto a reverdecer sus viejos laureles (aunque Tiana a mi me ganó de lo lindo con el revisionado, que conste), cambiando hábilmente la historia ya por todos conocida de la chica de la trenza encerrada en la torre por su madrastra y creando un producto fresco y divertido (y apabullante en lo visual, nada que envidiarle a Pixar aunque sean palabras mayores).

Por cierto aunque pueda parecer una blasfemia, ya tenemos nuevo número uno (en lo que a belleza se refiere) en el ranking de princesas Disney.... si no fuese porque lo nuestro es imposible porque yo estoy casado y ella es un personaje de animación, creo que hubiese caído rendido antes los encantos de esa adorable rubita de ojazos verdes y la hubiese jurado amor eterno (aún a riesgo de padecer algún que otro sartenazo) :juas

Ya hay ganas de tenerla en BD :atope

Justo iba a ir al post de "estrenos Disney" a preguntarte si la habías visto ya :p
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

De Disney? cualquiera de las ediciones que han sacado últimamante (que guardo para cuando tenga hijos como vosotros y destile azucar por los 4 costados)...que por aqui todo el mundo babeaba y ahora resulta que son kk.....en fin

Recuerdo crítica de Zonadvd sobre dicha edición, estos de zonadvd que no saben anda...

Con un excelente nivel de detalle (la escena del baile es toda una demostración del potencial visual de un DVD), un colorido impecable y una gran luminosidad, además de muy buen contraste y buen nivel de negros, este DVD es casi una pequeña maravilla visual. Además, los fondos son muy limpios, sin ningún ruido de bajo nivel.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Qué me decis de los créditos finales?
Personalmente, los de Tiana me parecen más bonitos, pero estos tienen un nosequéquequéseyo...

tumblr_lgcuhhT7451qewenxo1_500.png


 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Bueno como veo que contestas lo que pone una web, te comento un poco para iluminarte, las últimas restauraciones disney estan bien, sobre todo la de la bella durmiente que parte de materiales en 70 mm de alta calidad. Aunque todas podían lucir un poco mejor, porque para mi gusto se pasan limpiando grano y queda una imagen muy artificial y digitaloide, creo que Gibli si que le ha cojido el punto al BD en ese sentido dejando el grano fotoquímico donde tiene que estar.

Lo que han hecho con La Bella y la Bestia a parte de la calidad del film en si (a mi me dió el pego), es un desproposito y una puñetera tomadura de pelo hacia el consumidor, de hecho estas navidades, según la vi pensé en volver a largarla a la tienda con el ticket. Se han cargado fondos, colores y texturas dejando muy poco del film estrenado en los 90, el resultado es una cosa muy parecida al rollo fosforito que se mecionaba de los Fruittis, lo peor de todo es que va a ser imposible ver el film sin este etalonaje oligofrénico a no se que alguien tenga una copia del film en 35 mm de los años 90 y te deje proyectarla. Defender esta restauración, cuando varios foreros hemos hablado largo y tendido sobre el tema con capturas, se puede deber:

-a no tener ni idea
-a ganas de llamar la atención
- o ganas de trollear.

Elija usted la que quiera.

Como hombre de bien quiero advertirle porque en el fondo creo que es buen chico, tenga cuidado con ciertas apologias vertidas en cierto hilo, el mundo está lleno de tarados anónimos tatuados con hoz y martillo que entran en los foros, y pueden estar esperandole en pandilla para pedirle unos arbotantes con bates de baseball.

Venga, ahora sigo con Bergman.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

creo que hubiese caído rendido antes los encantos de esa adorable rubita de ojazos verdes y la hubiese jurado amor eterno (aún a riesgo de padecer algún que otro sartenazo)

Esa es otra, le han pegado unos ojos extremadamente grandes (algo que me llamó mucho la atención): podría pasar perfectamente por personaje manga.

Sabía que te iba a cuadrar, Scissors. Estaba cantado. ;)

Cizañas, compadre, la restauración de la bella es algo que jamás debió ver la luz (o quedarse en la cabeza del lumbreras que tuvo la idea). Eso no es una restauración... es un crimen.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Lo de los ojos grandes y el cabezón lo lleva haciendo Disney desde los 90.
No recordáis a Ariel o a Yasmín?
Ocurre que al ser en 3D, animación por ordenador, la sensación es mayor.
Le tenía mucho miedo a que los personajes me parecieran muñecos (y ella un clon de la Bratz) pero, aunque quedan cosas por pulir, me ha satisfecho enormemente el resultado final. Pueden ser cabezones y a veces tener aspecto de figuras de PVC, pero la expresividad, la fluidez de movimientos.....los hace muy muy realistas y muy vivos.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

porque para mi gusto se pasan limpiando grano y queda una imagen muy artificial y digitaloide, creo que Gibli si que le ha cojido el punto al BD en ese sentido dejando el grano fotoquímico donde tiene que estar.

lo qué...?

Lo que han hecho con La Bella y la Bestia a parte de la calidad del film en si (a mi me dió el pego), es un desproposito y una puñetera tomadura de pelo hacia el consumidor, de hecho estas navidades, según la vi pensé en volver a largarla a la tienda con el ticket. Se han cargado fondos, colores y texturas dejando muy poco del film estrenado en los 90, el resultado es una cosa muy parecida al rollo fosforito que se mecionaba de los Fruittis, lo peor de todo es que va a ser imposible ver el film sin este etalonaje oligofrénico a no se que alguien tenga una copia del film en 35 mm de los años 90 y te deje proyectarla. Defender esta restauración, cuando varios foreros hemos hablado largo y tendido sobre el tema con capturas, se puede deber:

-a no tener ni idea
-a ganas de llamar la atención
- o ganas de trollear.

Elija usted la que quiera.

A ver, hay una más que es....

QUE TENGO MIS PROPIOS OJOS, JODER

Perdón por importarme un mojón si el ealonaje es oligofrenoico o tirando a azul turquesa! O si la restauración parte de original en 35 mm o de las p*tas tablas de Mahoma! Para mi, me entra mejor la versión restaurada. Cómo es que a limpiar el color se le ha pasado a llamar 'la han Fruiteado'?

En serio, si para algunos os resulto cansino, para mi lo es más el tener que estar SIEMPRE estancado en la absoluta INAMOVILIDAD de las obras en celuloide, y léase

- El pasar pelis al 3D: Cagada
- El añadir escenas: Violación cinéfila
- El sacar brillo: De juicio penal
- El quitar grano: Sacrilegio al original
- El tocar escenas: Que lo empalen
- El tocar escenas 2 veces: Que lo manden al sol

Por dios... :fiu
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Lo de los ojos grandes y el cabezón lo lleva haciendo Disney desde los 90.
No recordáis a Ariel o a Yasmín?

Desde luego, Ariel tenía unos rasgos muy manga (Yasmin 3/4 de lo mismo) pero a un tamaño tan grande creo que Rapunzel supera a todas esas. :juas

Le tenía mucho miedo a que los personajes me parecieran muñecos.....los hace muy muy realistas y muy vivos.

Coincido. Yo también creí que la cosa iba a deparar a algo doloroso, algo que iba a provocar rechazo y reparo pero nada más lejos de la realidad. Desde luego lo han conseguido.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

CIZAÑAS

Te iba a contestar una groseria, pero mejor vete al video de Youtube de la otra página, si sigues en tus trece te recomiendo que vayas al oftalmologo que hay cosas que es mejor cojer a tiempo.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Jaja, me encantan estas fotos comparativas donde se calzan planos casi idénticos (¡Reitherman era un visionario!). :juas
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

El responsable de lo de La Bella y la Bestia debería ser juzgado por destrucción de obras de arte. Joder, parecía una película de Barbie.
 
Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Pero si la bestia parece un Teletubbie con ese naranja fosfórito. Es como dejar que la pinte el niño en un cuaderno de dibujo con un Carioca. Y esos filtros, esos fondos violados con respecto al original...
 
Arriba Pie