"ENREDADOS / TANGLED" de Disney

Respuesta: Enredados (Rapunzel) de Disney

Defender esta restauración, cuando varios foreros hemos hablado largo y tendido sobre el tema con capturas, se puede deber:

-a no tener ni idea
-a ganas de llamar la atención
- o ganas de trollear.

Oh, es que varios foreros habeis hablado largo y tendido acerca de ello... Con capturas, ni más ni menos...

Por supuesto los intelectuales que se cagaban en obras maestras y alababan gloriosamente obras de las que hoy no se acuerda nadie jamás lo discutieron entre ellos... con capturas.

Ese es el truco. Ahora lo sé. ¡Ningún genio volverá a ser despreciado! ¡Ningun mediocre volverá a ganar el Nobel!

¡Solo había que discutirlo! ¡Con capturas! Largo y tendido, no lo olvidemos.

Siempre hubo gente que "supo", y siempre habrá gente que "sabrá", y siempre han tenido un exceso de autoestima entrañable, a pesar de que la historia no siempre sea generosa con sus grandes virtudes.

Los demás... pobres ignorantes...

Nos limitaremos a no tener ni idea y tener no obstante razón.

Siempre es mejor que tener mucha idea y equivocarse...

Defender la restauración de esta película es andar algo...

....perdidote...

No tener ni idea...venda, precuelas maravillosas, todo cuadricula...

Opinión corta: ¡Míratela ya, ahora mismo, no tardes! Lo mejor que le ha podido pasar a Disney en muchísimo tiempo. Es el resurgimiento que necesitaban (como La Sirenita en su día).

Ok. Con eso me vale Atreyub ;) . Esta misma tarde la veo, y una vez vista leeré tu crítica mejor. Que veo que contiene spoilers.

Ok. Con eso me vale Atreyub ;) . Esta misma tarde la veo, y una vez vista leeré tu crítica mejor. Que veo que contiene spoilers.

Estoy convencido que la disfrutarás. Haces bien, sí, la verdad es que suelto spoilers (era inevitable, necesitaban ser contados, jeje).

Cada vez que alguien se mete con la restauración de LBYLB......nace un nuevo Crepúsuculo-fan.

Llevaros cuidado.

Troy, ¿vas a ver este clásico inmediato? :) (porque tengo claro que este título en cuestión lo es y el tiempo me dará la razón).

Estoy muy desligado del rollo Disney Atreyub. Ya lo retomaré.

Pues ya ves que no somos pocos que, como mínimo, la aplaudimos. Lo digo para que no la dejes escapar que a lo mejor te acaba incluso gustando. ;)

Cada vez que alguien se mete con la restauración de LBYLB......nace un nuevo Crepúsuculo-fan.

Llevaros cuidado.
hikari.gif

Troy argumenta sin ponerse en plan agresivo pasivo, lástima que la cage con avatares de Dj kebap, pero hasta eso le humaniza en su divinidad.

Esta película es estupenda. VIVA DISNEY!!! Se separa algo del cine habitual que nos tiene acostumbrados, ¿no? Le he encontrado un toque menos infantil por así decirlo que las anteriores. Abarca a un público más amplio vaya. Oye, Lasseter no estará detrás de todo esto,¿no? No se, he visto momentos que me recordaban a Pixar y por eso lo pregunto.

Ya dijo Atreyub eso de : Gracias por devolverme la esperanza en Disney. Bueno, yo en realidad no la he perdido nunca, pero esta película si que me devuelve la alegría que me solian dejar sus películas hace años ya. Y esa alegría no tiene precio :sonrison.

Lasseter se cargó un proyecto que era aún mejor.

Odio el endiosamiento al gordo (Tuk, no va por ti, pobreta :garrulo)

Mérito de Rapunzel = Glen Keane, el verdadero Dios de la Disney ahora mismo.

Pero si el merito de Lasseter no va más allá de extender cheques y la primera Toy Story...

Y ¿te parece poco? Esto de los cheques es muy suculento. Ya lo quisiéramos algunos.

El dinero en pelis es algo relativo, siempre ayuda, se puede hacer mucho con poco dinero a nivel artístico, con mucho dinero sin talento acabas haciendo transformers.

Lass tendrá su parte de mérito, pero endiosarlo o creer que todas las bondades de Rapunzel o de los Pixar son gracias al pavo de las camisetas floreadas.....me puede.

Y lo reitero, el proyecto de Enredados (más bien el de Rapunzel) era más interesante antes. Esas partes que tanto habéis comentado que chirrian (prólogo con voz en off de Flynn haciendo el ganso o el final con los de la taberna) son fruto del cambio que ordenó hacer Lass para que el film tuviera un target más amplio.

A pesar de ello, resultado de notable alto, muy alto.

¿Quién es Glen Keane? Pregunto porque no lo se, pero me gustaría saberlo :)

El mejor dibujante que existe en Disney desde....puffff.
El responsable de Ariel, Bestia, Aladdin, Pocahontas, Tarzán, Rapunzel...

Rapunzel es un peliculón. Bajo mi humilde punto de vista, claro está.

Arriba Pie