Esos individuos que se hacen llamar "padres"

Dandreemex dijo:
El truco está en amenazar con algo que estás dispuesto a cumplir. Yo, que he sido el niño más trasto que se haya echado nunca nadie a la cara pues puedo saber qué funcionaba conmigo. No me importaba no comer, no salir, no ver a mis amigos, ¿a mi cuarto sin ver la tele? estaba deseándolo siempre. Ahora, un día mi padre me dijo que a la próxima que hiciera X esa maqueta de un F-15 que tánto me había costado hacer (tendría yo unos 10 años) iba a volar por la ventana. Yo pensé: "-bah, no se atreve ni de blas...-" los cojones. La maqueta hizo un aterrizaje forzoso en la acera de la calle, yo tuve sentimientos de venganza en plan rayar el coche y con ganas de seguir cometiendo la fechoría X... ahora, cuando me dijo que la siguiente en caer sería otra maqueta si persistía con mi actitud me quedé bastante suave. :baby

Como tu dices... los cojones.

Ya le he tirado 5 juguetes con esa historia. Y se queda tan ancha.
 
Lo que demuestra, otra vez, que hay niños y niños. Hijos e hijos. O padres y padres.
 
A ver, obviamente, como todo lo que tiene que ver con personas, lo que comenté es una simplificación simplificada. :)

Hay niños que nacen con ciertas "tendencias", y poca cosa puedes hacer tú. Pero lo que no me vale es eso de "es que el niño es así, que quiere que le haga". No señor. A un niño, SIEMPRE se le puede reconducir, con más o menos esfuerzo. Y habrá casos en los que resulte al final imposible, pero lo que no podemos es rendirnos. Hay que intentarlo siempre. El abandonar como se hace a veces, es de una cobardía enorme. Lo sé de sobras. Y además, no vale para nada. Aún el niño más cabrón, muy en el fondo, sabe que lo que su padre hace es por su bien, o lo acaba sabiendo. Y lo peor que puede pasarle a nadie es crecer, y darte cuenta de que tu padre pasaba de ti, y te dió por imposible.

No señor. Hay que intentarlo. Y es duro, es desagradecido, y es una soberana mierda. Pero si lo consigues, la satisfacción que se siente al saber que has hecho de tu crío un hombre de provecho, tampoco tiene parangón con nada.

Resumen: ¿Quieres ser padre? Es MUY jodido. Prepárate, que te viene una gorda. ¿Estás seguro? Pues entonces preocúpate por hacerlo lo mejor que puedas. Y no olvides nunca que un hijo no es un perro, al que puedes dar de lado si muerde. Prepárate para sufrir. Y para ser feliz.

Manu1oo1
 
Y ser consciente de que tu vida, por muy valiosa que sea, no valdrá una puta mierda comparada con la de tu hijo. A quienes tienen hijos para alimentar sus egos les aplicaría algún tipo de voltaje en las gónadas.
 
Tiberiuz dijo:
Pues que quereis que os diga... todos aquellos de vosotros/as que hablais sin tener hijos no teneis ni zorra idea de lo que decís.. aunque tengais razón

Me quedo con tu primer párrafo. Es descojonante la multitud de consejos que se oyen de muchos que, a lo mejor por egoísmo, imposibilidad o comodidad, no van a traer al mundo descendencia. Pero bueno, es gratis.
 
Algo tendrá que decir todo los susceptibles a ser padres en algún momento, ¿no? Bien para aprender, bien para aportar una visión distante -y necesaria- del asunto.
 
Incluso hay gente que tiene hijos y siguen sin tener ni idea de lo que hablan. Pobres.

Y aqui es bienvenida la opinion de todos, tengan o no tengan hijos. Faltaria mas.
 
Cualquiera puede tener hijos, pero ser padre es cosa de hombres y mujeres responsables de verdad (por eso no creo que tenga jamás :cuniao )
 
Magnolia dijo:
Me quedo con tu primer párrafo. Es descojonante la multitud de consejos que se oyen de muchos que, a lo mejor por egoísmo, imposibilidad o comodidad, no van a traer al mundo descendencia. Pero bueno, es gratis.

más barato es traer hijos por egocentrismo, sí.

pero no sé si es ésta otra discusión de padres y pro-padres vs los q no tenemos una visión taaaaaaaan paternal


adéu!
 
He aquí un padre modelo

6c34ed8a7d1728cdf976f22621256edfo.gif
 
Pues si no lo es, jodido lo tiene el hombre. Tiro debajo de las costillas, trayectoria ascendente. Mal rollo. :no

Y, desde luego, peor lo tiene el crío. No por la ostia que le da la pistola (eso me decanta por que NO es un fake), sino por el trauma que el incosnciente de su difunto padre le ha causado... :mutriste

Manu1oo1
 
¿De dónde ha salido ese gif? Y ya no es sólo el preguntarse qué hace un crío con una pistola cargada, sino quién es el :mcallo que le está grabando como si el chavalín estuviera haciendo un "monería" :preocupado.
 
No es un fake, no, ocurrió en una boda en Siria. Youtube retiró el video, pero no es difícil dar con él. Personalmente, prefiero no ponerlo, que con audio es aún más estremecedor (aunque si murió no se perdió un lumbreras, desde luego).
 
Alguien (un militar) me dijo hace muchos años, que si quería matar a alguien de un tiro, le disparase en el hueco de la clavícula, hacia abajo. O debajo de las costillas, hacia arriba. Luego lo vi en una película de un secuestro aéreo, no recuerdo cuál. Pero se me quedó grabado...

Uffff... que yuyu. :inaudito

Querría creer que el descerebrado este no se dió cuenta de que el crío había cogido la pistola (que todo el mundo lleva allí), pero a pesar de eso... es la prueba andante de que no cualquiera vale para ser padre. :no

Manu1oo1
 
Diomede dijo:
más barato es traer hijos por egocentrismo, sí.

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad que crees tener para juzgar a personas que no conoces DE NADA.

Deberías pensarte tres veces las cosas que escribes antes de hacerlo.

Manu1oo1
 
Buffff... ya he visto el video completo. Se ve al padre con la pistola, y como la deja en la mesa después de pegar "unos tiritos al aire" como es tradición allí ( :chalao ). El cámara enfoca a otra parte de la boda, se vuelve para el crío, y ya se le ve con la pistola... se queda como paralizado... y se dispara el arma.

No parece, desde luego, ningún fake. :inaudito

Por si fuera poco, he leido que hace poco, una mujer murió al darle en plena cabeza una bala que caía de una de estas "celebraciones". Por lo visto, si disparas totalmente vertical, la bala en su caída puede provocar un trauma, pero no matarte. Pero si disparas a 45º, la caida de la bala puede perforarte el cráneo sin mayor problema. Y no es la primera vez que sucede, ni será la última... :mutriste

Manu1oo1
 
Arriba Pie