Efectivamente en el Oblivion la magia (tanto de destrucción como aplicada a armas) es bastante importante debido a que ciertos enemigos suben de nivel contigo. Yo tengo creado un alto elfo que, aparte de un poco burro, es bastante ducho en hechizos y potinges, con el que me cepillo sin despeinarme a enemigos con varios niveles por encima del mio. Cuando lo dejé llevaba ya unas 160 horas, me encanta la grandiosidad de este juego. Me emociono sólo de pensar lo que puede ser el Elder Scrolls V con las mejoras introducidas en el Fallout 3 .
Exactamente, es el gran problema que le veo al Fallout. Llega un momento en el que prácticamente eres indestructible, y eso que está capado en el nivel 20.
Tozzi dijo:Hasta cierto punto. El gran problema de Fallout es que en cuanto has subido unos cuantos niveles (y con lo fácil que es conseguir experiencia eso no es un problema) el juego se convierte prácticamente en un paseo, interesante, pero en un paseo al fin y al cabo donde la dificultad brilla por su ausencia.
Exactamente, es el gran problema que le veo al Fallout. Llega un momento en el que prácticamente eres indestructible, y eso que está capado en el nivel 20.