Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Efectivamente en el Oblivion la magia (tanto de destrucción como aplicada a armas) es bastante importante debido a que ciertos enemigos suben de nivel contigo. Yo tengo creado un alto elfo que, aparte de un poco burro, es bastante ducho en hechizos y potinges, con el que me cepillo sin despeinarme a enemigos con varios niveles por encima del mio. Cuando lo dejé llevaba ya unas 160 horas, me encanta la grandiosidad de este juego. Me emociono sólo de pensar lo que puede ser el Elder Scrolls V con las mejoras introducidas en el Fallout 3 :babas .

Tozzi dijo:
Hasta cierto punto. El gran problema de Fallout es que en cuanto has subido unos cuantos niveles (y con lo fácil que es conseguir experiencia eso no es un problema) el juego se convierte prácticamente en un paseo, interesante, pero en un paseo al fin y al cabo donde la dificultad brilla por su ausencia.

Exactamente, es el gran problema que le veo al Fallout. Llega un momento en el que prácticamente eres indestructible, y eso que está capado en el nivel 20.
 
Ayer me terminé el MGS4, nada que decir que no se haya dicho ya: es una gran película de acción, este tio es un genio o está un poco chiflado

Ahora voy a estudiarme la guia oficial para saber que ha pasado en realidad :cuniao
 
Terminado Killzone 2.

Por partes. Empezamos el juego, avanzamos varias misiones. Nos encontramos ante una pedazo demo técnica, que aunque no sorprende tiene detalles geniales (aunque alguna cosa, como la interacción con el agua, es bastante cutre). Pero yo personalmente, no me acababa de divertir con el juego. Historia nula (dan por hecho que vienes del primero, no te explican ni quién es el enimigo, ni antecedentes, ni nada), y mecánica lineal de "ves allá mata a esos, ven aquí mata a estos".

Pero, en algún momento debía remontar el tema, y un poco más allá de mitad de juego, la cosa remonta enormemente, metiéndote de lleno en una guerra colosal, enorme, espectacular, gráficamente aún mejor, con un guión que mejora bastante y con una banda sonor brutal. Además, las fases en las que vas en vehículos, le dan aportan variedad al juego, que por momentos, es bastante desesperante por su bastante fallido control y personalmente, odio el Dual Shock para FPS habiendo probado otros mejor adaptados para estos juegos.

El final del juego, sin desvelar nada, te deja un tanto decepcionado, el juego tendría que haber durado más, y no dejar lo interesante para un futuro KillZone 3. Por que las 7-8h que me habrá durado la camapaña, se me antojan cortas, aunque seguro que con el online (no lo he probado) se compensa para su compra.

Un gran juego, sobretodo por ciertas partes del juego, must have para todo sonyer.
 
Me he fulminado el Tomb Raider Underwold. Técnicamente esta muy bien, es entretenido i tal, pero me parece ridículo que un tomb raider me dure 3 días porque no ofrece un mínimo de dificultad ni de puzles interesantes. En fin otra saga que cae en la casualización absurda.. :fiu
 
kakihara dijo:
Me he fulminado el Tomb Raider Underwold. Técnicamente esta muy bien, es entretenido i tal, pero me parece ridículo que un tomb raider me dure 3 días porque no ofrece un mínimo de dificultad ni de puzles interesantes. En fin otra saga que cae en la casualización absurda.. :fiu

Eso es porque no has sufrido bugs que te hagan empezar de cero a mitad :doh

De todas formas sois unos fieras, yo me paso media hora con cada puzzle :sudor
 
Petado el Forza 2, uf, cómo ha costado!

En términos generales, es un gran juego con varios peros importantes. Lo bueno es que, bajo mi opinión y sin haber probado aún el Race PRO, ofrece la mejor simulación en consola con diferencia. Jugar con el volante de 360 y sin ayudas, te mete en una experiencia que en consola no se ve en casi ningún juego, y disfrutas corriendo vuelta tras vuelta en el mismo circuito para mejorar unas décimas. El juego es largo hasta aburrirse, y coches hay para no acabárselos nunca (con las descargas creo que rondará los 315- 330), cada uno muy bien representado con sus características, respueta, sonido, etc. Gráficamente lo bueno es que va a 60fps constantes, es una delícia, ni una bajada de frames en unas 50h de modo carrera. El modo online está bastante bien, y el editor es enorme: las virguerías que se dejan ver por las subastas online (otro gran acierto esto de poder vender coches a otros usuarios) son impresionantes, desde coches oficiales que no vienen de serie en el juego, hasta homenajes a juegos. Además, no está controlado y no eliminan ningún contenido. También es de agradecer el modo "director", que te permite contratar a un conductor para que conduzca tus coches a cambio de una suma económica, lo convierte en un juego con algo de estrategia en según qué carreras.

Lo malo, en primer lugar, es que gráficamente no llama la atención. Correcto, pero con deficiencias como un nulo filtro antialiasing, unos escenarios algo pobres (contenido, texturas...) y unos reflejos especualres sobre las carrocerias (utilizados en exceso) que no me convencen nada de nada, constantemente los coches muestran superfícies completamente quemadas sin detalle. Además, todos los objetos que se reflejan en el coche, se actualizan a una tasa de fps muy muy baja, 3-4 fps; en las repeticiones canta. Ligero popping en un par de circuitos. No hay cambios climáticos, ni carreras nocturnas, otro detalle que en la tercera entrega tendrán que incluir. Jugablemente, se echa muy en falta una vista interna, nos hemos tenido que conformar con una desde el parabrisas y otra desde el parachoques. El online está bastante bien, pero tiene algunos bugs que joden las partidas muy amenudo, una jodienda que no se hayan molestado en solucionarlos desde Turn10. Más pegas, no compatibilidad con los volantes de PC de Logitech; aquí la culpa es de Microsoft, ya que jugar con el volante de 360 o un G25 no tiene comparación alguna. Y para terminar, algo limitada la variedad de circuitos. No tiene pocos, realmente debe tener más que PGR o cualquier otro juego similar, pero al tener un modo carrera taaaaan largo, al final acabas corriendo con las clases de coches más rápidas en los cinco circuitos de siempre.

En definitiva, muy buen juego, pero que para la próxima entrega no necesita más coches y circuitos, sino, un repaso en todos los apartados.
 
Mientras estoy sin 360 por muerte fulminante y ante el mono por jugar he desempolvado la GameCube y me liado a acabar todo lo que deje a medias (que no es poco). El primero en caer TimeSplitters: Futuro Perfecto, historia bastante cortita de viajes en el tiempo y poco más eso si con dialogos y situaciones en algunos casos bastante cachondas. En cuanto a jugabilidad pues como todo shooter en primera persona, se me atraganto la primera vez pero que con la experiencia adquirida en la 360 pues ha sido un paseo militar. Tres tardes que me ha durado, ahora a por el siguiente.
 
El increíble Hulk
Terminada la historia principal, me queda reventar un poco más de Manhattan para arañar algún lograco más. Un juego sin pena ni gloria, calco del Spiderman 3 (misma ciudad, mismo sistema de misiones, mismo tema de objetos y extras ocultos), de gráficos mediocres (se perdona en el juego porque tiene que mover muchas cosas, aunque tampoco son tantas y la distancia de visión a veces da risa, pero los vídeos son de echarse a llorar) y dificultad nula (sólo tuve que repetir una misión) porque mueres prácticamente cuando te da la gana.
Pero bueno, por 10 euracos en el Game, sirve para distraerse demoliendo cosas con la Masa en plan descerebrao y sacarse unos puntacos jugosos en logros. Jode que para algunos tengas que tener partidas grabadas del Iron Man (puto marketing), pero bueno, que divertido por lo menos es (dependiendo de lo que entiendas por diversión, claro).
 
Terminada la historia de Braid.

Al final, muy a mi pesar he tenido que echar mano de pistas para mas de un puzzle. Había un par que me tenían desesperado y uno de ellos, aún sabiendo como se resolvía me costó lo suyo.

Otro par de puzzles creo que los podría haber sacado con algo mas de paciencia, pero la verdad es que ya no me quedaba mucha. Uno en concreto no entiendo como no lo conseguí ya que estuve horas haciendo lo mismo que luego vi en un video en youtube, pero después de verlo, me salió a la primera. :doh


Bueno, el caso es que me ha parecido un juego precioso y diseñado de forma soberbia. Espero una segunda parte con ansias o algo nuevo de sus creadores, a ver si resulta igual de innovador y original.
 
Al final, muy a mi pesar he tenido que echar mano de pistas para mas de un puzzle

Yo propongo que se te banee un mesecito por lo menos, así te dará tiempo a reflexionar sobre lo que has hecho.


:diablillo
 
Si es que siempre me pasa lo mismo.

Me frustra un montón pero mas de la mitad de los juegos tengo que echar mano de alguna pista en algún momento dado por que me quedo encallado. En este me ha sabido muy mal ya que los tres primeros mundos me los pasé yo solo, rompiendome la cabeza a base de bien, pero encontrando la solución yo solo al fin y al cabo. :fiu
 
Terminado el Mass Effect.

¡¡¡COLOSAL!!! Que juego mas grande. De momento lo mejor que he jugado en la 360. La parte final es como si te agarrasen de los huevos y te obligasen a terminarte el juego de una tacada.

Si le tengo que poner algún pero sería la escasa profundidad en la búsqueda o compra de armas y mejoras ya que a parte de comprar alguna cosa (he terminado asquerosamente rico de no gastar dinero) he usado lo que me he ido encontrando y la verdad es que a medio juego ya iba sobrado de potencia. Pero tampoco me ha molestado tanto ya que es un factor que a veces me ralla un poco (por ejemplo en juegos como Final Fantasy).

Por otro lado, esos tirones que va pegando durante todo el juego y la aparición gradual de texturas... que lástima.

Con solo decir que no soy para nada de rejugar este tipo de juegos y lo volvería a empezar hoy mismo... :juas Pero me voy a esperar a que el segundo esté mas cerca para recordar mejor la historia.


Se me olvidaba decir que me he quedado a un mísero nivel de los 50 y, por tanto, de un logro. :doh Que rabia me ha dado.
 
Ayer me terminé el Uncharted. Es un ejemplo de hacer las cosas bien, y los desarrolladores consiguieron lo que se proponían: gráficos y animaciones de primera (y todo con mucho colorido, no con la grisalla que se ha puesto de moda últimamente), personajes imperfectos pero simpáticos y siempre reconocibles (y un detalle pequeño pero significativo es que la protagonista por una vez no tiene la delantera inflada...), la mecánica tiene lo mejor del Tomb Raider y los shooters actuales de disparar a cubierto, y la música y el doblaje son sencillamente excelentes.

Es de lo mejor que tiene la PS3. Parece mentira para un juego ya de 2007.
 
Terminado el Condemned 2: Bastante decepcionado, no me ha gustado ni de lejos como lo hizo el primero. Enrevesada y mala historia, demasiada parafernalia paranormal, y técnicamente evolución mínima. Es de esos juegos que tienes ganas de que acaben pronto. Una pena.

Y terminado todo el modo historia y parte de las misiones secundarias de Saints Row 2. Este me ha encantado. Me he divertido más que con GTA 4, que ya es decir. El juego tiene un gran punto negro, y es que técnicamente está muy lejos de GTA 4 y tiene bugs para aburrir. Aparte de eso, la historia principal no tiene el interés ni la narración de la de GTA 4; pero en diversión, para mi no ha habido color! El juego es adictivo a más no poder, la variedad de misiones y "tareas" es enorme, el juego es muy muy violento y cafre... para mi, muy recomendado! Además de tener modo cooperativo, un online muy chulo, es muy personalizable (vaya pibón me he hecho de protagonista :juas )... Unas 20-25 horas.
 
Pooooos... estoooo... pues esta tarde he petao (1000/1000) el Avatar The Burning Earth de 360... ha sido un camino duro y lleno de peligros, pero por fin tengo los 1000Gs y tal... :cuniao
 
Pues finiquitado el Sid Meier Civilization de la PSP. La verdad que jugado en nivel medio-alto el juego solo tiene interés en los primeros compases, una vez logras desarrollar las delegaciones en un par de ciudades la generación de recursos es tan brutal que militarmente uno se hace intocable.

También terminado el Europe at War y es un tactical con luces y sombras. A favor que tienes todo el escenario europeo a la vez, un mapa realmente grande y en contra sobre todo la exageradamente lentitud en que la PSP moviera las unidades en el turno de la máquina. A partir de media partida podemos hablar de 30 segundos de espera por turno, llegando a 45 a finales cuando habia muchas unidades, se hace bastante injugable. Mejorable.
 
Petado el Fallout 3 con Broken Steel (1150/1150). Qué puedo decir que no se haya dico ya. Juegazo.

Me ha gustado especialmente la apoteósica batalla del final del broken y sos 2 finales tan opuestos como espectaculares. Eso si, con la munición que tengo ahora podrá arrasar no una sino dos o tres veces todo el yermo. El aumento de nivel a 30 debería haber estado presente desde el principio y con la expansión haberlo aumentado a 40, asi como tener un poco más de cuidado en la elección de los perks finales y el tema de los puntos de habilidad pues yo he terminado con todo 100 excepto "desarmado" y "cuerpo a cuerpo" y eso tampoco es, el aumento de nivel deería haber conllevado aumento del todo de esas habilidades, no?

Igualmente creo tener descubirtas 115 localizaciones, calculo yo que el 75% arrasadas y peinadaas a conciencia, y aún me quedan no menos de 25 más por descubrir, una pena que no conlleve ningun premio (¿logro?) por descubrirlas todas, asi como el nulo reto que supone llevando una armeria y enfermería a la espalda (deberían haber marcado límites en lo que un humano puede cargar, no puedo llevar x armas porque pierdo movilidad pero si 25.000 balas o 500 estimulantes?).

Se me olvidaba, unas 85 horas de juego más 6-7 de expansión.


Cualquier juego se me antojará pequeño y escaso al lado de este en mucho tiempo. Saludos.
 
Lo del Fallout 3 se escapa a la comparación con cualquier otro juego. Yo, contando todas las expansiones, llevo casi 110 horas de juego y aún sigo encontrando zonas nuevas (más de 190 descubiertas). Creía que iba a tener problemas para llegar a nivel 30, pero en absoluto. Me estoy pateando varias zonas que aún no había encontrado a estas alturas del juego: al sur de la Ciudadela está la editorial Hubris Comics (aventura conversacional incluida) y un par de estaciones de metro que enlazan con la línea Churchs/Mason, junto con una gigantesca zona de mantenimiento aislada (accesible sólo desde los túneles de Churchs), irradiada a tope y cargada con necrófagos a dolor. Allí he encontrado un Gran lanzallamas (210 de daño en condiciones perfectas) que está haciendo las delicias de los necrófagos :cuniao
También es cierto que a estas alturas ya eres una mala bestia del combate, pero no deja de maravillar la atención al detalle que han puesto, la riqueza que le han dado a un mapeado que parece no tener fin y que siempre te sorprende con algún lugar que aún no habías visto, la capacidad de sorpresa que sigue teniendo este juego después de más de 100 horas de darle caña a tope... Es que todos los elogios que se le hagan son pocos :hail
 
Me uno a los parabienes de Berzosa y Kushtar. Terminado con unas 95 horas de juego, o más bien, de realidad paralela que es este juego.

Me quedan las expansiones, pero estoy sin Internet donde tengo la consola. Estamos de mudanza y ya me han hecho el traslado de la línea. A esperar un poco para volver al yermo.
 
Terminado el Prince of Persia.

Sentimientos encontrados, ante un juego bellísimo visualmente, enormemente agradable jugablemente, pero con una dinámica completamente repetitiva. Es como jugar al Assassins, pero simplificando todos los detalles y puesta en escena, con lo que aumenta la sensación de hacer siempre lo mismo. Y el final, esta vez (odio el del Assassin's!), me ha gustado bastante :yes

Barato, y con ganas de un "plataformas" con cerco complicaciones, es una buena recomendación.
 
Finiquitado en unas 4 horitas el Wanted. A pesar de lo corto que es (o quizá gracias a eso) tengo que reconocer que el juego me ha gustado bastante, la mecánica de disparo que tiene es divertida y no llega a aburrir. Técnicamente el juego cumple, sin ser nada espectacular pero sin fallos destacables. La única pega es que para sacarte todos los logros te obligan a rejugar el juego 2 o 3 veces.

En definitiva, un juego muy majo para cuando esté a 10 o 15€. :yes
 
Tenéis demasiado tiempo libre.

Por desgracia, yo también, pero es que soy mu malo... :cuniao


Manu1oo1
 
Arriba Pie