Indy 1 trilogia, Star Wars 3 trilogias...
Euh... algo no cuadra aqui... Star Wars Eps I, II, III, IV, V y VI... andandará la tercera trilogía?
Y ya puestos... hace una semanita o así peté el Soul Calibur IV, solo me falta 1 logrete pa los 1000, pero todo se andará. Qué decir que no haya dicho ya... JUEGAZO por los 4 costados, jugabilidad maravillosa, personajes a patadas, editor de lujo, online buenísimo aunque con mucho spammer, opciones y extras a patadas... MUST HAVE. He dicho!.
Y hoy mismo acabo de petar el Alone in the Dark (1000/1000). Ya se que no soy precisamente la mejor referencia, pero me ha parecido un juego muy digno, vapuleado sin piedad por la prensa en general y que ni de coña es la mierda que comentan en tantos sitios. El sistema de inventario es cojonudo, es como ser McGiver pero en survival horror. Me encanta el sistema de capítulos del juego, es un puntazo ese continuar la partida donde lo dejaste el día anterior y que te salga el vídeo de "Previously, on Alone in the Dark", resumiendo todo lo que ha pasado hasta el momento. La historia me ha gustado mucho, aunque uno de los 2 finales es una puñetera castaña.
Gráficamente es resultón, con momentos muy malos y otros gloriosos como la fase de la calle 59. Normalito en general.
Lo peor, el control. Cuando llevas a Carnby en 3ª persona, el control es de por si durillo, con la cámara a menudo en muy malos ángulos, aunque si la pones en primera no hay ninguna pega. El control de los vehículos no es del todo malo, lo que es HORRIBLE, y digo de nuevo, HORRIBLE, es la detección de colisiones del escenario. Tan pronto pasas sobre un bache como si fueras por suelo liso como te pegas un hostión que te paras en seco o pegas un salto de 10 metros. No hay forma de adivinar lo que va a pasar, pero bueno, con un poco de voluntad y paciencia, se avanza sin problemas.
En cuanto a los famosos bugs, decir que solo he sufrido 1. El típico atravesar el suelo y caer al vacío hasta morir viendo el escenario sobre ti, fallo que he visto en incontables juegos.
En resúmen, algo más pulido habría sido mucho mejor, está claro, pero es no quita para que sea un buen juego. Si podeis trincarlo por 20-25€ o menos, yo no me lo pensaría 2 veces, pero bueno, ya sabeis... coged esto con pinzas ya que viene de quien viene...
Y dicho esto...
NEXT!!!