Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Indy 1 trilogia, Star Wars 3 trilogias...

Euh... algo no cuadra aqui... Star Wars Eps I, II, III, IV, V y VI... andandará la tercera trilogía? :diablillo

Y ya puestos... hace una semanita o así peté el Soul Calibur IV, solo me falta 1 logrete pa los 1000, pero todo se andará. Qué decir que no haya dicho ya... JUEGAZO por los 4 costados, jugabilidad maravillosa, personajes a patadas, editor de lujo, online buenísimo aunque con mucho spammer, opciones y extras a patadas... MUST HAVE. He dicho!.

Y hoy mismo acabo de petar el Alone in the Dark (1000/1000). Ya se que no soy precisamente la mejor referencia, pero me ha parecido un juego muy digno, vapuleado sin piedad por la prensa en general y que ni de coña es la mierda que comentan en tantos sitios. El sistema de inventario es cojonudo, es como ser McGiver pero en survival horror. Me encanta el sistema de capítulos del juego, es un puntazo ese continuar la partida donde lo dejaste el día anterior y que te salga el vídeo de "Previously, on Alone in the Dark", resumiendo todo lo que ha pasado hasta el momento. La historia me ha gustado mucho, aunque uno de los 2 finales es una puñetera castaña.

Gráficamente es resultón, con momentos muy malos y otros gloriosos como la fase de la calle 59. Normalito en general.

Lo peor, el control. Cuando llevas a Carnby en 3ª persona, el control es de por si durillo, con la cámara a menudo en muy malos ángulos, aunque si la pones en primera no hay ninguna pega. El control de los vehículos no es del todo malo, lo que es HORRIBLE, y digo de nuevo, HORRIBLE, es la detección de colisiones del escenario. Tan pronto pasas sobre un bache como si fueras por suelo liso como te pegas un hostión que te paras en seco o pegas un salto de 10 metros. No hay forma de adivinar lo que va a pasar, pero bueno, con un poco de voluntad y paciencia, se avanza sin problemas.
En cuanto a los famosos bugs, decir que solo he sufrido 1. El típico atravesar el suelo y caer al vacío hasta morir viendo el escenario sobre ti, fallo que he visto en incontables juegos.

En resúmen, algo más pulido habría sido mucho mejor, está claro, pero es no quita para que sea un buen juego. Si podeis trincarlo por 20-25€ o menos, yo no me lo pensaría 2 veces, pero bueno, ya sabeis... coged esto con pinzas ya que viene de quien viene...

Y dicho esto...


NEXT!!! :juas
 
Coñe, si hasta te has sacado el logro de las raíces. Yo no pude, porque esa parte del juego se me hizo desesperante, y esa misión es la única pega gorda que le he visto (y aun así tiene un par de buenos puzzles para quemar alguna).

Lo de que te gusten Alone in the Dark y Dark Sector ha hecho que se me caiga la lagrimilla. Ya me sentía sólo, y eso que son dos de los juegos con los que más he disfrutado este año. Tengo a medias el Dark Sector en brutal, quizá lo retome en breve.
 
Lo del Alone lo medio entiendo, hay mucho 1337 por ahí suelto que si un juego no es un AAA, lo ponen a caer de un burro, pero lo del Dark Sector no lo entenderé nunca. Está mucho mejor acabado que el Alone, gráficamente es mucho mejor también, el control es buenísimo, con la todopoderosa Glaive partiendo el bakalao y ya ves las notas que se llevó. Mediocres en casi todos los medios... En fin, que nos quiten lo bailao... :ok
 
Más que terminado (pues me quedan más de la mitad de los logros), he amortizado el Dragon Ball Z: Burst Limit y completado todo el modo historia.

El juego en líneas generales me ha gustado mucho, y la alta definición le sienta genial al juego :babas . Además del formato 16:9, que ayuda mucho a ampliar la zona de combate, y los movimientos de cámara, que son muy dinámicos y espectaculares, respecto a los Budokai de los 128 bits.

Pero, duele que no se haya hecho el mejor beat em up de Dragon Ball de la historia, dejando todo un poco a medias sin razón; al juego le faltan detalles en los combates, como que la vestimenta y el propio luchador muestre los efectos de la pelea, además de que el escenario se destruya con todo tipo de golpes, y no sólo con los ultimate finish. Por otro lado, clama al cielo que no esté la historia de Boo, e incluso la primera etapa de Dragon Ball. Esto hace que el plantel de luchadores sea inferior a muchos juegos de Dragon Ball de PSX!!! como el Ultimate Battle 22, o el Hyperbotuden de SS; una verguenza, aunque igual se quedaron sin espacio en el DVD/BD :cuniao Por no hablar que las diversas transformaciones de Freeza y Cell, las podrían haber puesto como luchadores diferentes a escoger. Ya que se los han currado... o haber metido a todos los luchadores del escuadrón de Freeza que te encuentras en Namek :lee

Detalles menores, hubiese estado bien ser más fiel a la historia y mostrar de manera fiel los combates, pese a haber sido un tanto más gore el juego. Hay cosas un tanto cutres por no enseñar chicha.

Ahora le toca al Alone, next :diablillo
 
No es que sea un juego normal, pero llevo varios días dándole caña al Castle Crashers terminándolo múltiples veces y me parece una auténtica joya.

Es un beat'em up a la antigua usanza, avanzar caneando a todo tipo de enemigos con un caballero, pero con toques de RPG. Vas adquiriendo experiencia, con lo que subes niveles y puedes asignar puntos a ataque, magia, defensa o agilidad. Huelga decir que cuantos más puntos inviertes en una u otra característica, mejorará a tu personaje haciendo que aguante más golpes, corra más o tenga más y mejores poderes.

CastleCrasher3.gif


No se queda solo en eso, ya que hay más de 60 armas diferentes, 26 familiares que te dan diversas habilidades al llevarlos y una muy buena cantidad de personajes desbloqueables. Lo habré terminado 6 o 7 veces y debo tener unos 9 personajes (comienzas con 4).

CastleCrasher7.gif


Mención aparte al modo coop online, que permite unir las fuerzas hasta a 4 jugadores, con lo que las trifulcas que se montan en pantalla con 4 tarados pegando mandobles y tirando magias son antológicas :lol

Otro punto que me encanta son los diseños. Dan Paladin tiene una forma de dibujar que me encanta, los personajes son cachondísimos, con toques de humor cada 2x3 y enemigos finales descojonantes. Destacar también que pese a ser un juego del live arcade es moderadamente largo, con una buena cantidad de niveles y muchísima rejugabilidad. Costará 1200 M$ points, pero de verdad que los vale.

Recomendadísimo. Si alguno quiere echar un coop no tiene más que añadirme y nos vamos a darle collejones al Pez-Gato o al Murciélago cagón :lol :lol
 
Joder Dvdiano, lo tuyo es acojonante... te pules los juegos en un tris...

¿Trabajas desde casa? ¿Tienes la consola en el curro? ¿sufres de insomnio y juegas durante toda la noche todos los días de la semana? porque chico más de 62.000 G significan más de 62 juegos completados al 100%... :hail

Yo sobre 30.000 G posibles llevo como 12.000 G...

Das miedo, jejejeje
 
No trabajo desde casa, la consola está en casita, me echo a dormir sobre las 23:00 ya que hay que levantarse a las 5 de la mañana y curro un mínimo de 9h diarias, con días de 11 o 12 horitas... ah, y curro los sábados.

Uno que es bueno y tal... :diablillo
 
Y cayó el The Incredible Hulk. Muy entretenido, muy muy parecido al Hulk Ultimate Destruction de la generación anterior pero con mejores gráficos, aunque el motor del juego no es precisamente lo más fino del mundo, con frecuentes tironazos en los momentos más movidos. La mecánica es la misma que los Spider-man y similares, te sueltan en Manhattan y vas haciendo misiones que aparecen en el mapeado mientras vas mejorando tus habilidades y reventando la ciudad como si fuera de papel. Mucha chuminada coleccionable, minijuegos y es no demasiado largo. Las cutscenes son lamentables, aunque las voces son las originales de la peli.

Resumiendo, recomendable solo para fans de Hulk y de los juegos estilo Spider-man y siempre y cuando se encuentre a precio asequible, porque hay muchíiiiisimas opciones mejores. En fin...


NEXT!!!
 
Terminado el Alone in the Dark. Mis impresiones en su hilo, pero en términos generales me ha gustado mucho mucho.

A ver a cuál le toca ahora :juas
 
Terminado un par de veces ya el Too Human. No es tan malo el juego como lo ponen por ahí, pero vamos... tiene cosas a mejorar a paletadas.

El control una vez te haces no es del todo malo, todo es aprender a manejarte con las setas y los bichos caen como puñeteras moscas, pero el peor enemigo de todos es la cámara. Te deja vendido en incontables ocasiones, a veces gira a su puñetera bola dejándote andar a ciegas y cuando das a centrar cámara en una dirección, los controles van "raros" durante unos segundo.

Gráficamente cumple y poco más. Momentos más vistosos con otros muy flojos. La ciudad principal es preciosa, luego en los niveles de juego, los escenarios se repiten hasta la saciedad. Destacar la extraña manía que tienen de que todo sea jodidamente grande. Estatuas, salas, ascensores... es todo como a escala gigante. La historia es entretenida y las cinemáticas bastante majas, aunque ciertas animaciones faciales son pelín cutres.

Otro de los puntos flojos del juego son los enemigos. Es LAMENTABLE la cantidad de enemigos diferentes que hay. Básicamente son Elfos, Goblins, Trolls, No Muertos y los Bosses. Se acabó. Diferentes variantes de color, unos de fuego, otros de hielo y para de contar. Obviamente los nombres son orientativos, porque todos son robots de distinto pelaje. Acabas hasta el mismísimo rabo de ver una y otra vez los mismos bichos zona tras zona. Penoso que un juego de este tipo tenga esta miserable variedad de enemigos.

En cuanto a duración, el juego no es demasiado largo (unas 10 horitas), pero son solo 4 niveles, con alguno especialmente LAAAAAAAAAAAAAAARGOOOOOOOOOO que hace que estés deseando que llegue el puñetero final del nivel porque llevas 2 horas viendo los mismos escenarios. Tiene 5 clases distintas de personaje para elegir, lo que le da algo más de variedad y rejugabilidad, aunque obviamente los escenarios van a ser exactamente los mismos.

El punto fuerte es el componente Diablero. Inventario gigantesco, con chorromil posibilidades. Armaduras de todo tipo, espadas, martillos, bastones, pistolas, cañones, runas para engarzar, amuletos... etc etc etc... Aparte del típico árbol de habilidades con diferentes mejoras y habilidades extra para nuestro personaje. Una verdadera pena que un sistema de inventario tan majo se desperdicie con un juego tan mal planteado.

En resúmen, solo para MUY MUY fans de Diablo, con altas dosis de paciencia con la cámara y a los que no les importe matar los mismos bichos una y otra vez con tal de ir consiguiendo mejores armas y armaduras. El modo Coop online a 2 players le da bastante más vidilla al juego, pero la dificultad sube de manera bastante notable y como te descuides mueres cada 2 minutos.

Ojalá en la próxima entrega (se supone que esto es una trilogia), corrijan todos los fallos de este y añadan el coop a 4 jugadores que prometieron para este y al final no incluyeron, porque podría salir algo muuuuy grande.


En fin, a ver si mañana petamos el último nivel, eh Pelanes? :juas

PD- Perdón por el ladrillo... :sudor

NEXT!!!
 
Pues yo por mi parte también he finiquitado el single player.

No podía estar más de acuerdo en todo lo que comenta DVDiano. El juego en lineas generales me gusta, es super adictivo, y el tema de items, mejoras, runas, y todo lo que hereda de Diablo, está genial y te pica a matar y matar más.

Pero, falla en toda la larga lista de cosas que ha detallado DVDiano. A comentar también que los diálogos durante el juego, e incluso en alguna cinemática, no están subtitulados. Un error como la copa de un pino. Sobretodo, por que a veces al acercarte a un personaje te dice donde ir (que tampoco es que tenga mucho misterio), o te comenta cosas sobre la trama/misión y no lo subtitulan...

Gráficamente se notan que han tenido mil problemas con el motor gráfico (finalmente cuál utilizaron, el Unreal? Para las físicas aparece el Havok por los créditos), y mientras que algunas cosas en las cinemáticas son espectaculares, el nivel medio del juego es pobre.

Si finalmente es una trilogía, que tiene toda la pinta, que se tomen su tiempo en arreglar el medio-desaguisao.

PD: DVDiano, cuando quieras nos hacemos el level 4, que hay que sacar algún logrete más :diablillo

Por cierto, del final...
montaremos a colosos en el próximo Too Human? :babas
 
Petado Viva Piñata: Trouble in Paradise. Resúmen rápido. Refrito del primero, con 4 cosillas nuevas y mecánica calcada al original. Muchísimas piñatas son las mismas que las del 1º, tiene objetivos algo más definidos que el primero (en el que todo se reducía a conseguir todas las piñatas), ya que incluye challenges en los que te piden piñatas con ciertas condiciones (color, accesorios, que sepan trucos, etc...), pero vamos... en general es que es calcado al primero.

Se me ha hecho muuuucho más pesado que el primero, probablemente porque la gran mayoría de las piñatas ya las conocía y ya no está el efecto novedad de verlas por primera vez. A destacar que los tiempos de carga son bastante largos al entrar en las diferentes tiendas, lo que se carga el ritmo (ya de por si lento) del juego, ya que tienes que entrar en las distintas tiendas innumerables veces.
Es laaaaaargo de pelotas si quieres hacer todos los challenges y tener todas las piñatas, pero vamos... no lo recomiendo para nada a quién no acabase de cogerle el gusto el 1º o a gente sin paciencia.

Ah, la cámara es totalmente opcional, se puede jugar el juego entero sin tener la live vision.

En fin...


NEXT!!!
 
Pues vaya, se cae de la lista de futuribles juegos a comprar cuando estén de saldo. Si es más de lo mismo con cuatro pijadas, pasando! El primero me gustó, pero creo que le fataba algo más... cambio de ritmos, cosas más variadas.
 
Terminado Uncharted.

Me ha parecido un juegazo.

Lo mejor: Graficazos, texturas del cagalse. Ambientación palomitera total. Sonido de cine. El agua del oceano le da 20 patadas a la del bioshock (la del rio no). Buen equilibrio entre plataformas y tps, aunque algo más de plataformas tampoco le hubiera venido mal.

Lo peor: Mucho tearing. Demasiadas veces los mismos enemigos.
Las fases de los alemanes no me han gustado, se podia contar la misma historia sin meter a los alemanes por medio. Luego, los zombies pues se hacen ya pesaditos.


Duración: el savegame me da 9 horas en normal - aunque he perdido mucho tiempo embobado en los paisajes y tal.

Ahora a ver si pillo más tesoros, que solo he encontrado 30, el 50%.
 
Me acabo de terminar el arcade del Duke Nuke'm 3D, recién salido en el bazar de la 360 :atope
Como he gozado volviendo a rejugar esta clásica macho-movie (perdón, macho-game :P) como en los viejos tiempos; qué recuerdos al escuchar sus míticas frases ("Your face, your ass, what's the difference?", "Shit happens", "Nobody steals our chicks... and lives!", "Shake it, baby", "What a mess!!!"), recorrer sus niveles, oir su música heavy ratonera, masacrar a sus asquerosos enemigos alienígenas y hacer el macarra a lo largo de todo el juego dando propinas a zorras, pateando culos, mascando chicle, meando entre matanza y matanza y cagando en la cabeza arrancada de algún jefe de fase :palmas
Es glorioso sobre todo el nivel del asalto a la comisaría de los polis-cerdos: estrella un coche contra la entrada mientras dice "I'll be back!" (en plan Terminator) y luego hay que limpiar todo el edificio, en el que puedes encontrar guiños como las mesas con el nombre de Harry Callahan (momento en el que suelta "Make my day, punk!"), John McLane (tras lo que Duke dice "Yipikaiyi, motherfucker!") o el Juez Dredd.
¡Que sí, joder, que viva Duke Nuke'm!

:rifle IT'S TIME TO KICK ASS AND CHEW BUBBLE GUM, AND I AM ALL OUT OF GUM! :rifle
 
Grandíoso el Duke Nukem 3D. Lo terminé unos días antes que tu y me sigue pareciendo una obra maestra con uno de los personajes con más carisma de todo el mundo del videojuego. Impagables las frases que suelta cada 2x3, y el juego es largo de pelotas, con niveles bastante grandecitos. Grandes las coñas con otros juegos, como cuando te acercas a un edificio que se empieza a derrumbar y suelta "I ain't afraid of no Quake!" o cuando encuentras el cadáver de un Space Marine del Doom en una zona oculta y dice "That's one doomed Space Marine..." :lol :lol :lol

Deseando estoy que salga el Forever, aunque sea solo por oir a Duke soltar macarradas de nuevo.
 
DVDiano dijo:
te acercas a un edificio que se empieza a derrumbar y suelta "I ain't afraid of no Quake!" o cuando encuentras el cadáver de un Space Marine del Doom en una zona oculta y dice "That's one doomed Space Marine..." :lol :lol :lol
Lo del Quake no lo sabía (recuerdo la fase del edificio que se derrumba, pero no llegué a entender lo que soltaba el Duke), pero con lo del marine del Doom también me partí el culo cosa mala :lol
Y sí que es largo el juego, sí. Bastante más de lo que lo recordaba.

DVDdiano dijo:
Deseando estoy que salga el Forever, aunque sea solo por oir a Duke soltar macarradas de nuevo.
No creo que ninguno de nosotros llegue a ver ese juego en vida :cuniao
 
Kushtar dijo:
DVDdiano dijo:
Deseando estoy que salga el Forever, aunque sea solo por oir a Duke soltar macarradas de nuevo.
No creo que ninguno de nosotros llegue a ver ese juego en vida :cuniao
Pues me voy a comer un pedacito de mis palabras. El Arcade del Duke Nuke'm 3D viene con una galería de storyboards, arte y bocetos del Duke original, que se puede ir desbloqueando a medida que se obtienen puntos de logros. Si sacas los 200 puntacos del juego, las dos últimas imágenes resultan ser dos nuevos pantallazos del Duke Nuke'm Forever, que no habían sido publicados hasta ahora en ningún sitio.
Como a raíz de incluirlos en el Duke 3D, han empezado a rular como la pólvora por Internet, en la propia página oficial de 3DRealms las han colgado a resolución chachi-guay para que la gente pueda verlas decentemente.

Edito, porque no dejan enlazar directamente las imágenes. Están aquí:
http://www.3drealms.com/news/duke_nukem ... m_forever/
Segunda noticia, bajando un poco la página.
 
Hombre, esas 2 fotillos llevan unos días ya rulando por ahí. Solo falta que salga para 360 y ps3 y no para 720 y ps4 :cuniao

Cambiando de tema, petado hace 10 minutos el Just Cause (1000/1000). Viejo de cojones, ya, pero lo tenía sin jugar y mientras esperaba al Lego Batman... Es un clon de GTA muy entretenido, pero ambientado en una isla supuestamente latinoamericana, con dictador, guerrilla y cárteles de la droga. Típico modo principal muuuuy corto, 21 misiones nada más, con vehículos a cascoporro y libertad bestial para ir donde te salga. Gráficamente me parece la leche, el juego es enorme y luce de coña, sobre todo cuando vuelas a chorromil metros y ves toda la isla hasta el horizonte.
Misiones secundarias repetitivas hasta la médula (liberar provincias con ayuda de la guerrilla y tomar territorios de un cártel para otro, Los Rioja :lol ), carreritas con checkpoint en distintos vehículos y poco más... Para lo GIGANTE que es el mapeado, está desaprovechadísimo al repetirse taaaaaaanto las misiones.

Nostamal, y andará saldado de precio por todos lados, aunque viniendo el Saints Row 2 en breve, como pa comprarse este...


NEXT!!!
 
Bueno, pues por fin he terminado el juego de Lost, que lo tenía parado desde hace mucho tiempo (y eso que es muy corto). Lo comento más que nada porque me hace ilusión, ya que es el primero juego que termino con los 1000 puntos de logros! :)
 
Yo este finde me terminé el Eternal Sonata que tenía empezado desde el año pasado :baby , muy chulo, aunque la mejor parte (la última mazmorra secreta) sin guía la hubiera dejado por imposible (o sencillamente no me hubiera coscado que existía).

Eso si, de pasarmelo una 2ª vez para los logros "tochos" (uno de ellos de 321G) como que paso...
 
deimos dijo:
Caray, 321G en un solo logro. ¿Hay algún juego que supere eso? :babas
El WWE Smackdown vs. RAW 2008 tiene uno de 350 G's. Jugar una temporada completa como Manager y que al final te nombren "Manager del año" (haber llegado al 100% de popularidad).
 
Arriba Pie