Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Eso si, de pasarmelo una 2ª vez para los logros "tochos" (uno de ellos de 321G) como que paso...

Un logro de 321 puntacos merece el esfuerzo! Aaaay, joven Padawan... nunca serás un maestro en los caminos de la Fuerza logril si sigues así...

ayay.jpg


:diablillo :atope :diablillo

El WWE Smackdown vs. RAW 2008 tiene uno de 350 G's. Jugar una temporada completa como Manager y que al final te nombren "Manager del año" (haber llegado al 100% de popularidad).

Veo tu 350 y subo a 370. Matar al final boss del Two Worlds da un estupendo logrete de 370Gs. Se ve que se cansaron de inventar logros y pusieron todo el sobrante pal final boss :lol
 
Yo el Eternal Sonata lo he dejado preparado para conseguir todos los logros en la segunda pasada... por que no consiste simplemente en pasarselo dos veces, hay que hacer ciertas cosas (hablar con personajes, conseguir objetos...) la primera vez que lo juegas, para conseguir los 1000G de los que está fardando DVDiano :queteden
 
Tengo que conseguir el Two Worlds :pensativo
¿Hay menos de 1000 personas en el mundo que tengan los 1000 puntacos del Eternal Patata? Im-presionante.
 
Pues más jodidos que los 1000G del Eternal, son los 440 que tiene del FEAR... dios, logros más jodidos pocas veces se han visto. Y el juego, a la máxima dificultad es imposible.
 
Yo me terminé el lunes el "Viking: the battle for Asgard". Me ha parecido un juegazo, misiones variadas, mapeado enorme, combates "cuerpo a cuerpo" muy bestias.... Pero sobre todo hay que destacar esas BATALLAS ÉPICAS al más puro estilo "LOTR", con multitud de enemigos en pantalla, en las que si te sales de tu ejercito te puedes dar por jodido, y esos gigantes con los que te enfrentas, uff.... Y lo de infiltrate en los campamentos enemigos (los mismos que luego tendrás que invadir con tu ejército ) para conseguir algún objeto también está muy muy bien, sobre todo por el cuidado que has de llevar para que no te trinquen y todo el ejército se te eche encima.

Lo dicho, una joyita que ha pasado injustificadamente inadvertida, y que recomiendo encarecidamente.
 
Pelanes dijo:
Pues más jodidos que los 1000G del Eternal, son los 440 que tiene del FEAR... dios, logros más jodidos pocas veces se han visto. Y el juego, a la máxima dificultad es imposible.

Reto a cualquiera a conseguir los 1000G en el Guitar Hero 3, a ver quién es el listo... :L :juas
 
DVDiano dijo:
Eso si, de pasarmelo una 2ª vez para los logros "tochos" (uno de ellos de 321G) como que paso...

Un logro de 321 puntacos merece el esfuerzo! Aaaay, joven Padawan... nunca serás un maestro en los caminos de la Fuerza logril si sigues así...

:diablillo :atope :diablillo

Quita, quita... lo que dice Pelanes, hay que habérselo pasado la 1ª vez atendiendo a ciertas cosas que yo no miré hasta el final :baby ...

Visitor Miyamoto dijo:
Reto a cualquiera a conseguir los 1000G en el Guitar Hero 3, a ver quién es el listo... :L :juas

En especial este:

005.jpg


Estrellamanía
Puntos: 15

Activa la energía Estrella 3 veces en Atravesando el fuego en el nivel experto :queteden :queteden :queteden
 
terminado (PS3) Ratchet & Clank: Armados para los dientes.

los usuarios de PS3 ponian a este juego como la reostia en gráficos, jugabilidad, blablabla.

a mi me ha parecido un juego demasiado facilon, no hay verdaderos jefes finales que molesten y es que el arsenal es demasiado poderoso. Me ha dado para comprar todas las armas y subirlas todas a tope V5 + mejoras (menos el lanzatornados que es una kk). Realmente con la combinación de Sr. Yukon (o como se escriba) + nanomostruos + castigador (pistola de bombas incendiarias) no se pasa ningún apuro. Ahora he empezado a jugarlo en desafio y la impresión me esta siendo la misma, demasiado facil.

Sobre los gráficos pues lo he jugado entero en el proye 720p y los veo aceptables para el tipo de juego pero nada más, eso si va todo muuuuuuyy fluido. Quizas el haberlo jugado a 1080p me hubiera dado otra impresión.

En general una compra recomendada, sobre todo ahora que esta en platinum, aunque no hay mucho plataformeo y el nivel de dificultad es bajo.
 
Estos semanas ha tocado ir liquidando cosillas que estaban a medias...

Table Tennis: juegazo, algo peculiar, exclusivo y simple, pero tremendamente adictivo y que tiene una jugabilidad endiablada. Muy recomendado. Logros muuuuyy jodidos.

Wartech: Senko no Ronde: Conversión del arcade japo. En teoría, beat em up psuedo 3D. Pero realmente, podemos hablar de un shooter de naves (mechs japos "adolescentes"), combates 1 vs 1, en 2D. Técnicamente parece un juego de Dreamcast en HD y 16:9. Y seguramente en Europa no le hará gracia a nadie. Pero a aquellos a los que les gusten los shooters de naves 2D (Kry? :disimulo ) disfrutarán. A 12$ en CDUniverse. Unos 500G caen sin complicaciones.

Sega Rally Revo: a este casi no he jugado, no he llegado a completar todos los campeonatos. Me ha defraudado muy mucho. En un principio, está bien, es divertido, adictivo, y la interactividad del terreno es impresionante, un paso muy por delante de la de Motorstorm. Peeero, el juego es tremendamente repetitivo; siempre lo han sido los Sega Rally, pero este se pasa. Apenas hay 3/4 circuitos, que se repiten hasta la saciedad invertidos o con mínimas modificaciones. Además, es jodido como ninguno, y muchos coches nacen como perdedores. Desgraciadamente, no recomendado!
 
GTA IV: Técnicamente ya lo había terminado, pero me faltaba el logro estrella: completar el 100%.

0oCLiGJhbC9MFQUbXVdRGEYyL2FjaC8wLzgAAAAA5+fn-UIYAQ==.jpg
Y acaba de caer. Ayer liquidé a la última puta paloma de Libery City y hoy le he dado la puntilla realizando las actividades con los colegas que me faltaban (la última, ganar a los bolos a Packie).
Ya está. Satisfacción plena :sonrison
 
Pelanes dijo:
Estos semanas ha tocado ir liquidando cosillas que estaban a medias...

Table Tennis: juegazo, algo peculiar, exclusivo y simple, pero tremendamente adictivo y que tiene una jugabilidad endiablada. Muy recomendado. Logros muuuuyy jodidos.

Yo me lo pillé no hace mucho y he de decir que al menos para mi, no es que los logros sean jodidos (que lo son), es que el juego en general me parece dificilísimo, creo que no he conseguido ni ganar el torneo medio :doh con eso te digo todo...


Lo del 100% en el GTA IV---> :palmas :palmas :hail :hail
(yo en cuanto vi el percal de las palomas entendí que ese logro no lo conseguiría nunca, no me vale la pena)
 
Yo en el Table Tennis soy incapaz de ganar el campeonato experto. El difícil bien, y sobrado, pero el salto de dificultal al experto es demasiado.

El juego requiere unas horitas de práctica y saber dirigir los efectos con el botón A. Por que el X y B van bien para forzar al contrario a moverse, pero el A es el potente y es con el que yo metía la mayoría de puntos.
 
DVDiano dijo:
Hombre, esas 2 fotillos llevan unos días ya rulando por ahí. Solo falta que salga para 360 y ps3 y no para 720 y ps4 :cuniao

Cambiando de tema, petado hace 10 minutos el Just Cause (1000/1000). Viejo de cojones, ya, pero lo tenía sin jugar y mientras esperaba al Lego Batman... Es un clon de GTA muy entretenido, pero ambientado en una isla supuestamente latinoamericana, con dictador, guerrilla y cárteles de la droga. Típico modo principal muuuuy corto, 21 misiones nada más, con vehículos a cascoporro y libertad bestial para ir donde te salga. Gráficamente me parece la leche, el juego es enorme y luce de coña, sobre todo cuando vuelas a chorromil metros y ves toda la isla hasta el horizonte.
Misiones secundarias repetitivas hasta la médula (liberar provincias con ayuda de la guerrilla y tomar territorios de un cártel para otro, Los Rioja :lol ), carreritas con checkpoint en distintos vehículos y poco más... Para lo GIGANTE que es el mapeado, está desaprovechadísimo al repetirse taaaaaaanto las misiones.

Nostamal, y andará saldado de precio por todos lados, aunque viniendo el Saints Row 2 en breve, como pa comprarse este...


NEXT!!!

Pues como me ha molado tu descripción me lo he pillado en ebay. 11 euros nuevo puesto en casa. A ver qué tal!!
 
Kushtar dijo:
dregen77 dijo:
Pues como me ha molado tu descripción me lo he pillado en ebay. 11 euros nuevo puesto en casa. A ver qué tal!!
También tenías una demo en el bazar :P

Mr. Tonto al habla!!! JAJAJAJAJA! Gracias!!

Bueno, ahora ya no hay más huevos que jugar al juego, pero un clon de GTA ambientado en una isla como la de la peli "Commando", solo puede significar diversión a tope!
 
Ayer peté el Lego Batman. Nada que añadir a los que ya hayan jugado a los otros Legos. Misma jugabilidad cojonuda, el Lego con mejores gráficos hasta la fecha y como todos, fases, secretos y personajes pa aburrir. Incluyendo fases con varios tipos de vehículos. Las fases de los héroes son divertidas, pero en las que te lo pasas teta es en las de los villanos. El Joker es un cachondo, con 2 cacho uzis y el buzzer de la mano con el que electrocutas a la gente y el resto no le van a la zaga. Scarecrow, Two Face, Riddler, Penguin, Poison Ivy... buenísimos casi todos. Tiene muchísimas cutscenes entre niveles con las que te descojonas, están todo el rato haciendo paridas :lol

En fin, recomendadísimo para los viciaos de los Legos, aunque con el Indy tan reciente igual prefieren desintoxicarse un poco...


NEXT!!! :juas
 
Qué corto el Call of Duty 4 JOJOJ!! Por cierto, JUEGAZO.

Voy a ver si me lo paso otra vez y luego algo de modo arcade antes de enfrascarme en el online donde me van a dar bien dado...
 
Me he terminado el Mass Effect por tercera vez :juas
He aprovechado para completar algunos logros que tenía sueltos y a la vez he bajado la ampliación El cielo se está cayendo de oferta para liquidarla también :ok
Me sigue maravillando la ambientación, la riqueza de trasfondo de las razas, historia, colonias, guerras... Es toda una gozada, que espero que se magnifique en la segunda parte con más variedad de misiones secundarias (no tanto bajar a un planeta, pegar botes con el Mako por las montañas y recuperar momias o sondas estrelladas). Juegazo, Salinas, juegazo :palmas
 
Mass Effect es de lo mejorcito de los últimos años, y para mi lo mejor del 2007. Yo en cuanto se puedan instalar los juegos en el HDD, voy a por él de nuevo :atope
 
Pelanes dijo:
Mass Effect es de lo mejorcito de los últimos años, y para mi lo mejor del 2007. Yo en cuanto se puedan instalar los juegos en el HDD, voy a por él de nuevo :atope
Yo me tengo que poner con él. Aprovechando que he hecho plan renove tendré que ponerme, pero con el Farcry 2 y el NBA 2K9 se me va el poco tiempo que tengo... :mutriste

Por cierto, la semana pasada acabé con el Final Fantasy Tactics A2 de NDS, en total han sido 112 horazas de nada, y me quedo con las ganas porque hay alguna misión que no me ha salido...
 
Petado el Pure a falta de algun logrillo de esos opcionales. Me ha gustado un montón pero tal vez se haga algo corto. Son como unas 50 carreras (no diferentes sino variaciones de unas 12) con 3 modos diferentes: la carrera de toda la vida donde para ganar debes encontrar los atajos de cada pista, modo Sprint que no deja de ser una carrera pero muy muy corta en un entorno sin saltos, y modo Libre donde para ganar debes sumar los máximos puntos posibles hacindo acrobacias.

Los gráficos y jugabilidad, los vistos en la demo, una pasada ambos y el control sencillo sencillo. Lo de montar tu ATV a tu gusto es una chorrada como un castillo, se lo podían haber ahorrado pues al final se resume en montar el "que más corre" para los modos 1 y 2 y el "que más cabriolas hace" para el modo libre.

Tampoco es que sea un imprescindible como para comprarlo al precio del mercado nacional, pero por 30 eurines que me costó importado es una compra cojonuda y muy recomendable para hacer unas carreras rápidas como por ej. el Grid de ese estilo... solo es acelerar a saco y disfrutar
 
Terminado el GEARS OF WAR.

Aunque la historia no destaque por lo original y el juego se reduzca a "avanza, cubrete, dispara, avanza, cubrete...", el juego es adictivo y divertido (sobre todo cuando sierras a los enemigos por la mitad) a mas no poder, con unos graficos y una ambientacion magnifica.

Mi parte favorita del juego es aquella que transcurre por la noche y en la que te encuentras a los Supervivientes, teniendo cuidado de no pisar zonas oscuras para no ser devorados por los Krill :atope

¿Soy el unico al que le vinieron destellos de Starship Troopers mientras jugaba? :?

Tambien terminé (despues de estar meses y meses muerto de asco en la estanteria), el KANE & LYNCH.

Que placer echar un vistazo a la estanteria, mirar el juego, y saber que lo he terminado. Es como si me hubiera sacado una astilla clavada debajo de la uña.

Al principio resulta muy divertido: niveles como la prision, el banco, el club, la prision o, mi favorito, Hong Kong (donde empiezas en una azotea y terminas en la calle liandote a tiros contra los polis). Pero a partir del Capitulo 11... el puto Capitulo 11, en La Habana, ese nivel hizo que me rindiera. Dificil, muy dificil, la razon por la que abandoné el juego durante meses, hasta hace un par de semanas que lo cogi y me dije: "Esta vez me lo acabo si o si".

Y vaya si me lo acabé, el problema es que ya me parecia un coñazo y solo jugaba simplemente para terminarlo.

En resumen: Muy divertido, al principio, pero le pierde su exagerada dificultad en ciertos niveles y, sobre todo, a partir del Capitulo 11.
 
Si quieres algo que te recuerde a Starship Troopers, píllate al Lost Planet. Que aparte, es un gran juego.
 
Arriba Pie