Multi Esos videojuegos que os habeis terminado...

Pelanes dijo:
Por cierto, el making of que viene con la edición Especial de Bioshock está muy bien. 40 minutejos de nada, pero te cuentan cosas muy interesantes. El proyecto tiene 5 años encima, y se tiraron mucho tiempo sin saber qué hacer realmente, y qué historia montar. Simplemente, crearon el tema de los Big Daddys y los plasmidos. En 2003, hicieron una demo para XBox. Es una pena que no tengan imágenes para enseñarla. Es interesante escuchar la cantida de material que desecharon, como un Big Daddy más bestia que eliminaron por saturación de personajes. A parte, comentan temas más técnicos como que pasaron de la IA que ofrece Unreal, para aprovechar una suya y mejorarla. La optimización que consiguieron, y el excelente trabajo de grafistas.

Puñetas, yo solo llegué a hacerme con la latita, que por cierto es mi latita preferida de todas las que he visto nunca. El tema de la portada le va que ni pintado.

¿Qué mas lleva el disco extra a parte del documental?
 
Nada, documental de 40 min y nada más.

Una pena que no hayan hecho un DVD más majo y completito, con su menús, los trailers y teasers, algún making of más... luego viene un CD muy chulo con la "banda sonora", tres tristes pistas de nada :doh El Big Daddy que no está mal, aunque lo podrían haber pintado mejor.

Una edición chula, sobretodo teniendo en cuenta que costaba 5-10 € más que la normal. Pidieron disculpas por no haber metido toda la BSO en el CD. Comentaron que les pilló el toro, con tiempom quizás hubieran podido hacer algo más completo. Y una tirada más larga no hubiese estado mal... yo la pillé de rebote.
 
De hecho, en compensación por lo de la banda sonora colgaron en su web un score más completo con 12 cortes. Se puede descargar aquí.
 
Gracias a ambos por los enlaces! :hola

Voy a meterme el recopilatorio que has hecho en el mp3, que mañana tengo viaje y me vendrá de perlas :yes


Sobre el artbook, mil gracias por que no me había enterado que estaba para descarga. Lo he ojeado y está genial. Me parece increíble que no lo hayan editado en papel... estoy por imprimirlo en papel 100g con la Laser y encuadernarlo...
 
pues el finde termine GOW: Chain of Olympus y tengo que decir que me ha encantado. Dejé a medias el GOW2 para empezar con el de la PSP y me he encontrado con un juego más dinamico e incluso una historia que se me ha hecho más interesante que la del GOW2; vale que en este último estoy atascado con una dichosa mega-medusa y tal vez este un pelin influenciado :enfado

Pro´s:
Graficos excepcionales
Muy dinamico
Quasi lo mismo que las versiones mayores pero en portatil

Contras:
Corto, creo que he tardado algo más de 6 horas.
Menos plataformeo que en el GOW1
Menos puzzles y mucho más simplones que en el GOW1
Mucho más facil en conjunto que las versiones anteriores, sobre todo a partir de la segunda mitad del juego tras obtener el mega-ostion-meto-que-tiro-de-espaldas aka guantelete.
La escasez de jefes finales que le hechen pelotas al asunto

en fin, que aunque ponga muchas contras creo que es un imprescindible para los que nos gusta la saga y sin duda lo mejor que he jugado en la PSP (que ha sido muy poco)

ahora a ver si termino de una vez el 7wonders que me queda solo el monumento de atlantis y se me esta complicando el tema.
 
Esta tarde he terminado mi primer juego de 360, el primero que compré, y al que le he dado 60 horas de vicio: el Blue Dragon. Lástima que cuando acabes no puedas volver al mundo a hacer cosillas por ahí. Pero bueno, ahora a por el Halo 3.
 
Tras dejar por finiquitado es genialísimo PGR4 (sin duda, el juego de carreras más dinámico y divertido al que he jugador. Arcade, más que el 3 aún, pero muuuucho más divertido), y acabarme el notable GTA IV, entre ayer y hoy me he finiquitado una deuda que tenía pendiente con el mundo del videojuego... Metal Gear Solid 3. Vaya pedazo de obra maestra.

Sin duda, a esperas de jugar el 4, el mejor de la saga. A un mundo de la bazofia del 2, y un poco por delante del primero. Sobretodo por el final, que es lo más grande que creo que he visto en un videojuego :hail

Ya estoy desvirgado completamente para el MGS4 :atope
 
¿Un poco por delante del uno? Esta a trillones de años luz del primero.

El Metal Gear Solid 3: Snake Eater, es una Obra Maestra Absoluta, una referencia.

Y si, yo tambien me corri con el final, pedazo de historia, pedazo final, nada que envidiar a cualquier superproduccion.

Y, gracias a ese final, entiendo a Big Boss en el Metal Gear de la NES.
 
Yo ayer por la noche por fin finiquité el Lost Oddysey. Después de 78horas y terminarme casi todas las misiones secundarias, pasé de buscar todas las semillas (me quedé en 94), me decidí a terminar con Gongora.

Es sencillamente una obra maestra. Imprescindible para los amantes de los RPG. :hail
 
Me acabo de liquidar el Halo 3. Vaya última misión. Las que vas en el todo-terreno me encantan. Eso sí, esta parte comparada con las otras dos la he encontrado corta. ¿Es impresión mía? De todos modos, juegazo. A esperar el Halo 4, con ese Jefe Maestro en estado criogénico.
 
Yo el último, el Enchanted Arms de 360. Lo empecé el verano pasado, lo dejé y este verano lo he repescado y al final lo he terminado. 46 horas del ala, pero bueno. Al final tenia tantas ganas de terminarlo que iba a saco sin apenas leer los diálogos pero bueno, valió la pena por ver el final :P
 
Tampoco te pierdes mucho con los diálogos, es el típico RPG que no está mal pero no mata, y que los diálogos no le hacen ningún favor, y parecen enfocados a chavales de 7 años :doh

Por cierto, te hiciste la mazmorra final opcional? Con ella consigues el bichejo más bestia, que te permite fundirte el boss final con 2 turnos, además de conseguir los 1000/1000G :gano
 
Yo tras el pasotismo de Valve con los subtítulos del Orange Box, desempolvé el mio empezando por el Half Life 2 original y ayer me lo terminé. He de reconocer que 4 años en esto de los videojuegos es un pequeño-gran mundo pero como me imagino que los 2 episodios rallarían a mayor altura pues empecé por el principio de la historia.

No está mal, pero tampoco me encantó la verdad. La historia que había oido que era la leche solo me empezó a enganchar en los capítulos finales.


Acto seguido fue poner el episodio 1 y tener muchas ganas de jugarlo por 2 razones: técnicamente se muestra mucho más resultón (lógicamente) y por el hecho empezar justo donde termina el anterior.
 
Metal Gear Solid 4, literalmente algo imprescindible para los que hayan jugado a los anteriores... un juegazo.

Uncharted, estaba el pobre esperando turno en la estantería desde hace tiempo, y me ha dejado buen sabor de boca, pese a durar poco más de 5 horas :(

Road Advenger de MegaCD, jugado mediante emulación en la GP2X, un juegazo basado en secuencias de dibujos animados con QTE. Juego de "venganza a lo MadMax", persecución de los malos malosos con tu coche tuneado para acabar con todos ellos. Bebe de la peli por todos los lados, y aunque te lo acabas rápido y no tiene más, yo le tengo un gran cariño :yes


Estas vacaciones no hay mucha pasta para viajar, pero si mucho tiempo para viciar :diablillo
 
Pelanes dijo:
Uncharted, estaba el pobre esperando turno en la estantería desde hace tiempo, y me ha dejado buen sabor de boca, pese a durar poco más de 5 horas :(

Lo bueno que tiene es que es un juego rejugable. Hasta que me conseguí todos los extras me lo pasé unas cuantas veces. Estoy deseando la segunda parte.

Me das envidia, Pelanes. Hasta Septiembre no tengo vacaciones... ni para jugar, tengo varios juegos aparcados. El que más rabia me da es el Mario kart que aún no he competido contra la gente del foro.
 
Yo como quien dice las empiezo ahora, por que entre finales de julio y hasta septiembre hay muy poco curro por que los clientes están en la playita o en el campo :cuniao Algún que otro día habrá que madrugar, y me cuesta más levantarme uno de cada cinco dias temprano que no cada día :lol

Sobre el Uncharted, si que tiene muchas medallas y objetivos a cumplir, pero el juego es demasiado lineal como para rejugarlo... por lo menos por ahora, quién sabe dentro de 10 años cuando sea un juego retro de culto :P
 
Sobre el Uncharted, si que tiene muchas medallas y objetivos a cumplir, pero el juego es demasiado lineal como para rejugarlo

Si al menos tuviera achievements... a ver si le ponen de una vez el rollo de los trophies a la ps3, que se echan en falta :juas

Por cierto, hace un par de días terminé el Commando 3 en Suicide Mission yo solito y sin perder ni 1 vida :atope (la verdad es que es facilillo :P ) y hoy mismo peté el Bourne Conspiracy. Divertidísimo y jugable a tope, pena que sea tan cortito. Tenía que haber sido de las 3 novelas/películas.
 
Por cierto Pelanes, ¿en qué dificultad te lo has pasado?, porque de la más fácil a la más difícil hay una diferencia abismal. En la última da la sensación que el juego te tima: los enemigos se esconden muy bien y no fallan nunca. esto hizo que casi lo mandase a tomar por saco, pero el final supo a gloria (como para volver a conseguirme todo con los trofeos...).

El juego es corto pero para ser del principio de vida de la PS3 es una pasada. Tampoco es que yo tenga demasiados juegos en la negra pero hoy por hoy estoy seguro que es una de las mejores opciones para quien no lo tenga.
 
Creo que en fácil... bueno, en la que te deja elegir, siempre suelo escojer normal o difícil, pero en PS3 han cogido la manía de que, como los juegos son cortos, bloquear las dificultades altas para que los rejuegues...

Es una táctica interesante para quién sólo tenga PS3, o le gusten muy pocos tipos de juegos. Pero es que yo tengo varias máquinas activas, retro, portátiles, y me gustan todos los géneros :lol :doh Cómo para andar rejugando ;) Es un juego en lineas generales muy notable, pero es un proyecto que está años luz de cosas como Metal 4, Mass Effect, Bioshock... a ver el siguiente si sorprenden!

Ahora mismo estoy con el Ninja Gaiden Sigma, que lo tengo a medias, y el Ninja Gaiden II me espera en 360 :atope



Sobre los trofeos, los del Uncharted los ponen a mediados de Agosto se supone. Pero es que a mi esto de los trofeos me ha defraudado mucho. Primero, por que es algo opcional para juegos nuevos, que dependerá de los estudios, asi que no todos los juegos lo llevarán. Y de los que hay ahora, incluso algunos como Metal 4, no se sabe nada. O el COD4 que dijeron que nanai.



ADC2, lo tuyo con los Residents no tiene nombre :lol Te comprarás PS3 o 360 para el quinto? O a rezar para que hagan una versión para Wii?
 
Yo me terminé los Half Life 2 Episode 1 y Episode 2... muy muy guapos, como me esperaba y algo cortos como ya había leido por aqui... Indispensables para los que jugaron en su momento al Half Life 2 pues son continuaciones inmediatas de la trama...

Dvdiano, el conspirancy espero que no lo compraras porque es carne de alquiler, yo me lo alquilé un finde y lo destrocé con casi todos los logros. Lo que tu dices, muy resultón, pero corto de narices...
 
Si lo compré, si, pero vamos, 24€ en las rebajillas de play-asia... tampoco es que me haya matao :P
 
Arriba Pie