España, líder mundial en pirateo P2P

Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Claro que lo entiendo. Pero si yo dejo un billete de 5 euros encima de una mesa sin que haya nadie en ella, sé que no durará mucho rato. Lo que quiero decir es que no conozco ninguna empresa de software que se vaya a pique porque le piratean un producto, porque hay remedio contra ese tipo de cosas a poco que se quiera uno poner a ello.

Y ya que estamos, revindico mi derecho a chupar de la teta del canon. Ale, que me paguen!!
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Según tengo entendido, tu software funciona con un hardware en concreto. Imagínate que no es así.

Tu le vendes el software a un cliente. Y este lo pasa a TODOS los podólogos de la ciudad.

Pedazo negocio...

El "hardware" se lo pueden hacer ellos. Pero mejor pongo otro ejemplo: además del soft de análisis biomecánico, tenemos otro de gestión de consulta. No necesita más que el ordenador. ¿Se puede piratear? Pues claro. Todo se puede piratear. Pero... ¿les interesa? Pues no. Partiendo de la base de que damos soporte de por vida, y que si tienen un problema en la BD se lo arreglamos... ¿les compensaría ir de piratones y arriesgarse a perder su base de datos de pacientes? No, los SERVICIOS que damos post-venta hacen que no se plantee el pirateo. Siempre habrá alguno que tire de copia, pero son mínimos. E insisto... no les cobramos por cada ficha que den de alta.

Manu1oo1
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Pensad en esto. ¿Por qué tenemos cerradura en casa y en el coche?.... claro, si no hubiera ladrones ni gente mala no las necesitaríamos. ¿Por qué no nos planteamos querer volver a tiempos dónde éstas no eran necesarias?.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Es más... si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana... ¿por qué las puertas tienen cerradura? :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Sobre lo que cobra o no post filmación, a no ser que lo especificara en el contrato, cobra su honorario.
Por ejemplo, Marlon Brando aparte de su sueldo, en Superman, pidió parte de taquilla y emisión en TV.
Supongo que la banda sonora, si se usa el tema para otra cosa, fuera del film, se pagará.
Sobre los guionistas, ¿os acordais de la huelga?. Les pagaban por guión pero luego no recibían nada por los beneficios que la productora obtenga aparte de la emisión de TV (vease venta en DVD o BD de la serie). Si no recuerdo mal fue cuando el boom de lanzamientos de serie a la venta para consumo domestico.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Reeler, mi primera (y única) experiencia en el desarrollo de software fué esa. Un equipo de 10 personas trabajando en una aplicación durante mas de seis meses. Llegar, instalarlo al cliente... Seis meses mas de depuración de la aplicación... Hasta que nos llamaron de otra empresa del sector diciendo que tenian problemas con el producto. Una empresa a la que no le habiamos vendido nada, porque no les interesaba el producto.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Claro, si no pones cerradura no te puedes extrañar de que luego te hayan quitado la TV y los muebles de casa. Es más improbable cuanto más vertical es una aplicación y hay casos donde ni es necesario echar la llave. Si cuelgo en internet un programa de Contabilidad Pública parametrizable, ya se lo puede copiar quien quiera, que no lo echa a andar ni jarto de inspiración.

Pero si es algo "simple" y además útil, lo lógico es protegerlo de alguna forma. Y hay métodos y métodos para hacerlo.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Pero si es algo "simple" y además útil, lo lógico es protegerlo de alguna forma. Y hay métodos y métodos para hacerlo.

Dime como lo haces tu, que me interesa... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Todos los métodos se rompen. Y lo dice alguien que durante unos años se dedico precisamente a reventar mochilas y demas sistemas.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Aunque se aleje un poco del tema principal del hilo, hay que admitir que la oferta digital de contenidos no cubre las necesidades actuales.

NO puedo comprar mangas para leerlos en mi Kindle.
NO puedo comprar los cómics que me gustan para leerlos en el iPad.
NO puedo comprar los libros que yo quiero para leerlos en mi Kindle.

Y en los casos en los que si se puede:

NO voy a comprar por 12€ un álbum en iTunes, cuando en formato físico me cuesta 7€.
NO voy a comprar por 8€ "The Walking Dead" para iPad, cuando en papel me cuesta 7'50€.
NO voy a pagar 16€ por un libro en castellano que en papel me cuesta 12€.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

yo compro como todos aqui y me descargo algunas cosas como algunos aquí, porque aqui por lo que veo solo bajamos algunos, y me reitero en lo que he dicho en mi ultimo post descargar en este pais pese que a algunos os cueste creerlo no es ilegal, siempre y cuando no saques un redito economico (ahí radica la cuestión). Será reprobable moralmente pero no es ilegal, eso es a lo que me refiero y como dicen por ahí encima hay un canon que te legitima....
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Dime como lo haces tu, que me interesa... :juas
:diablillo :disimulo

Todos los métodos se rompen. Y lo dice alguien que durante unos años se dedico precisamente a reventar mochilas y demas sistemas.
Todo se rompe, pero te puedo asegurar que el de la mochila es de los más simples de romper. Otros hacen que necesites a un auténtico experto que le dedique mucho tiempo. Lo hará para un potochó o similar, pero no para una aplicación vertical, éso seguro.
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Andaaaa... no te hagas el interesanteeeee... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Ahora tiene que venir orden de un juez previamente, que es MUY diferente.

Además, me gustaría ver como un juez español puede cerrar una web ubicada en China, Rusia, Islas Krakatoa....
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Para mí está claro: sea o no ilegal, bajar un CD o un DVD con derechos de autor está mal.

Ahora, esta semana he estado mirando dos óperas que me quiero comprar:

-Don Giovanni: 38 euros en play.com
-Giulio Cesare: 47 euros!!

Ante esto, bueno...
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

Para mí está claro: sea o no ilegal, bajar un CD o un DVD con derechos de autor está mal.

Ahora, esta semana he estado mirando dos óperas que me quiero comprar:

-Don Giovanni: 38 euros en play.com
-Giulio Cesare: 47 euros!!

[HIGHLIGHT]Ante esto, bueno...[/HIGHLIGHT]

:lol :lol :lol Bienvenido al club de los piratas:palmas
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

YAAAARRR

pirate3_1.jpg
 
Respuesta: España, líder mundial en pirateo P2P

yo compro como todos aqui y me descargo algunas cosas como algunos aquí, porque aqui por lo que veo solo bajamos algunos, y me reitero en lo que he dicho en mi ultimo post descargar en este pais pese que a algunos os cueste creerlo no es ilegal, siempre y cuando no saques un redito economico (ahí radica la cuestión). Será reprobable moralmente pero no es ilegal, eso es a lo que me refiero y como dicen por ahí encima hay un canon que te legitima....


ilegal o no, robar estamos robando, eso es lo que está claro.
 
Arriba Pie