Duke
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.976
Toshiro Kurosawa dijo:Bueno, un amigo y yo utilizamos una vez de ariete a un tercero, en una fiesta en su casa.
Ibamos todos muy cocidos, pero "el tercero" lo iba tanto que se había quedado dormido en el baño agarrado a la taza. Así que no se nos ocurrió otra forma de llevarlo que cogerlo entre los dos para llevarlo a su cama, e ir abriendo las puertas por el camino con su cabeza. A la mañana siguiente me lo encontré nuevamente en el baño, no había echado el pestillo y estaba en bolas en la taza, sujetándose la frente y comentando: "ayer debí caerme o algo, tengo la cabeza llena de chichones"...
Cuando estuve estudiando en Valencia también me tuevieron que llevar a la cama una vez. Amanecí durmiendo en vómitos de sangría y me fui derecho a la ducha con ropa, cartera y móvil encima. Ni me lo pensé. Ahora, hubo otro compañero de la residencia que ese mismo día la cogió peor que yo todavía, simplemente inundó la habitación y medio pasillo de su planta: se había quedado dormido dentro de la ducha con esta encendida...