ESTAMOS DE RESACA

Toshiro Kurosawa dijo:
Bueno, un amigo y yo utilizamos una vez de ariete a un tercero, en una fiesta en su casa.

Ibamos todos muy cocidos, pero "el tercero" lo iba tanto que se había quedado dormido en el baño agarrado a la taza. Así que no se nos ocurrió otra forma de llevarlo que cogerlo entre los dos para llevarlo a su cama, e ir abriendo las puertas por el camino con su cabeza. A la mañana siguiente me lo encontré nuevamente en el baño, no había echado el pestillo y estaba en bolas en la taza, sujetándose la frente y comentando: "ayer debí caerme o algo, tengo la cabeza llena de chichones"...

Cuando estuve estudiando en Valencia también me tuevieron que llevar a la cama una vez. Amanecí durmiendo en vómitos de sangría y me fui derecho a la ducha con ropa, cartera y móvil encima. Ni me lo pensé. Ahora, hubo otro compañero de la residencia que ese mismo día la cogió peor que yo todavía, simplemente inundó la habitación y medio pasillo de su planta: se había quedado dormido dentro de la ducha con esta encendida... :mparto

Una vez fuimos de camping con un amigo que sé que nos está leyendo. Y voy a contar algo que no sabe. Bueno, que no recuerda... :juas

El caso es que, por un tema de mal de amores, decidió beberse él solito las reservas de alcohol de toda la semana. Algo espectacular.

A eso de las 11 de la noche, estaba TAN borracho, que temíamos que le pasase algo. Así que nos reunimos para debatir:

-- A mi me han dicho que lo mejor es vomitar
-- Vale, pero... ¿con qué provocamos el vómito?
-- Café. El café solo muy cargado hace vomitar.
-- Hala, menuda gilipollez. Será echándole sal.
-- ¿Sal? Que va. Lo que hace vomitar es una infusión de café con hierbaluisa o menta.
-- Tás pirao. Con harina. Con harina vomita, seguro.
-- ¿Y si le metemos los dedos?
-- A tu hermana en el culo, le voy a meter yo los dedos...

(A partir de aquí, la conversación degeneró bastante, así que os ahorro el espectáculo).

Conclusión: que no nos comimos el coco. Cogimos un vaso de agua del río. Le echamos siete (SIETE) cucharadas soperas de Nescafé, dos puñaos de sal, y un surtido de hierbas del pasto. Y un porrón de harina, hasta que eso empezó a espesar como si fuera engrudo.

-- Oye... Y con esto... ¿vomitará?
-- Joder si vomitará... Si casi estoy por potar yo y ni lo he probado...
-- Lo jodido va a ser obligarle a tomárselo...

En esto que el comatoso levanta la cabeza, y con los ojos entrecerrados dice:

-- Ogstiassss, gaféeeeeee... Asias, golegui, asias... tueresuntiodefutamadreeeeebbblllggghhhhh...

Y agarra el tazón, y se mete el brebaje pal cuerpo de un trago. :preocupado Y se dió la vuelta y se puso a roncar. Se levantó como una rosa pero estuvo una semana cagando negro.

Francis, que sé que nos estás leyendo... ¡lo siento, tío! ¡Miguel nos obligó! :mparto

Manu1oo1

Yo también me quedé dormido en una ducha compartida, Duke, hace la tira de años, en un hostal, y me desperté con varios curritos del lugar a mi alrededor, muy preocupados, que habían llamado a un médico porque creían que me había desmayado... el médico supo lo que me pasaba solo con verme la cara y me echó una bronca de mentirijilla.

Como me he reido con las historias de Manu, del ariete humano y el geiser, mira que he tenido borracheras simpáticas pero nunca me he visto en una de esas tan divertida, o ahora mismo no me acuerdo, como ayer salí estoy un poco atontadilla (pero no de resaca, misterioso :pensativo )
Ahora me viene a la mente la que creo que ha sido la mayor borrachera de toda mi vida, cuando cumplí 18 años, que fuimos dejando un reguero de vómitos por media Ponferrada y ni siquiera sabemos como volvimos a casa, donde, por supuesto, seguí vomitando.Lo peor fue al día siguiente, cuando según me desperté me vino un pestazo a licor de melocotón tremendo, cuando voy al baño y me miro y tenía todo un lado del pelo vomitado, que asco, pero vamos, esto no pasa de anecdotilla en comparación con lo vuestro.
La verdad es que suelo tener unas borracheras muy cívicas, porque básicamente me da por reir y hablar con todo el mundo o sino me pongo en plan autista y estoy a mi bola, pero hasta donde la memoria me alcanza, no recuerdo haberme visto envuelta en nada similar a lo que contais

Joder, ahora me acuerdo de un compañero de piso de unos amigos que era la reostia. Era algo asi como el hermano feo de King Kong, alto como un armario, gordo como una vaca y feo de cojones. Mira si era feo que en carnaval fue a comprarse una careta y le dieron solo la goma (bueno, eso es un chiste, pero el tipo daba verdadera grima). Joder, tenia unos morros como la Ester Cañadas esa, pero con cara de asco (no sé si me explico :pensativo ).
Pues el cerdo ese (porque además, comía y bebía como un cerdo) tenia la costumbre de beber sin mesura, hasta que llegado cierto límite etílico se callaba de golpe, ponia los ojos como platos, se tapaba la boca con la mano, y se largaba corriendo a buscar un lavabo donde potar mientras todos nos partíamos la caja.
Una vez, en una fiesta de esas de estudiantes, lo mismo: llegado el climax, esa vacaburra se largó corriendo a potar al lavabo. Lo encuentra cerrado y sigue corriendo con la mano en la boca buscando otro lugar donde echar la pota. Acojonados todos, alguien le señala un segundo lavabo al cual ese bestia se dirige como un bisonte eloquecido, intentando retener lo que se avecinaba.
Al final llega a la puerta del bater, la abre de un empujón y ..uUAAAARGGGHHHH!!!!

Lo jodido es que dentro habia un tio cagando. :sudor

Me imagino el pobre tio cagando plácidamente en su intimidad, con la seguridad que da el pestillo puesto, y que de repente se abra la puerta y te aparezca un rinoceronte africano vomitándote encima con un ruido infernal.
Joder, yo del susto me muero.

Bueno, el resto de la historia ya es previsible.

Sobre borracheras insólitas, me acuerdo de un amigo que se despertó en su cama abrazado a un cono de esos de carretera, de color naranja. :inaudito

No tenia ni idea de cómo habia llegado hasta su cama (ni él ni el cono).

LoJaume dijo:
Joder, ahora me acuerdo de un compañero de piso de unos amigos que era la reostia. Era algo asi como el hermano feo de King Kong, alto como un armario, gordo como una vaca y feo de cojones. Mira si era feo que en carnaval fue a comprarse una careta y le dieron solo la goma (bueno, eso es un chiste, pero el tipo daba verdadera grima). Joder, tenia unos morros como la Ester Cañadas esa, pero con cara de asco (no sé si me explico :pensativo ).
Pues el cerdo ese (porque además, comía y bebía como un cerdo) tenia la costumbre de beber sin mesura, hasta que llegado cierto límite etílico se callaba de golpe, ponia los ojos como platos, se tapaba la boca con la mano, y se largaba corriendo a buscar un lavabo donde potar mientras todos nos partíamos la caja.
Una vez, en una fiesta de esas de estudiantes, lo mismo: llegado el climax, esa vacaburra se largó corriendo a potar al lavabo. Lo encuentra cerrado y sigue corriendo con la mano en la boca buscando otro lugar donde echar la pota. Acojonados todos, alguien le señala un segundo lavabo al cual ese bestia se dirige como un bisonte eloquecido, intentando retener lo que se avecinaba.
Al final llega a la puerta del bater, la abre de un empujón y ..uUAAAARGGGHHHH!!!!

Lo jodido es que dentro habia un tio cagando. :sudor

Me imagino el pobre tio cagando plácidamente en su intimidad, con la seguridad que da el pestillo puesto, y que de repente se abra la puerta y te aparezca un rinoceronte africano vomitándote encima con un ruido infernal.
Joder, yo del susto me muero.

Bueno, el resto de la historia ya es previsible.

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

:hola

Me mueroooo. Estoy fatal, pero quiero volver a salir y estar como una rosa esta noche. ¿Es mucho pedir? :cuniao ¿Alguna solución?

Y encima me he dejado el reloj en la habitación en la que he amanecido... y a la cual no sé volver :(

Pues con resacón hoy te puedes tomar hasta la tension que aguantas a lo titán.

Hace años que no tengo resaca, truco beber whisky a pelo con su vaso gordo y hielito si es posible de alta gama. Como mucho te puede doler la cabeza en el momento que dejas de beber para ir a casa, nada que no soluccione una parada para vomitar antes de llegar a la morada. Llegas a casa como nuevo con sueño y sobretodo con ganas de parranda.

De garrafón nada, que ya salí medio pedo de casa, y las botellas eran nuestras. Lo que pasa es que apenas cené, y claro...

Lo del garrafon tiene tela... ¿alguno sabeis como funciona esto? yo he oido de todo, que si es una leyenda urbana, que si el alcohol que venden las propias casas de bebidas a un precio mas barato pero no mucho, a ver si vas a un garito y pagas de 5 a 8 euros por una copa normal de wisky normalito de todo que cuesta 10 euros la botella y 40 centimos por la cocacola ¿cual es el objeto de ser tan hijo puta para meterle a la gente mierda, porque vamos de una botella de 75 cl salen 10 cubatas generosos

sabaris dijo:
Lo del garrafon tiene tela... ¿alguno sabeis como funciona esto? yo he oido de todo, que si es una leyenda urbana, que si el alcohol que venden las propias casas de bebidas a un precio mas barato pero no mucho, a ver si vas a un garito y pagas de 5 a 8 euros por una copa normal de wisky normalito de todo que cuesta 10 euros la botella y 40 centimos por la cocacola ¿cual es el objeto de ser tan hijo puta para meterle a la gente mierda, porque vamos de una botella de 75 cl salen 10 cubatas generosos

A mí me han comentado dueños de bares que los distribuidores venden su producto a varios precios, en función de la parte del alambique a la que pertenezcan, cuanto más abajo más barato y de peor calidad es el alcohol. Pero garrafón en plan "tengo un alambique casero y relleno las botellas con una jerunguilla" no existe.

Yo nunca he tenido resaca, por que nunca he bebido :sudor
Muy buena tu anécdota, LoJaume :mparto :mparto :mparto :mparto

Magicoviaje dijo:
A mí me han comentado dueños de bares que los distribuidores venden su producto a varios precios, en función de la parte del alambique a la que pertenezcan, cuanto más abajo más barato y de peor calidad es el alcohol. Pero garrafón en plan "tengo un alambique casero y relleno las botellas con una jerunguilla" no existe.

Esa es una de las versiones que me habian comentado y como dije no encuentro justificacion para hacerlo, una botella de white label, Johny,JB,100 pippers etc cuesta 10 euros y haces 10/12 cubatas a 6 euros de media te salen 60/70 euros que mas quieres?? yo esque ni a 1 euro cojeria el whiky malo, porque la fama que dejas en el garito te persigue siempre, la gente se sabe de memoria donde ponen porqueria, si ya se que hay mucho idiota pasadid¡simo que no se entera y van igual pero yo oigo muchas veces la frase esa de "yo a tal sitio no voy que ponen garrafon" o "yo si vamos ahi bebo cerveza que a mi no me dan garrafon"

Yo he visto botellcas de whisky q en vez de tener los 40º de alcohol q tienen las de aqui, tenian 43º y en principio en mas de un pais son las q se consumen.
VMM el primer finde en Madrid y ya mamao como un perro y durmiendo en casa ajena??? Pronto te has aclimatado...

Salu2

Arriba Pie